Proyecto maquina suturno + software

Subforo de los amigos de Va de Arcade

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Proyecto maquina suturno + software

Mensaje por MrPedro »

javu61 escribió: 04 Nov 2018, 19:32 !Viva el infierno (de las DLL)! Visual Basic 6 es como el COBOL, por mucho que los mates se resisten a morir :D

VB6 salio en 1998, en 2001 sacaron su sucesor con Visual Studio, pero como se seguia usando mucho Microsoft no tuvo mas remedio de estirar el soporte y la ultima actualización de seguridad fue en 2012.

Sé de varias empresas que lo siguen usando, no solo tu, por tanto no eres el último mohicano del VB6.

Llevo tanto tiempo que las DLLs se han hecho amigas mias, jeje. Cuando hice el Ciclo Superior (DAI) Desarrollo de Aplicaciones Informaticas, dimos el visual basic 6, alla por el 99. Estaba apunto de salir el .net pero aun no estaba muy a la moda. Desde ese año y con algun que otro libro pude profundizar hasta adaptarme a Mysql ya que usaba access y SQL Server 7.0. Tengo aplicaciones de gestión que aun funcionan y van bien en windows 10 64 bits.

He intentado adaptarme al .net pero me cuesta y tardo mas en hacer las cosas. Creo que soy una especie rara a dia de hoy de 2018.

Me gustaria trabajar de Freelance de desarrollador de visual basic 6 como 2º trabajo , pero apenas veo proyectos.

Si os enterais avisarme chavales.
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Proyecto maquina suturno + software

Mensaje por MrPedro »

primy escribió: 05 Nov 2018, 10:51
MrPedro escribió: 04 Nov 2018, 18:42 He subido la foto que me faltaba de los chismes que van por dentro.

Saludos
Ya he visto las fotos de los aparatos dentro del mueble, solo una pregunta ¿no se concentra mucho calor dentro del mueble?
Por mi poca experiencia montando audiovisuales en exposiciones con muebles de madera, me he dado cuenta que estos concentran mucho el calor incluso de un día para otro y estando la CPU apagada. Yo te aconsejaría que midieras la temperatura interior de la caja, si es muy elevada yo pondría un ventilador lo mas grande que pudieras en la parte inferior trasera o lateral haciendo a modo de entrada de aire, y otro de igual tamaño en la parte superior trasera a modo de extractor. También colocaría la CPU en la parte inferior, así de este modo el calor se repartiría equitativamente y seria dirigido a la parte superior para ser expulsado por el otro ventilador.
Te comento esto por que he encontrado casos en los que un mueble de una exposición alberga en el mismo cubículo pantalla táctil y CPU, esto genera tal concentración de calor que la pantalla táctil esta ardiendo, tanto que notas la temperatura tocando la pantalla por fuera, lo que provoca averías gordas de las pantallas.
Como te digo solo es un consejo personal y basándome solo en lo que veo en las fotos, un saludo.
Hola lleva un ventilador en el techo de 220v de los tochos, sacando aire hacia afuera, sacado de una maquina de escribir. La temperatura la veo normal, aunque como dices la voy a vigilar, sobre todo a final del dia. el pc que lleva es un intel celeron.
.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Proyecto maquina suturno + software

Mensaje por primy »

MrPedro escribió: 05 Nov 2018, 11:45
primy escribió: 05 Nov 2018, 10:51
MrPedro escribió: 04 Nov 2018, 18:42 He subido la foto que me faltaba de los chismes que van por dentro.

Saludos
Ya he visto las fotos de los aparatos dentro del mueble, solo una pregunta ¿no se concentra mucho calor dentro del mueble?
Por mi poca experiencia montando audiovisuales en exposiciones con muebles de madera, me he dado cuenta que estos concentran mucho el calor incluso de un día para otro y estando la CPU apagada. Yo te aconsejaría que midieras la temperatura interior de la caja, si es muy elevada yo pondría un ventilador lo mas grande que pudieras en la parte inferior trasera o lateral haciendo a modo de entrada de aire, y otro de igual tamaño en la parte superior trasera a modo de extractor. También colocaría la CPU en la parte inferior, así de este modo el calor se repartiría equitativamente y seria dirigido a la parte superior para ser expulsado por el otro ventilador.
Te comento esto por que he encontrado casos en los que un mueble de una exposición alberga en el mismo cubículo pantalla táctil y CPU, esto genera tal concentración de calor que la pantalla táctil esta ardiendo, tanto que notas la temperatura tocando la pantalla por fuera, lo que provoca averías gordas de las pantallas.
Como te digo solo es un consejo personal y basándome solo en lo que veo en las fotos, un saludo.
Hola lleva un ventilador en el techo de 220v de los tochos, sacando aire hacia afuera, sacado de una maquina de escribir. La temperatura la veo normal, aunque como dices la voy a vigilar, sobre todo a final del dia. el pc que lleva es un intel celeron.
.
Pues entonces no creo que tengas problemas, en todo caso pon un programita de esos que te hacen una gráfica de la temperatura del procesador por horas, así de un vistazo ves como se encuentra la cosa y sales de dudas.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Responder

Volver a “VA DE ARCADES”