Busco, compro, cambio cosas...

Para los que quieren comprar algo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Busco, compro, cambio cosas...

Mensaje por stratotrasto »

VENDO : Pondré fotos en breve de todo

un Pc completo de Hyundai super TE completo con discos originales en caja y corchos perfectos. VENDIDO A MrPEDRO

Una Colecovisión en perfecto estado completa, con corchos, sin caja con dos juegos con caja 100€ RESERVADO A MR pedro

Un DRAGON 32 con controladora de disquetera kit de WIlco, Este: viewtopic.php?f=19&t=6342&hilit=dragon 110€

Un Toshiba 1200, EN SU DÍA FUNCIONABA PERO DEJO DE ARRANCAR (PARA ARREGLAR) Con sus manuales originales y fuente de alimentación estéticamente perfecto 100€

Un kit sin montar de Harlequin versión G. 75€

Un clon del ZX80 que hizo un alemám POKEMON que pillé en Sell my retro... 65€

Este hilo queda cerrado

Sigue aqui:

viewtopic.php?f=50&t=7930&p=141290#p141290
Última edición por stratotrasto el 13 May 2019, 21:44, editado 7 veces en total.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Busco, compro, cambio cosas...

Mensaje por jordigahan »

pasa un par de fotos de esos zx clonicos
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Busco, compro, cambio cosas...

Mensaje por sinclair200 »

Algún disco de 3" te puedo dar y el modulo de expansión del ZX80, si es el blanco no, pero creo que tengo dos del ZX81, negros, logicamente........ :D .
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Busco, compro, cambio cosas...

Mensaje por stratotrasto »

Pues bienvenidos sean esos discos de 3"...

Del módulo de memoria tengo uno del zx81 negro.

Gracias y un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Busco, compro, cambio cosas...

Mensaje por stratotrasto »

Este es el Hyundai que cambio por algo de lo que busco.

http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... i&start=20

¿Un Amiga quizás?

Nu sé. Ofrecer.

Un saludo
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Busco, compro, cambio cosas...

Mensaje por stratotrasto »

.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las tripas están impolutas:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para cambio.

Funciona perfecto y tiene msdos instalado. La pila se quitó, pero no tenía escape de ácido.

Limpito de polvo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Busco, compro, cambio cosas...

Mensaje por MrPedro »

Hola , el ordenata completo Hyundai super TE cuanto pedirias por el, en caso de venderlo?

Para cambiar tengo un spectrum 48k, o un amiga 500, una sega megadrive con caja original, master system con caja original.

saludos
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Busco, compro, cambio cosas...

Mensaje por stratotrasto »

Pues por un Amiga 500 operativo sí qie lo cambiaba. Pon umas fotos por aquí y vemos.

Spectrums tengo para aburrir, y de consolas paso.

Un saludo
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Busco, compro, cambio cosas...

Mensaje por stratotrasto »

MrPedro escribió: 13 Jul 2018, 19:31 Hola , el ordenata completo Hyundai super TE cuanto pedirias por el, en caso de venderlo?

Para cambiar tengo un spectrum 48k, o un amiga 500, una sega megadrive con caja original, master system con caja original.

saludos
Hola, te sigue interesando el cambio?

Siento lo del Loewe, tron.

Ya me dices.

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Busco, compro, cambio cosas...

Mensaje por MrPedro »

te mando un privado
Responder

Volver a “Compra”