¿Donde comprar unas raspberry pi zero?

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

¿Donde comprar unas raspberry pi zero?

Mensaje por flopping »

Pues eso, que quiero como minimo un par de estas placas, pero en los sitios donde las encuentro, valen mas de 15 euros, cuando en realidad solo valen un poco mas de 5€, se que en kubii se pueden comprar a ese precio, pero los gastos de envio son mas de 7€ y ademas solo me permiten comprar una por envio, con lo que no me vale, ¿sabeis algun sitio donde las vendan baratas y que ademas vendan mas de una por envio?, gracias por vuestra ayuda.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 829
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 1 time
Been thanked: 39 times

Re: ¿Donde comprar una raspberry pi zero?

Mensaje por acf76es »

Saludos flopping, has de tener en cuenta dos cuestiones sobre la rpi zero:

hay dos versiones, rpi zero y rpi zero W, la rpi zero sin mas viene pelada, que quiere decir.. que no tiene ni ethernet, wifi ni bluethoot.
la rpi zero W, si lleva Wifi/bluethoot, y seguramente veas que vale 17 euros, por el dicho módulo.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: ¿Donde comprar una raspberry pi zero?

Mensaje por Mikes »

Yo la compré por 6€ pero con los portes y la limitación de una por pedido se me quedó en 15€ casi.. No he encontrado ningún sitio donde dejen comprar más de una.. :S

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: ¿Donde comprar una raspberry pi zero?

Mensaje por flopping »

acf76es escribió: 14 Sep 2018, 12:15 Saludos flopping, has de tener en cuenta dos cuestiones sobre la rpi zero:

hay dos versiones, rpi zero y rpi zero W, la rpi zero sin mas viene pelada, que quiere decir.. que no tiene ni ethernet, wifi ni bluethoot.
la rpi zero W, si lleva Wifi/bluethoot, y seguramente veas que vale 17 euros, por el dicho módulo.
Si, eso lo se, yo busco la zero a secas.
Mikes escribió: 14 Sep 2018, 16:54 Yo la compré por 6€ pero con los portes y la limitación de una por pedido se me quedó en 15€ casi.. No he encontrado ningún sitio donde dejen comprar más de una.. :S

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Eso me paso a mi también, por eso paso de pagar 3 veces ese importe, no me importa pagar gastos de envío, pero no 3 veces.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: ¿Donde comprar una raspberry pi zero?

Mensaje por flopping »

carmeloco escribió: 14 Sep 2018, 21:15 Eso de solo una, lo hacen porque hay mucha demanda, al ser muy barata, y las primeras que salieron, se agotaron en nada y las re-vendían los especuladores.
Si, eso lo sabia tambien, pero ya hace bastante tiempo que salio y ademas esta el nuevo modelo, pero siguen sin vender mas de una o si te las venden, valen casi el triple, he visto sitios donde las venden a 14,95 y en amazon ya ni te cuento y lo dicho, me niego a tener que pagar 15 euros por unidad o pagar 3 envios en un sitio donde sean baratas, ya que necesito comprar 3.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
evas2
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 216
Registrado: 08 Jul 2014, 07:58

Re: ¿Donde comprar una raspberry pi zero?

Mensaje por evas2 »

Yo, sabia la publicidad de lo de los 5$, pero a la hora de la verdad, con gastos envio y precio un poco inflado salio entre 10-15€
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: ¿Donde comprar una raspberry pi zero?

Mensaje por flopping »

evas2 escribió: 14 Sep 2018, 23:12 Yo, sabia la publicidad de lo de los 5$, pero a la hora de la verdad, con gastos envio y precio un poco inflado salio entre 10-15€
No me importa pagar 5-6 euros de gastos de envio, ya los pague cuando compre una a unos 5 euros, pero no quiero tener que pagar 3 veces los gastos de envio, si hay algun sitio que las vendan a 6-7 euros, mas 5-6 de gastos total, me pareceria bien, pero es que no encuentro nada asi y me parece raro la verdad.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: ¿Donde comprar una raspberry pi zero?

Mensaje por Ben-kenobi »

A ver ... las pi zero son muy golosas la verdad , el tema es que las pi zero salio como regalo en la revista oficial de raspberry y lego , las unidades que quedaron sueltas se vendieron.
Odbiamente por la filosofia de la placa no era de recibo que una vez demostrado el coste de la misma no lo podian subir asi como asi y claro , para muchos proyectos una zero es mas que suficiente y no necesitas una pi que cuesta 5 o 6 veces mas, con lo que el obligar a las ventas unitarias mas unos costes de envio elevados hace que la diferencia entre lo que ofrece una pi y una zero no sea tan rentable para el comprador.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
delgrom
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 79
Registrado: 09 Mar 2017, 01:18

Re: ¿Donde comprar unas raspberry pi zero?

Mensaje por delgrom »

Yo compré en kubii una pi zero 1.3(unos 5€ con algo) y una pi zero w (10€ y algo) en el mismo pedido, todo por unos 23€ con envío.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: ¿Donde comprar unas raspberry pi zero?

Mensaje por flopping »

delgrom escribió: 15 Sep 2018, 10:05 Yo compré en kubii una pi zero 1.3(unos 5€ con algo) y una pi zero w (10€ y algo) en el mismo pedido, todo por unos 23€ con envío.
Si, allí la compre yo también, pero solo te dejan comprar de una en una y pagando gastos cada pedido nuevo, unos 7-8 euros, en fin, al final veo que o me tendré que esperar a que las pongan a un precio razonable o se decidan a vender más de una por envío. :evil: :evil:
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Otros Sistemas”