Los arcade con los que me crié 0_o

Subforo de los amigos de Va de Arcade

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Zup !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 243
Registrado: 27 Ene 2019, 17:41
Ubicación: Navarra
Been thanked: 15 times

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por Zup »


City Bomber (Konami)

Una lástima porque este juego merecía ser convertido a ordenador... a cualquier ordenador o consola.

Y para bonus track:


Lethal Crash Race (Video System)

Street fighter meets Spyhunter?
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por sisco »

Pues va a ser que es el City Bomber!!!! Pues nada, a ver si lo consigo para el MAME

El Lethal Crash se ve de lujo, me encanta el Countach. Lo único es que parece ser que se mueve a golpes,,,
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 884
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por javier2112 »

Hola. Perdonad a todos los que me habeis intentado ayudar, pero el sistema no me avisa de los nuevos mensajes y como hay actividad, el hilo desaparece de la portada rápidamente.

Ninguno de los juegos que me habéis sugerido es el que busco, aunque la mayoría son muy parecidos:
Bomber man
Don't pull
Lode runner
Solomon key
Space panic
Pengo
The berlin wall

Tampoco lo he encontrado en la página sugerida por flopping:
http://adb.arcadeitalia.net/lista_mame.php

Recapitulando las características del juego, serían estas:
- Perspectiva semi cenital. Personajes se mueven en una estructura laberíntica.
- Tu personaje puede escarbar agujeros en los que caen los enemigos. Si en ese momento cierras el agujero, acabas con él.
- Se pueden poner unas bombas redondas para acabar con los enemigos (esto lo pongo en duda).
- El periodo del fechas abarca entre el 84 y el 89. Yo lo conocí en el 88 o 89, y juegos anteriores al 84 tienen una estética más "antigua".

A ver si ahora con esto se llega a algo ;)

Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por spark2k06 »

javier2112 escribió: 12 May 2020, 08:43 Hola. Perdonad a todos los que me habeis intentado ayudar, pero el sistema no me avisa de los nuevos mensajes y como hay actividad, el hilo desaparece de la portada rápidamente.

Ninguno de los juegos que me habéis sugerido es el que busco, aunque la mayoría son muy parecidos:
Bomber man
Don't pull
Lode runner
Solomon key
Space panic
Pengo
The berlin wall

Tampoco lo he encontrado en la página sugerida por flopping:
http://adb.arcadeitalia.net/lista_mame.php

Recapitulando las características del juego, serían estas:
- Perspectiva semi cenital. Personajes se mueven en una estructura laberíntica.
- Tu personaje puede escarbar agujeros en los que caen los enemigos. Si en ese momento cierras el agujero, acabas con él.
- Se pueden poner unas bombas redondas para acabar con los enemigos (esto lo pongo en duda).
- El periodo del fechas abarca entre el 84 y el 89. Yo lo conocí en el 88 o 89, y juegos anteriores al 84 tienen una estética más "antigua".

A ver si ahora con esto se llega a algo ;)

Saludos.
https://twitter.com/spark2k06/status/12 ... 2483724288
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 884
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por javier2112 »

Por fin di con el juego :)
Kid no Hore Hore Daisakusen


Es del año 87 y al final se confirma lo que ponía en duda: no hay bombas, o al menos yo no las he visto en youtube

Gracias a todos.

Saludos
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por flopping »

javier2112 escribió: 14 May 2020, 20:51 Por fin di con el juego :)

Es del año 87 y al final se confirma lo que ponía en duda: no hay bombas, o al menos yo no las he visto en youtube

Gracias a todos.

Saludos
Pues si que estaba en la pagina que te dije:

http://adb.arcadeitalia.net/dettaglio_m ... earch_id=1
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por flopping »

Bueno, a ver si ahora me podeis ayudar a mi.

Ando buscando un juego que no tengo muy claro si es arcade (mame), ya que hace algo de tiempo alguien comento unos juegos en el foro y uno de ellos lo jugué y me gusto bastante, pero no recuerdo si era arcade o de otra plataforma (PC, java o similar), ya que recuerdo haberlo descargado y jugado en el PC, bueno vamos al lio.

El juego se desarrolla en un edificio (u obra), el personaje, (un hombrecillo), va subiendo pisos y se desplaza tambien de un lado a otro cogiendo cosas, creo que tambien pone bombas y puede disparar a los objetos y enemigos que hay, la vision es lateral, es decir se ve el edificio y es como de plataformas y el personaje va subiendo o bajando por los pisos, no sube ni baja en ascensor, si no saltando, ¿a alguien le suena lo que comento?, como digo creo haberlo visto en un mensaje del foro hace un tiempo, a ver si me ayudais a encontrarlo, gracias.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por Mikes »

Al decir que no sube y baja en ascensor ya no es el que me pensaba..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por elfoscuro »

flopping escribió: 14 May 2020, 21:06 Bueno, a ver si ahora me podeis ayudar a mi.

Ando buscando un juego que no tengo muy claro si es arcade (mame), ya que hace algo de tiempo alguien comento unos juegos en el foro y uno de ellos lo jugué y me gusto bastante, pero no recuerdo si era arcade o de otra plataforma (PC, java o similar), ya que recuerdo haberlo descargado y jugado en el PC, bueno vamos al lio.

El juego se desarrolla en un edificio (u obra), el personaje, (un hombrecillo), va subiendo pisos y se desplaza tambien de un lado a otro cogiendo cosas, creo que tambien pone bombas y puede disparar a los objetos y enemigos que hay, la vision es lateral, es decir se ve el edificio y es como de plataformas y el personaje va subiendo o bajando por los pisos, no sube ni baja en ascensor, si no saltando, ¿a alguien le suena lo que comento?, como digo creo haberlo visto en un mensaje del foro hace un tiempo, a ver si me ayudais a encontrarlo, gracias.
¿Puedes describir al personaje? Quiero decir... ¿ninja, soldado, espia...? Porque lo que pones es muy genérico...

¿Podría ser el Psychic 5 o el Rolling Thunder?

Un saludo
Fin de impresión
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por flopping »

Voy a intentar afinar más, el rolling thunder no es, el personaje es muy grande, lo que yo comento es un muñequito tipo megaman, no va vestido de ninja, ni es un robot, no recuerdo la vestimenta que lleva, pero no recuerdo que fuera nada especial, aunque esto de la memoria ya se sabe cómo funciona, algo que creíamos de una forma, luego es de otra, jajajaja....el psychic 5 tampoco es, pero se asemeja bastante más a lo que yo recuerdo, es algo así, de plataformas y vas disparando y recogiendo cosas, bombas, municion y cosas así, o eso recuerdo, gracias por los datos.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “VA DE ARCADES”