Impresiones 3D - Encargos

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6355
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Impresiones 3D - Encargos

Mensaje por merlinkv »

Hola sachapr.

Por el cable no te preocupes, queda espacio para poder hacer un fleje y que salga por la ranura del centro. Sobre los agujeros de alimentación y los interuptores ... si quieres te la imprimo sin ellos, no cuesta trabajo quitarlos.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 325
Registrado: 22 May 2017, 06:16

Re: Impresiones 3D - Encargos

Mensaje por Bone »

Hola Merlinkv.
Esta pensando (uyyy que mal se me da eso...) que tu también tienes una Kryoflux, y vi que habias impreso una caja para una controladora + disquetera para un Oric Atmos y me estaba preguntando si tu tienes la Kryoflux por encima de la mesa con las tripas al aire como yo o por si lo contrario habias diseñado una caja que albergue controladora y disquetra a la vez y así conectarle el USB y corriente y ala!!
No se...a lo mejor la del Oric tambien sirve...
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6355
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Impresiones 3D - Encargos

Mensaje por merlinkv »

Bone escribió: 01 Nov 2018, 23:50 Hola Merlinkv.
Esta pensando (uyyy que mal se me da eso...) que tu también tienes una Kryoflux, y vi que habias impreso una caja para una controladora + disquetera para un Oric Atmos y me estaba preguntando si tu tienes la Kryoflux por encima de la mesa con las tripas al aire como yo o por si lo contrario habias diseñado una caja que albergue controladora y disquetra a la vez y así conectarle el USB y corriente y ala!!
No se...a lo mejor la del Oric tambien sirve...
No sé si valdrá la del Oric. Pero se puede diseñar una carcasa para el combo Kryoflux+disquetera. Lo único que eso lleva su tiempo y ahora mismo no te puedo prometer nada ya que eso es lo que me falta .... tiempo ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 325
Registrado: 22 May 2017, 06:16

Re: Impresiones 3D - Encargos

Mensaje por Bone »

merlinkv escribió: 02 Nov 2018, 00:17
Bone escribió: 01 Nov 2018, 23:50 Hola Merlinkv.
Esta pensando (uyyy que mal se me da eso...) que tu también tienes una Kryoflux, y vi que habias impreso una caja para una controladora + disquetera para un Oric Atmos y me estaba preguntando si tu tienes la Kryoflux por encima de la mesa con las tripas al aire como yo o por si lo contrario habias diseñado una caja que albergue controladora y disquetra a la vez y así conectarle el USB y corriente y ala!!
No se...a lo mejor la del Oric tambien sirve...
No sé si valdrá la del Oric. Pero se puede diseñar una carcasa para el combo Kryoflux+disquetera. Lo único que eso lleva su tiempo y ahora mismo no te puedo prometer nada ya que eso es lo que me falta .... tiempo ...
No, no.... si era por si ya lo tenias hecho tu.......si eso cuando tengas tiempo :| ya lo miramos...faltaria mas ;)
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6355
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Impresiones 3D - Encargos

Mensaje por merlinkv »

Joer, medio día perdido con la impresora .... quería ver si después de tanto tiempo me podía poner a hacer algo y vaya tela ... al final he tenido que cambiar el tubo de teflón y la punta de uno de los extrusores .... menos mal que tengo de repuesto.

A ver si ahora me va bien ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Impresiones 3D - Encargos

Mensaje por sinclair200 »

merlinkv escribió: 31 Oct 2018, 21:54
sinclair200 escribió: 31 Oct 2018, 20:48 Yo necesito sino has cambiado las medidas, solo la parte de arriba de la disquetera externa del CPC 6128, pero ya sabes que el hueco del rebaje de la etiqueta tenias que cambiarlo a 13,5 de alto....ya te comente que lo habias hecho mayor.
Las medidas del hueco son 9,10 de ancho y 13,50 de alto.
Me alegro que vuelvas al tajo... :D
Hola Fernando.

En principio las medidas son iguales. Tomo nota, pero tendrás que esperar ... tengo gente "haciendo cola" .... :D
No hay prisa... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6355
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Impresiones 3D - Encargos

Mensaje por merlinkv »

Hola.

Sólo para comentaros que me acabo de poner con las impresiones, iré haciéndolas por orden.

Ya os avisaré cuando vayan "saliendo del horno".
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 325
Registrado: 22 May 2017, 06:16

Re: Impresiones 3D - Encargos

Mensaje por Bone »

Ok!!!
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6355
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Impresiones 3D - Encargos

Mensaje por merlinkv »

@sachapr

Tengo medio malas noticias para tí. Estuve 6 días intentando imprimir tu carcasa (me gusta empezar primero por los trabajos grandes) sin buenos resultados. Gasté una bobina de gris ceniza y, a la otra que me queda le pasa lo mismo ... el PLA no fluye como debiera y eso provoca malos resultados. Sin embargo, en negro u otros colores no pasa eso ... el PLA fluye con normalidad.

Imagino que esas bobinas de gris sean de una remesa chunga. El poblema es que no puedo conseguir más en ese color (me hablan de uno o dos meses de espera) ... aquí deben tener algo contra el gris ....

Ahora estoy con la del Oric Atmos y, en principio, va todo de PM (es en negro y rojo) ....

En fin, te lo comento por si quieres que te le haga en otro color ... negro, rojo, amarillo, blanco, ... o cancelamos el tema, tú dirás.

Lo mismo va para tí sinclair200 ... esa parte de arriba que me pediste ... te la puedo imprimir, pero tendrías que pintarla tú de gris ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Impresiones 3D - Encargos

Mensaje por sinclair200 »

merlinkv escribió: 11 Nov 2018, 10:59 @sachapr

Tengo medio malas noticias para tí. Estuve 6 días intentando imprimir tu carcasa (me gusta empezar primero por los trabajos grandes) sin buenos resultados. Gasté una bobina de gris ceniza y, a la otra que me queda le pasa lo mismo ... el PLA no fluye como debiera y eso provoca malos resultados. Sin embargo, en negro u otros colores no pasa eso ... el PLA fluye con normalidad.

Imagino que esas bobinas de gris sean de una remesa chunga. El poblema es que no puedo conseguir más en ese color (me hablan de uno o dos meses de espera) ... aquí deben tener algo contra el gris ....

Ahora estoy con la del Oric Atmos y, en principio, va todo de PM (es en negro y rojo) ....

En fin, te lo comento por si quieres que te le haga en otro color ... negro, rojo, amarillo, blanco, ... o cancelamos el tema, tú dirás.

Lo mismo va para tí sinclair200 ... esa parte de arriba que me pediste ... te la puedo imprimir, pero tendrías que pintarla tú de gris ....
Por supuesto, tenia pensado en pintar de gris la caja que me hicistes, asi que, la parte superior la haces en el color que a ti te convenga mas..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Off Topic”