Agradecimientos a la organización.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sejuan
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2014, 11:30

Agradecimientos a la organización.

Mensaje por sejuan »

No sé si es aquí donde debo poner el post. Así que si hay que cambiarlo de sitio pido disculpas por adelantado.

Sólo quería daros las gracias. Lo he comentado en otro foro (porque realmente ayer no pude logearme aquí en el ratejo que estuve delante del bicho y después se me olvidó :x ) sois la leche. Mi / Nuestro más sentido agradecimiento a todos por el recibimiento y los regalos que el amigo Wilco nos preparó.
Esperamos poder asistir el año que viene, aunque sólo sea como asistentes :geek: Se libró el tio flopping a tomarse unas birras porque andaba ya la cafetería cerrada ;)

En la puerta entre cigarro y bote de cola nos preguntabamos donde había dejado David el coche para mandar a un commando y que se echara sobre el Dragon MSX :mrgreen:

En fin, una tarde muy agradable con gente superior.
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Agradecimientos a la organización.

Mensaje por Gabi »

Me uno a los agradecimientos, además es una alegría poder poneros cara a algunos ;-)

Un trabajo titánico!!! Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Tromax
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Jul 2015, 15:45
Ubicación: Calella / Barcelona
Has thanked: 9 times
Been thanked: 34 times
Contactar:

Re: Agradecimientos a la organización.

Mensaje por Tromax »

Hola retro diablillos

Quiero unirme tambien a la felicitacion a toda la organizacion, todos los voluntarios, expositores, visitantes, amigos, retros, coleccionistas, a la direccion de la universidad y empleados, universitarios, sponsors, al Bar "que paella mas buena", a todos los Valencianos y de otras regiones o paises si se tercia ¿ me dejo a alguien ? :D

Gracias a todos
Collector & active user Computers / Videogames, 8/16 & 32 bits, Co Fundador Arcade´s Lair, Carambalán Studios

David F. Gisbert (Tromax)

Fundas del pasado: https://fundasdelpasado.wordpress.com/
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Agradecimientos a la organización.

Mensaje por flopping »

¿Se noto mucho que me escaquee de pagar las birras?, no os preocupeis, que al año que viene me comprometo a invitaros a 2 cervezas, la de este año y la del que viene, eso si, yo os invito, pero paga otro, ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P

Creo que nos paso a casi todos, solo podiamos estar muy poco tiempo con cada uno de vosotros, por que habia mucha gente que atender y muchos asuntos que ir resolviendo sobre la marcha, pero bueno, mejor tener un ratito agusto, que no tenerlo, :D :D :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Tromax
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Jul 2015, 15:45
Ubicación: Calella / Barcelona
Has thanked: 9 times
Been thanked: 34 times
Contactar:

Re: Agradecimientos a la organización.

Mensaje por Tromax »

flopping escribió:¿Se noto mucho que me escaquee de pagar las birras?, no os preocupeis, que al año que viene me comprometo a invitaros a 2 cervezas, la de este año y la del que viene, eso si, yo os invito, pero paga otro, ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P

Creo que nos paso a casi todos, solo podiamos estar muy poco tiempo con cada uno de vosotros, por que habia mucha gente que atender y muchos asuntos que ir resolviendo sobre la marcha, pero bueno, mejor tener un ratito agusto, que no tenerlo, :D :D :D
xDD

Estaria bien hacer un albun de fotos con su nick al lado, a mi me ayudaria mucho, con tanta peña tengo un cacao mental xDD
Collector & active user Computers / Videogames, 8/16 & 32 bits, Co Fundador Arcade´s Lair, Carambalán Studios

David F. Gisbert (Tromax)

Fundas del pasado: https://fundasdelpasado.wordpress.com/
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Agradecimientos a la organización.

