DAC para Raspberry (VGA y Scart)

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: DAC para Raspberry (VGA y Scart)

Mensaje por antoniovillena »

geloalex escribió: 25 Ene 2019, 16:43 Si solo es ese FIX a mi me vale perfectamente la placa , no es necesario hacer mas placas , se pueden reciclar y modificar las que hay , otra cosa es que no haya placas disponibles.
Sí, ese es el único fix. La placa vendría ya con el fix hecho. Por reciclar las que hay no te preocupes, porque sin fix las estoy vendiendo igualmente para MiSTer. Entonces te apunto dos placas DAC con conversores Scart, ¿no?. Si es así te lo envío certificado sin coste adicional (en total serían 28).
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1406
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 949 times
Been thanked: 492 times

Re: DAC para Raspberry (VGA y Scart)

Mensaje por geloalex »

En principio una de cada , al principio estará en el PVM pero la intención es acabar la Naomi este año y ya va por VGA.
Gracias de nuevo.
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 434
Registrado: 20 Feb 2016, 16:41
Ubicación: A 900km de Oviedo
Been thanked: 2 times

Re: DAC para Raspberry (VGA y Scart)

Mensaje por Hodor »

antoniovillena escribió: 25 Ene 2019, 17:04
geloalex escribió: 25 Ene 2019, 16:43 Si solo es ese FIX a mi me vale perfectamente la placa , no es necesario hacer mas placas , se pueden reciclar y modificar las que hay , otra cosa es que no haya placas disponibles.
Sí, ese es el único fix. La placa vendría ya con el fix hecho. Por reciclar las que hay no te preocupes, porque sin fix las estoy vendiendo igualmente para MiSTer. Entonces te apunto dos placas DAC con conversores Scart, ¿no?. Si es así te lo envío certificado sin coste adicional (en total serían 28).
Una duda, ¿este adaptador hace la función del cable RGB/Scart de la web rgb-pi.com? Es decir, ¿serviría para sacar resoluciones 240p/RGB en televisores CRT que lleven euroconector?

Un saludo.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: DAC para Raspberry (VGA y Scart)

Mensaje por antoniovillena »

Hodor escribió: 25 Ene 2019, 17:14
antoniovillena escribió: 25 Ene 2019, 17:04
geloalex escribió: 25 Ene 2019, 16:43 Si solo es ese FIX a mi me vale perfectamente la placa , no es necesario hacer mas placas , se pueden reciclar y modificar las que hay , otra cosa es que no haya placas disponibles.
Sí, ese es el único fix. La placa vendría ya con el fix hecho. Por reciclar las que hay no te preocupes, porque sin fix las estoy vendiendo igualmente para MiSTer. Entonces te apunto dos placas DAC con conversores Scart, ¿no?. Si es así te lo envío certificado sin coste adicional (en total serían 28).
Una duda, ¿este adaptador hace la función del cable RGB/Scart de la web rgb-pi.com? Es decir, ¿serviría para sacar resoluciones 240p/RGB en televisores CRT que lleven euroconector?

Un saludo.
Exacto. Hace la función del cable y funciona con la distro de rgb-pi, haciendo los cambios que he indicado más arriba. Sí, sirve para sacar 240p/RGB en televisores CRT por euroconector. Solo necesitarías un cable macho-macho euroconector (de los normales que venden en tiendas) para conectarlo a la TV.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: DAC para Raspberry (VGA y Scart)

Mensaje por antoniovillena »

geloalex escribió: 25 Ene 2019, 17:10 En principio una de cada , al principio estará en el PVM pero la intención es acabar la Naomi este año y ya va por VGA.
Gracias de nuevo.
Ok, te apunto entonces una placa con salida VGA y un conversor VGA-Scart.
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22
Been thanked: 1 time

Re: DAC para Raspberry (VGA y Scart)

Mensaje por Atomico »

Y eso para que sirve?

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: DAC para Raspberry (VGA y Scart)

Mensaje por antoniovillena »

Para jugar en teles CRT o monitores CRT, o cualquier cosa que vaya por VGA o RGB Scart

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: DAC para Raspberry (VGA y Scart)

Mensaje por antoniovillena »

Pues ya he probado tanto la parte VGA como la Scart y funciona perfectamente. Así que ya están disponibles para enviar.
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1406
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 949 times
Been thanked: 492 times

Re: DAC para Raspberry (VGA y Scart)

Mensaje por geloalex »

Me alegro de que funcione....
Te importa si espero a primeros de mes??
Hoy viniendo a trabajar a mediodia me dieron un golpe en el coche y tengo la cabeza a mil.
Si no es inconveniente , o si alguien mas te la pide y no tienes stock , dale salida.
En cuanto vea que puedo te doy el toke y si tienes en stock hago el pago.

Un saludo
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: DAC para Raspberry (VGA y Scart)

Mensaje por antoniovillena »

Aquí por ejemplo está corriendo la distro de la rgb-pi



Quiero probar una distro más grande, de 64gb, pero como casi todas van para Raspberry 3 y no tengo ninguna, acabo de pedirla. Cuando me llegue haré un video más completo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”