Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por llopis »

Ahora mismo tengo uno de cada uno de los principales tipos de micros de 8 bits (y algunos de 16). Estuve a puntísimo de empezar a meterme con sistemas más rarillos (Ti99, Laser, Spectravideo 318, NewBrain...), pero afortunadamente paré un momento antes de meterme por ahí y me pregunté por qué los quería. Los que tengo los uso, hago proyectos con ellos, juego a algo de vez en cuando, y aún así, parece que no tengo el tiempo necesario para dedicarle a cada sistema. Si me metiese con esos otros sistemas... sí, serían chulísimos y personalmente me encantan, pero no acabaría haciendo nada con ellos. O sea que muy a mi pesar decidí que es mejor parar aquí y disfrutar de los que tengo.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por elfoscuro »

llopis escribió: 05 Oct 2018, 10:27 Ahora mismo tengo uno de cada uno de los principales tipos de micros de 8 bits (y algunos de 16). Estuve a puntísimo de empezar a meterme con sistemas más rarillos (Ti99, Laser, Spectravideo 318, NewBrain...), pero afortunadamente paré un momento antes de meterme por ahí y me pregunté por qué los quería. Los que tengo los uso, hago proyectos con ellos, juego a algo de vez en cuando, y aún así, parece que no tengo el tiempo necesario para dedicarle a cada sistema. Si me metiese con esos otros sistemas... sí, serían chulísimos y personalmente me encantan, pero no acabaría haciendo nada con ellos. O sea que muy a mi pesar decidí que es mejor parar aquí y disfrutar de los que tengo.
Lo mio es aun peor... Ni siquiera uso los que tengo. Tengo proyectos ahí esperando desde hace meses (quizá años). Por ponerte un ejemplo, tengo pendiente cambiar el firmware del divide desde hace dos o tres años y siempre digo lo mismo... "A ver si tengo un rato", que nunca acabo teniendo.

Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que encendí alguno. O sea que... ¿para qué acumular más? Lo último que me pasó por la cabeza fue comprar una WiiU, pero como era sólo por un juego (Lego City) y ya salió y me pasé en la PS4, incluso eso ya he dejado de buscarlo.

Quizá una PSVita para modificarla, sólo por modificarla, ni siquiera por jugar... O sea que sistemas retro aun menos.

Estoy en una temporada de losing my religion bastante larga, la verdad.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Mikes »

Yo sigo detrás de un 64DD, una PS2 Test o mejor aún de desarrollo, una Pikachu naranja exclusiva de Japón, una PC Engine Duo, una Atari Jaguar, una Panacube, una Dreamcast edición Sakura color rosa, un Pioneer CLD-A100, un Enterprise, un Oric Atmos, un Timex 2068... Y un largo etcétera. Lo bueno es que ya conseguí bastantes de mis anteriores 'wants'.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Atomico »

Bueno, mi meta inmediata es hacerme con todos los modelos de Amstrad y spectrum, sobre todo los Amstrad.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Mikes »

Ah y me he propuesto conseguir una PS Vita baratita...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por llopis »

llopis escribió: 05 Oct 2018, 10:27 Ahora mismo tengo uno de cada uno de los principales tipos de micros de 8 bits (y algunos de 16). Estuve a puntísimo de empezar a meterme con sistemas más rarillos (Ti99, Laser, Spectravideo 318, NewBrain...), pero afortunadamente paré un momento antes de meterme por ahí y me pregunté por qué los quería. Los que tengo los uso, hago proyectos con ellos, juego a algo de vez en cuando, y aún así, parece que no tengo el tiempo necesario para dedicarle a cada sistema. Si me metiese con esos otros sistemas... sí, serían chulísimos y personalmente me encantan, pero no acabaría haciendo nada con ellos. O sea que muy a mi pesar decidí que es mejor parar aquí y disfrutar de los que tengo.
Pues a mí, después de haber dicho eso, me ha entrado el gusanillo de pillar un Amstrad 6128 Plus. Nunca tuve uno ni supe mucho de ese sistema, pero me he mirado los detalles, y me parece que es casi casi la máquina de 8 bits ideal. Podría estar muy bien intentar desarrollar algo para ese sistema.
Avatar de Usuario
zx81
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 499
Registrado: 19 Oct 2013, 16:27
Ubicación: Valencia
Has thanked: 10 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por zx81 »

Desde hace años tengo el gusanillo de conseguir un ZX-81 y su rampack de 16k. Pero entre que es difícil encontrar uno que funcione, sobre todo la membrana, y que me niego en redondo a pagar las barbaridades que se piden, lo tengo dejado por imposible.

Antes me hago un emulador bare-metal del ZX-81 que pagar una burrada a un especulador. Que les den.
Today's robots are very primitive, capable of understanding only a few simple instructions such as 'go left', 'go right' and 'build car'.
John Sladek

Emulador de Spectrum JSpeccy.
Emulador de Spectrum Bare-metal para las Raspberry PI ZXBaremulator
Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 498
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Valfac »

Si algún día aparece uno, un disciple de MGT.

Poseo un +D , pero siempre he querido el disciple.

Saludos
Avatar de Usuario
russocf
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ene 2019, 15:44
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por russocf »

Llevo apenas 3 semanas en este magnífico mundo de lo retro y ya tengo dos CPC 464 (uno para arreglar, creo que falla interruptor encendido), lo arreglare y lo venderé. Si seur no se vuelve a retrasar (debía haberme llegado el jueves) mañana tengo un amiga 600 que logre pujar en eBay. Ahora quiero conseguir un Spectrum 128K, un msx y un commodore 64, al margen de meterle al amstrad un m4. Siguiente nivel ya iré por un dragon 32-64 y un amiga 1200. Creo que estoy enfermo jajaja.

Un saludo
Avatar de Usuario
xphere !Commodore Amiga
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ene 2019, 09:39
Has thanked: 23 times
Been thanked: 11 times
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por xphere »

Yo solo quiero una expansión de memoria para el A1200 o una aceleradora que se pueda pagar!!! no pido tanto!!! :'''(
Todo lo que rodea el mundo del Amiga parece que se paga a precio de oro!
demoscene ftw!
www.xphere.me
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”