Mensaje por hamham »

Mis mas sinceras felicitaciones a la organizacion por el pedazo evento que os currasteis, fue brutal :D
El unico pero que en un dia no da para tanto,
entre la peazo exposicion estatica que era para tirarse el dia comtemplandola y babeando,
las charlas que era una detras de otra y a cada una mas interesante,
la enorme cantidad de maquinas operativas para hecharse vicios ( que por cierto solo pude pegarme una partidilla al space invaders )
Y sobre todo lo que mas me lleno, me quito mas tiempo y hecho mas de menos, poder por fin coneceros a muchos de vosotros y poder poner cara a otros que no ponen ni una foto en el foro ni quemaos ( de ti goody lo entiendo eres mas feo de lo que me imaginaba :)) )
En fin me lo pase en grande, gracias a todos de corazon por el pedazo de dia que me hicisteis pasar :D

Pd: Un abrazote gordo para Barbe de Miguel, esta muy contento con la acreditacion que le diste, no te imaginas las fiestas que hace cada vez que la ve :-]
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 114 times

Re: Agradecimientos a la organización.

Mensaje por Goody »

hamham escribió:Mis mas sinceras felicitaciones a la organizacion por el pedazo evento que os currasteis, fue brutal :D
El unico pero que en un dia no da para tanto,
entre la peazo exposicion estatica que era para tirarse el dia comtemplandola y babeando,
las charlas que era una detras de otra y a cada una mas interesante,
la enorme cantidad de maquinas operativas para hecharse vicios ( que por cierto solo pude pegarme una partidilla al space invaders )
Y sobre todo lo que mas me lleno, me quito mas tiempo y hecho mas de menos, poder por fin coneceros a muchos de vosotros y poder poner cara a otros que no ponen ni una foto en el foro ni quemaos ( de ti goody lo entiendo eres mas feo de lo que me imaginaba :)) )
En fin me lo pase en grande, gracias a todos de corazon por el pedazo de dia que me hicisteis pasar :D

Pd: Un abrazote gordo para Barbe de Miguel, esta muy contento con la acreditacion que le diste, no te imaginas las fiestas que hace cada vez que la ve :-]
Jajajj
Gracias a ti por pegarte el viaje para venir a visitarnos Ángel :-*
Y de feo nada, que mi madre dice que soy el mas guapo de mi calle :P :)) :)) :))
Un abrazo!!!!
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Agradecimientos a la organización.

Mensaje por sinclair200 »

Goody escribió:
hamham escribió:Mis mas sinceras felicitaciones a la organizacion por el pedazo evento que os currasteis, fue brutal :D
El unico pero que en un dia no da para tanto,
entre la peazo exposicion estatica que era para tirarse el dia comtemplandola y babeando,
las charlas que era una detras de otra y a cada una mas interesante,
la enorme cantidad de maquinas operativas para hecharse vicios ( que por cierto solo pude pegarme una partidilla al space invaders )
Y sobre todo lo que mas me lleno, me quito mas tiempo y hecho mas de menos, poder por fin coneceros a muchos de vosotros y poder poner cara a otros que no ponen ni una foto en el foro ni quemaos ( de ti goody lo entiendo eres mas feo de lo que me imaginaba :)) )
En fin me lo pase en grande, gracias a todos de corazon por el pedazo de dia que me hicisteis pasar :D

Pd: Un abrazote gordo para Barbe de Miguel, esta muy contento con la acreditacion que le diste, no te imaginas las fiestas que hace cada vez que la ve :-]
Jajajj
Gracias a ti por pegarte el viaje para venir a visitarnos Ángel :-*
Y de feo nada, que mi madre dice que soy el mas guapo de mi calle :P :)) :)) :))
Un abrazo!!!!
Joer, que calle es la tuya? la de los horrores....?.....jajajajaja
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sejuan
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2014, 11:30

Re: Agradecimientos a la organización.

Mensaje por sejuan »

:)) :)) :)) :))
A mi me decía mi madre que era el más guapo de la casa... y sólo estaba yo !!!!
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Agradecimientos a la organización.

Mensaje por Barbe »

hamham escribió:
Pd: Un abrazote gordo para Barbe de Miguel, esta muy contento con la acreditacion que le diste, no te imaginas las fiestas que hace cada vez que la ve :-]
Hombreeeee, dale un abrazo de mi parte a Miguel :D

Espero volver a veros muy pronto a toda la familia!
Cerrado

Volver a “Valencia va de Retro 2015”