Mercury Ace (Un nuevo clon de Jupiter Ace está cerca...)

Proyectos que no sean de hardware abierto o que no incluyan el código abierto

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de proyectos de hardware que no tenga sus esquematicos, o si llevan software que este no disponga del código fuente.
China nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Has thanked: 84 times
Been thanked: 47 times
Contactar:

Re: Mercury Ace (Un nuevo clon de Jupiter Ace está cerca...)

Mensaje por nandove » 22 Jun 2022, 14:18

wilco2009 escribió:
22 Jun 2022, 08:56
Pues tengo que daros una buena noticia, al menos para Pedro y para mi.

No sé si sabéis quien es Paul Andrews. Para el que no lo sepa es el actual dueño de Jupiter Cantabs y ha sido productor de varias consola retro como el THEC64 o THEA500.

Pues bien, anuncié hace unos días el progreso del clon en el grupo de Facebook Jupiter Ace, y a que no sabéis quien se interesó...... Exactamente, Paul Andrews.

Paul se ofreció a producir el clon con los fabricantes habituales de sus consolas.
Hemos estado intercambiando emails y ahora mismo estoy esperando para ver si se puede fabricar una versión del clon con carcasa de plástico hecho con molde y teclado de goma como el original, con embalaje profesional corchos y demás, y además haciendo que sea un producto oficial Jupiter Ace (por lo que probablemente tenga que cambiar el nombre)

Soy consciente de que las ventas van a ser mucho menores y por sus mensajes creo que él también lo es. Ni siquiera sé a ciencia cierta si al final va a poder ser, pero solo el hecho de que se haya puesto sobre la mesa nos tiene a Pedro (el otro coautor) y a mi en una nube. :)
Yo con conseguir tener un clon con una carcasa y un teclado de calidad y un embalaje profesional ya me doy con un canto en los dientes.
Estaba esperando a que fuera oficial para decir algo, pero en vista de que el propio Paul ha puesto un mensaje público comentando que estamos hablando por privado y que él está negociando con los proveedores me ha animado a hacerlo público por otros foros.

Os dejo por aquí el enlace al grupo de Facebook, por si queréis darle un poco de movimiento al grupo y que de esa manera sirva para que Paul vea que hay interés. :)

https://www.facebook.com/groups/4103874 ... =-UC%2CP-R
La unica pega de esta gente es que para cualquier cosa usan Caralibro >___<

Me niego a pasar por ahí.

¿no podrían tener una web como dios manda y un newsletter? ¿no saben que tienen gente interesada(y bastante) que no tiene ni quiere tener nada que ver con FB?

España_La_Rioja iturbez
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 28 times
Been thanked: 91 times
Contactar:

Mensaje por iturbez » 22 Jun 2022, 14:22

¡Enhorabuena a los autores del proyecto!
A ver si termina en buen puerto.

España Troopa jr
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Has thanked: 35 times
Been thanked: 28 times
Contactar:

Mensaje por Troopa jr » 22 Jun 2022, 14:38

gran trabajo!

Papalapa
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Has thanked: 47 times
Been thanked: 55 times
Contactar:

Mensaje por Papalapa » 23 Jun 2022, 07:48

Huy, esto pinta muy pero que muy bien...

Habrá que empezar a ahorrar por si acaso...

Responder

Volver a “Proyectos de hardware generales”