Adquisiciones MrPedro - PARADISK HDD paralelo + Herramienta Macintosh (27/01)

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Adquisiciones MrPedro - PARADISK HDD paralelo + Herramienta Macintosh (27/01)

Mensaje por MrPedro »

Bueno chavales pues me gustaria abrir un tema nuevo para las cosillas que voy adquidiendo fuera de los rastrillos (ebay,wllapop, todocoleccion.. etc).

Pondre en el primer mensaje las fotos con las descripcion y/o algun comentario. y cada vez que ponga algo nuevo pues lo comentare .Espero que os guste .

--------------------------------------------------------------------------
PARADISK HDD paralelo + Herramienta Macintosh (27/01)
--------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo, actualizo de nuevo este post con varias adquisiciones, la primera es una caja externa para un disco duro para conectarlo por puerto paralelo, la marca es PARADISK, pensé que me incluiria el disquete con el driver. Si alguien lee este post, y sabe del software que me lo comente, gracias.

Otra compra es la herramienta de Macintosh para poder desarmarlo. Parece la tipica llave "L" pero es mas larga de lo normal. Intenté acoplar un alargador a mi juego de llaves pero no hay manera. Al final la he comprado.

Imagen
Imagen


----------------------------------------
EPSON EL2 + APPLE II (08/01/18)
----------------------------------------
Bueno chavales pues he adquirido estas dos joyas; la primera es un ordenador EPSON EL2 completo que me ha salido 1,50€ eso si, mas 40€ de envios, la verdad es que no sabia si lo iba a a ganar, la cosa que puse 5€ y como la puja termino de madruagada en Ebay me lleve la sorpresa de haberlo ganado.
Imagen

Lo segundo es un apple II, que incluye una tarjeta de controladora de disquetes y la disquetera con el ordenador. Me salio 120€+30e de envios. Segun el vendedor lo guardo funcionando pero al no tener monitor pues no lo ha probado despues de estar guardado 28 años segun el. La verdad es que es digno para restaurarlo. Llevaba tiempo buscando uno y creo que calidad precio esta bien. Si no pudiera echarlo a andar puedo venderlo siempre por piezas para amortizarlo y quedarme la carcasa con el teclado y meterle un rasperry pi de esos... El tiempo lo dira ...
Como curiosidad, lleva fuente de alimentacion de 220v

Imagen

------------------------------------------------------------------------
AMSTRAD Pcw9256 - SEGA ZERO WING + IBM APTIVA (07/12)
------------------------------------------------------------------------
Bueno este mes he pillado estas cositas , porque vaya tela, esta todo disparado de precio, pero bueno...
El amstrad PCW9256 viene del Reino Unido, es un modelo que no tengo todavia en mi coleccion de AMSTRAD, y creo que es un modelo dificil de ver. El preico es 50€ aprox. con el envio. viene pelado y dice que no tiene el disco ni teclado de sistema, ....
Imagen


Navegando por ebay pude ver este juego de Sega Zero Wing de Megadrive por 9€ con el envio, creo que es un juego cotizado, y en su dia lo tuve, lo que no se si tiene es la portada, cuando lo reciba a ver si tengo suerte y esta, porque la foto solo estaba esa. la interior.
Imagen


Por ultimo, estaba detras en wallapop de una caja (en este caso torre) de un IBM APTIVA, tuve suerte de encontrar este que nadie estaba pujando, esta completo y funcionando, ademas tiene el sistema OS WARP, DOS, UBUNTU segun indica el anuncio. La verdad es que estoy contento por que me ha costado 25€ con los portes y todo. ya que nadie pujo.... en EEUU los ibm aptiva estan por las nubes, aqui se ven algunos a un precio mas razonable.
Imagen

Bueno, ya vienen de camino.

------------------------------------------------------------------------
16/11/2018 [ORDENADOR AMSTRAD PC3286 por 100€]
------------------------------------------------------------------------
Un conocido mio que se dedica a la segunda mano me mando un mensaje de que tenia un ordenador Amstrad PC3286 "completo", pantalla, torre e impresora. La verdad es que tuve duda de comprarlo sobre todo porque me pedia 180€.... Le comente que si encendía y salia algo por pantalla, y me dijo que no, que solo aparecia una linea ------------ en el centro del monitor. Le conteste de que el ordenador estaba mal, quizas porque llevaba mucho tiempo parado o porque ya se estropeó en su dia. El caso es que pude pillarmelo por 100€. He estado buscando información sobre el y ademas de las caracteristicas no encuentro mucho al respecto, ni en Ebay tampoco esta ... Bueno os pongo unas fotos.

