Misterioso problema disco duro

Los herederos del 8086

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
teclillass
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 47
Registrado: 11 Dic 2019, 23:15

Re: Misterioso problema disco duro

Mensaje por teclillass »

Tengo uno igual de 1,5TB y el disco interior es de la serie GREEN.
Podría ser que igual no son los discos originales y el aparatito lo pueda saber?
Avatar de Usuario
Papalapa
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 241
Registrado: 10 Jul 2019, 14:48
Ubicación: Can Fanga
Has thanked: 30 times
Been thanked: 9 times

Re: Misterioso problema disco duro

Mensaje por Papalapa »

teclillass escribió: 28 Jul 2021, 20:57 Tengo uno igual de 1,5TB y el disco interior es de la serie GREEN.
Podría ser que igual no son los discos originales y el aparatito lo pueda saber?
Que va, lo compré nuevo y traía uno de la serie BLUE de origen, y además ha estado funcionando varios años y de la noche a la mañana ha dejado de funcionar por lo que es avería fijo. De todos modos como tengo cuatro de estos encima del mueble del comedor al final he pedido el siguiente cacharillo de la foto:

1.jpg

No es RAID ni nada parecido, sólo una caja para 4 discos de 3,5 con hub USB y eSATA incorporados. Ahora tengo los 4 drives WD conectados a una fuente Meanwell con sus respectivos 5 cables de alimentación y un hub USB con sus repectivos 5 cables USB (uno juego sobra por si montaba otro HD). Con la caja Fantec todo se reduce a un cable USB y un cable de alimentación.

A ver que tal la sincronización con el Odroid C2 y la "Feria de Sevilla" de luces esa que tiene en el frontal.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “IBM PC Y COMPATIBLES”