Otra adquisición

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1954
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 92 times
Been thanked: 120 times

Re: Otra adquisición

Mensaje por mad3001 »

Cierto, en spectrum solo era valido el amx mouse o un kempston. Bueno pues darle al soft que trae, que pena que no se pueda usar en el art studio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
Tromponauta
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 448
Registrado: 20 Sep 2016, 01:14
Ubicación: Moratalaz
Contactar:

Re: Otra adquisición

Mensaje por Tromponauta »

Yo tengo un interface para conectar una fuente de vídeo por RCA y hacer capturas de trozos pequeños de vídeo y también de fotogramas, tengo que buscar donde lo tengo, seria muy interesante clonarlo :)
Enviado desde mi ZX-Spectrum :D
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Otra adquisición

Mensaje por Ben-kenobi »

A clonar a clonar !! Y el lapiz que es? Un diodo zener? O algo mas?
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Otra adquisición

Mensaje por flopping »

carmeloco escribió:Sinclair200, si me das los valores de las resistencias, o fotos en las que se vean bien los colores, y el valor del condensador, me pongo a clonarlo ya mismo. Creo que el sensor del lápiz puede ser un fotodiodo.
Los valores de las resistencias casi que se ven menos alguna y el condensador debe de ser de una capacidad pequña unos 10uF o asi, pero mejor que lo mire y nos lo diga.
Tromponauta escribió:Yo tengo un interface para conectar una fuente de vídeo por RCA y hacer capturas de trozos pequeños de vídeo y también de fotogramas, tengo que buscar donde lo tengo, seria muy interesante clonarlo :)
Solo existian 2 equipos que hicieran eso, el videoface y el rombo vidi-zx y eran 2 digitalizadores de video, mira a ver cual tienes.
Ben-kenobi escribió:A clonar a clonar !! Y el lapiz que es? Un diodo zener? O algo mas?
Clonar esto es muy facil, los diodos zener se usan para otras cosas, lo que lleva el lapiz es un fotodiodo o fototransistor.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
tranx
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2017, 19:28

Re: Otra adquisición

Mensaje por tranx »

Pachuquin escribió:
carmeloco escribió:Tiene pinta de ser fácil de clonar. Con saber el código del chip, y el tipo de sensor que lleva el lápiz, ya está hecho.
Lo que va a ser más difícil es clonar la tele de tubo pa' que funcione. :D :D :D
LOL

Aunque para carmeloco no hay nada imposible
Avatar de Usuario
Xinxilla
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 188
Registrado: 03 Oct 2016, 13:57

Re: Otra adquisición

Mensaje por Xinxilla »

Muy chulo el lápiz óptico Sinclair200! Mola la placa que lleva. Parece un prototipo.

Yo adquirí hace unos meses un LightPen DK'Tronics como el que tenía de pequeño. Tendré que empezar a poner fotos en mi retrocueva.

Saludos,

Xinx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”