Localizar Pengo rev. C

Subforo de los amigos de Va de Arcade

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
explorer
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Oct 2017, 03:27
Ubicación: Valladolid, España
Has thanked: 8 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Localizar Pengo rev. C

Mensaje por explorer »

Buenas tardes.

Estoy buscando algún sitio donde pueda encontrar en funcionamiento la máquina arcade del juego

Pengo (set 1 rev c)

Mi intención es intentar batir alguno de los récord mundiales, que están alrededor de los 1.3 millones de puntos. Ahora estoy en un poco más de 984 mil:
pengo_record_980420.png
Los requisitos de los switchs han de ser

Vida extra: 30000
Vidas: 5
Dificultad: Medium

Y en cuanto a la parte mecánica, el joystick debe permitir movimientos en diagonal.

Se agradece la ayuda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Re: Localizar Pengo rev. C

Mensaje por Heckler »

En serio????? De verdad esperas encontrar ya no una maquina recreativa funcionando en algun local publico, sino que ademas lleve una placa original y que dicha placa sea la de ese juego en concreto??? :D :D :D

Perdona, pero es que me ha parecido tan imposible con ver un unicornio paseando por Cuenca o algo asi. La forma mas facil de hacer lo que dices es directamente conseguir tu la placa original... Es un Pengo, no creo que sea excesivamente cara en el mercado americano y montarla en una recre generica y a meterle caña para batir ese record!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Localizar Pengo rev. C

Mensaje por Goody »

Igual alguna asociación dispone de la placa y te la monta en un mueble para que puedas jugarla.

Aquí mismo en el foro están los chicos de Va de arcade y Pin Valencia , a ver si tienes suerte y la consigues, molaría verte batir el record :)

Te paso los enlaces:

PINVALENCIA http://www.va-de-retro.com/foros/viewforum.php?f=94

VA DE ARCADES http://www.va-de-retro.com/foros/viewforum.php?f=92

Y luego están los chavales de ARCADE VINTAGE , que por cierto tengo pendiente ir a su local a viciarme todo lo que pueda :-] http://arcadevintageshop.blogspot.com.es/

Te deseo mucha suerte explorer :)
Saludos!!
Avatar de Usuario
explorer
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Oct 2017, 03:27
Ubicación: Valladolid, España
Has thanked: 8 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Localizar Pengo rev. C

Mensaje por explorer »

En la asociación Arcade Vintage me han contado que sí tienen un Pengo, pero no me pueden garantizar que esté pinchada en ese momento (tienen una serie de placas rotando en unas pocas carcasas). Y tampoco me dicen qué versión de Pengo es. :?
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Localizar Pengo rev. C

Mensaje por Goody »

explorer escribió: 22 Oct 2017, 22:12 En la asociación Arcade Vintage me han contado que sí tienen un Pengo, pero no me pueden garantizar que esté pinchada en ese momento (tienen una serie de placas rotando en unas pocas carcasas). Y tampoco me dicen qué versión de Pengo es. :?
¿Y no sabes de alguna otra asociación arcade para preguntarles? Yo no conoco ninguna mas ;?
O eso o ir a Arcade vintage y si hacen el favor de ponerte la placa cuando vayas y comprobarlo in situ :)
Saludos!!
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: Localizar Pengo rev. C

Mensaje por Kyp »

Me viene a la cabeza otra asociación, Valdemordor. Pregúntales a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Re: Localizar Pengo rev. C

Mensaje por Heckler »

explorer escribió: 22 Oct 2017, 22:12 En la asociación Arcade Vintage me han contado que sí tienen un Pengo, pero no me pueden garantizar que esté pinchada en ese momento (tienen una serie de placas rotando en unas pocas carcasas). Y tampoco me dicen qué versión de Pengo es. :?
Hombre.... eso es cuestion de hablarlo, si eres tan bueno y hay posibilidad de que puedas batir el record in situ, seguro que Jose -el presidente de la asociacion- esta encantado de montarte la placa en uno de los muebles genericos y grabar la partida para la posteridad. Ahora abren todos los sabados, asi que solo es cuestion de quedar para que la semana que vayas este puesta y le puedas meter caña toda la tarde.
Responder

Volver a “VA DE ARCADES”