Imagen

El modelo:
Imagen





------------------------------------------------------------------------
11/05/2018 [Sega Game Gear con caja por 30€]
------------------------------------------------------------------------
Un familiar de un amigo me comento que tenia una consola sega game gear y que si me interesaba ya que este amigo conoce mi aficion por el retro. Yo le comenté que tenia ya varias en mi colección y que no me interesaba a no ser que el precio sea economico. Me dijo que no funcionaba, pero que tenia la caja y todo..... Cuando hoy que tenia la caja, ya todo cambio y se la compre por 30€. Cuando tuve la consola en mis manos pude ver que esta casi nueva por no decir nueva. No tiene ni un solo roce. Creo que tiene todo lo que trae de serie. excepto 2 manuales y el juego que solia traer 3 en 1 games que afortunadamente los tengo.

Imagen


------------------------------------------------------------------------
10/05/2018 [Juegos en Caja de Carton UK Ebay
------------------------------------------------------------------------
Vale mas los portes (envio) que los juegos, ya que he ganado la puja por 1,50 libras. Tengo curiosidad por el del "garden desing", a ver cuando lo reciba que es lo que me encuentro. saludos

Imagen


-----------------------------------------------------------------------
22/04/2018 [Regalos de un buen amigo + compras en TDC
------------------------------------------------------------------------
Un buen amigo, haciendo limpieza en el trastero ha podido dar con estas cintas de la época del Spectrum, casi todas son de revistas, pero tambien están interesantes. Las revistas no las tiene, pues hace ya algunos meses me dio una carpeta antigua con recortes de las mismas revistas de estos cassetes.

Imagen

Bueno, he podido adquirir en TodoColeccion, estos juegos de Nintendo NES, a buen precio, casi a 10€ cada uno). El capitan planeta lo tengo repetido :| pero como tengo muñecos de los mismos, dejare este con el juego en la vitrina y el que tengo sin caja con el resto en la estanteria.

Imagen

ADELANTE PLANETARIOS !!!




-----------------------------------------------------------------
15/04/2018 [Lote de todo un poco]
-----------------------------------------------------------------
Ultimamente me estoy visitando mucho todocoleccion, muchas de las cosas que he comprado proceden de alli, aunque el juego Winter Olimpics procede de ebay de UK, es un juego bastante entretenido en el que pasaba alguna hora que otra jugando en mi ordenador 486 INVES (del corte ingles, que por cierto tengo que restaurar). El DuckTales es un capricho ya que lo tenia un conocido en mi epoca de la EGB, aunque no jugue nunca con el, si lo hice en la Game Boy, y era una pasada.

El precio del winter ha salido unos 15€ con el envio al igual que el ducktales, en el que incluye las instrucciones. El lote de cosas unos 5€ cada juego.

Imagen






-----------------------------------------------------------------
07/04/2018 [Lote juegos game boy + CASIOs]
-----------------------------------------------------------------
Este minilote podria ser de mercadillo, pero no es asi, procede de un conocido de wallapop que hago trato en mano con el. Cada objeto de la foto. 2€ cada uno.

Imagen


Un saludo.
Última edición por MrPedro el 27 Ene 2019, 17:41, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Adquisiciones MrPedro (lote gameboy+casio) - 07/04

Mensaje por Goody »

Mola este hilo Mr Pedro! :)
Buenas ofertas pillas por wallapop también :o
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Adquisiciones MrPedro (lote de todo un poco) - Semana 2 Abril 18'

Mensaje por MrPedro »

Actualizado con cositas de compra de la 2 semana de abril
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Adquisiciones MrPedro (lote de todo un poco) - Semana 2 Abril 18'

Mensaje por Goody »

Buena caza Mr Pedro! :)
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Adquisiciones MrPedro (lote de todo un poco) - Semana 2 Abril 18'

Mensaje por MrPedro »

Goody escribió: 15 Abr 2018, 22:09 Buena caza Mr Pedro! :)
Si compañero Goody, algo cae de vez en cuando. ampliando la coleccion :o :o :o
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Adquisiciones MrPedro (Regalos de un amigo + Compritas en TDC) 22/04

Mensaje por MrPedro »

Bueno pues actualizo el post con un regalo de un buen amigo, y algunas cosas de NES, ah, y el PowerMonger en español para amiga !

saludos
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Adquisiciones MrPedro (Regalos de un amigo + Compritas en TDC) 22/04

Mensaje por Goody »

Molan esas cintas spectrumeras!! :)
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Adquisiciones MrPedro (Regalos de un amigo + Compritas en TDC) 22/04

Mensaje por MrPedro »

Goody escribió: 22 Abr 2018, 21:28 Molan esas cintas spectrumeras!! :)
SIIIIIIIIII, estan chulas, y parecen estar en buen estado.

saludos
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Adquisiciones MrPedro Juegos en Caja de Carton UK Ebay 10/05

Mensaje por MrPedro »

Actualizado con una compra en Ebay UK, juegos de carton. unos 17€ todos
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Adquisiciones MrPedro Juegos en Caja de Carton UK Ebay 10/05

Mensaje por Goody »

Molan!! El garden design ese será un juego de diseñar jardines... :P
Saludos!!
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”