OUT RUN PARA REPARAR

Subforo de los amigos de Va de Arcade

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 17 times

Re: OUT RUN PARA REPARAR

Mensaje por Fran_melilla »

jordigahan escribió: 21 Sep 2021, 16:01 resucito este tema, solo para avisar que he adquirido una maquina igual que la tuya y que tambien estoy en proceso de ponerla en marcha.
ahora que tengo la maquina delante, puedo ayudarte mejor con la tuya.
Te acabo de leer, la verdad es que tengo el foro un poquito olvidado :?

Pues ahí la sigo teniendo pendiente, lo cierto es que no termino de aunar fuerzas para embarcarme en el proyecto de la restauración... Antes de nada debería de "estudiar" bastante sobre cómo funcionan estas máquinas para empezar a meterle mano.

En fin, a ver si algún día me animo y me pongo con ella. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: OUT RUN PARA REPARAR

Mensaje por jordigahan »

Te puedo recomendar que empieces por la fuente de alimentacion, comprobando que los voltajes son correctos.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 17 times

Re: OUT RUN PARA REPARAR

Mensaje por Fran_melilla »

jordigahan escribió: 26 Oct 2021, 10:20 te puedo recomendar que empiezes por la fuente de alimentacion, comprobando que los voltges son correctos.
Eso lo hice hace algún tiempo. En este mismo post lo puse, aunque las fotos ya no se ven :))
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 17 times

Re: OUT RUN PARA REPARAR

Mensaje por Fran_melilla »

Buenas noches a todos. Después de mucho tiempo ausente por estos lares y de 6 años desde que me hice con la máquina, vuelvo para contaros que por fin le estoy metiendo mano :D

Antes de nada, limpieza en profundidad, restauración del mueble, inspección de lo que voy a ir necesitando de materiales y esas cosillas... Y luego iremos con la parte electrónica.

Si echáis un ojo al principio del post, veréis que había tres condensadores de la placa de la fuente que estaban reventados; pues bien, ya los tengo identificados y a ver si la semana que viene me los trae un colega de Málaga, porque en Melilla no hay :?

Estos últimos días le he estado dando mucha caña y lo cierto es que parece que no he hecho na, pero si os fijáis veréis la diferencia del antes y el después :))

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Os prometo que esta vez no voy a parar hasta tenerla funcionando en el salón :-]
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: OUT RUN PARA REPARAR

Mensaje por Mikes »

Le has echado unas cuantas horas ahi eh.. buen trabajo! Esperando ver el resultado final ;)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: OUT RUN PARA REPARAR

Mensaje por Goody »

Menudo cambio está pegando la recre, enhorabuena :)
Echaba de menos hilos como este. Gracias por compartir el proceso :)
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: OUT RUN PARA REPARAR

Mensaje por jordigahan »

buen trabajo
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5629
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2719 times
Contactar:

Re: OUT RUN PARA REPARAR

Mensaje por cacharreo »

Fran_melilla escribió: 09 Nov 2023, 21:26Buenas noches a todos. Después de mucho tiempo ausente por estos lares y de 6 años desde que me hice con la máquina, vuelvo para contaros que por fin le estoy metiendo mano :D
Rebienvenido, Fran. 👍
Fran_melilla escribió: 09 Nov 2023, 21:26pero si os fijáis veréis la diferencia del antes y el después :))
Antes de nada, enhorabuena por ese trabajo pero, aparte, siento darte malas noticias pero tu mensaje se ve así cuando se conecta desde otros países.

Imagen

Sé que tú y muchos otros lo veréis bien pero cuando, desde ayer (después de reinicios, cambios de IP, etc.), intento acceder a una sola de las imágenes copiando el enlace al navegador, da error de "Acceso denegado",

Imagen

y curiosamente las imágenes de tus primeros mensajes en el tema se ven perfectamente.

Mi recomendación es que utilices PostImage que no bloquean para acceder a las imágenes (pueden bloquear para subirlas pero eso no afecta a verlas), las imágenes no caducan, llevan funcionando más de 20 años ininterrumpidamente y, que yo sepa, no se borran las imágenes (salvo que el propietario las elimine, denuncias de copyright y casos similares).
© cacharreo
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 17 times

Re: OUT RUN PARA REPARAR

Mensaje por Fran_melilla »

Gracias, compis.

En cuanto a lo de la fotos, qué putada ;|

A partir de ahora utilizaré el servidor que me recomiendas ;)
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: OUT RUN PARA REPARAR

Mensaje por jordigahan »

cacharreo escribió: Antes de nada, enhorabuena por ese trabajo pero, aparte, siento darte malas noticias pero tu mensaje se ve así cuando se conecta desde otros países.
debe ser cosa de tu navegador, en el mio funciona perfecto todo.
Responder

Volver a “VA DE ARCADES”