Goody ya tienes el privado. Disculpa la tardanza.
Saludos.
Duda al sintonizar mi Videopac G7000
Moderador: Fundadores
- Mejias3D
- Le gustan las llamas
- Contactar:
-
Goody
- Fundador
- Has thanked: 614 times
- Been thanked: 65 times
- Contactar:
Re: Duda al sintonizar mi Videopac G7000
Muchísimas gracias Mejias3D!!!!

Y de disculpas nada, muchísimas gracias de nuevo por tomarte la molestia!!!

Saludos!!
La càpsula del temps
Mi mercadillo
El Goody de Va de Retro, Vintagenarios, RetroWiki, ZONADEPRUEBAS y Las Noches Skyperas, el resto es coincidencia
Mi mercadillo
El Goody de Va de Retro, Vintagenarios, RetroWiki, ZONADEPRUEBAS y Las Noches Skyperas, el resto es coincidencia

-
Goody
- Fundador
- Contactar:
A mi en las teles de tubo que sintonizan electronicamente también me pasacarmeloco escribió: ↑22 Jul 2018, 22:53De pequeño, no escuchaba nunca el sonido de mi spectrum +2 gris, porque pasaba lo mismo, o sintonizabas bien la imágen, o sintonizabas bien el sonido, pero no ambas cosas. Luego con el tiempo, pude comprobar que en las teles con sintonizador electrónico de esos que salen los controles en pantalla (tanto de tubo como planas), se llegaba a sintonizar ambas cosas más o menos bien, pero en las teles de tubo antiguas, con sintonizador manual, no hay manera.

Como digo solo sintoniza como debe en la led

La càpsula del temps
Mi mercadillo
Mi mercadillo

-
wilco2009
- Hermano de Lucifer
- Has thanked: 52 times
- Been thanked: 59 times
- Contactar:
Es probable que esa tele detecte automáticamente que la señal es Pal UK.Goody escribió: ↑23 Jul 2018, 19:55A mi en las teles de tubo que sintonizan electronicamente también me pasacarmeloco escribió: ↑22 Jul 2018, 22:53De pequeño, no escuchaba nunca el sonido de mi spectrum +2 gris, porque pasaba lo mismo, o sintonizabas bien la imágen, o sintonizabas bien el sonido, pero no ambas cosas. Luego con el tiempo, pude comprobar que en las teles con sintonizador electrónico de esos que salen los controles en pantalla (tanto de tubo como planas), se llegaba a sintonizar ambas cosas más o menos bien, pero en las teles de tubo antiguas, con sintonizador manual, no hay manera.![]()
Como digo solo sintoniza como debe en la led![]()
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".
Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
-
Goody
- Fundador
- Contactar:
Seguramente, fijo que será eso.wilco2009 escribió: ↑23 Jul 2018, 20:10Es probable que esa tele detecte automáticamente que la señal es Pal UK.Goody escribió: ↑23 Jul 2018, 19:55A mi en las teles de tubo que sintonizan electronicamente también me pasacarmeloco escribió: ↑22 Jul 2018, 22:53De pequeño, no escuchaba nunca el sonido de mi spectrum +2 gris, porque pasaba lo mismo, o sintonizabas bien la imágen, o sintonizabas bien el sonido, pero no ambas cosas. Luego con el tiempo, pude comprobar que en las teles con sintonizador electrónico de esos que salen los controles en pantalla (tanto de tubo como planas), se llegaba a sintonizar ambas cosas más o menos bien, pero en las teles de tubo antiguas, con sintonizador manual, no hay manera.![]()
Como digo solo sintoniza como debe en la led![]()
La càpsula del temps
Mi mercadillo
Mi mercadillo