Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
overCLK escribió: ↑08 Feb 2019, 18:57
Hola. Pues lo mejor es que vayas probando y nos digas. Pero multicargas ya te adelanto que ahora mismo no soporta: Lo que hace el generador es intentar localizar el programa principal en el DSK y lanzarlo, capturando el estado de la máquina cuando cesa la actividad de disco. De momento el dandanator-cpc sólo funciona con snapshots, ya sean nativos o generados al vuelo desde CDT o DSK desde el programa de PC.
Ve contándonos que tal te funciona e intentaremos ir mejorándolo en lo posible.
¿Es posible la carga de cartuchos de CPC6128+ en el CPC6128?
Vamos, que quiero jugar al Batman The Movie con el Dandanator, y como ya sabéis, es multicarga desde el disco, pero hay versión para CPC+/GX4000 que debería funcionar.
No, no es posible. Esos cartuchos asumen que están en un puerto de cartuchos con sus líneas extra de direcciones.
Habría que reconvertir el código.
Ademas, hay funciones de la serie plus que no están disponibles en un 6128.
dandare escribió:ok, a ver si hemos roto algo en la 2.0...
A parte del tema de los pokes, también he notado que si el dandanator está actualizado a 2.0 no se puede utilizar el programa 1.0 para programarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso es debido a que una de las mejoras de la versión 2.0 es la comunicación a 115200 baudios, lo que posibilita programar la flash en mucho menos tiempo. Como contrapartida el generador de versión 1.0 no entiende los intentos de sincronizar a esa velocidad de un dandanator con una versión 2.0 o superior. Un generador de versión 2.0 sí es capaz de comunicarse con dandanators de ambas versiones y velocidades.
dandare escribió:ok, a ver si hemos roto algo en la 2.0...
A parte del tema de los pokes, también he notado que si el dandanator está actualizado a 2.0 no se puede utilizar el programa 1.0 para programarlo.
Siempre puedes generar un romset con la 1.0, grabarlo en el disco duro del PC y enviarlo como fichero alternativo desde la 2.0. (Desde el menú de preferencias). Igual que harías con la recopilación de Los MojoTwins.
En cualquier caso, ya tenemos corregido lo de los pokes y un par de cosas más y sacaremos una 2.1 en breve.
dandare escribió:ok, a ver si hemos roto algo en la 2.0...
A parte del tema de los pokes, también he notado que si el dandanator está actualizado a 2.0 no se puede utilizar el programa 1.0 para programarlo.
Siempre puedes generar un romset con la 1.0, grabarlo en el disco duro del PC y enviarlo como fichero alternativo desde la 2.0. (Desde el menú de preferencias). Igual que harías con la recopilación de Los MojoTwins.
En cualquier caso, ya tenemos corregido lo de los pokes y un par de cosas más y sacaremos una 2.1 en breve.
gracias dandare
Con el envío alternativo tengo una mala experiencia ,borre la flash y con mis cortos conocimientos me costo la vida ponerlo en funcionamiento de nuevo
Lo del arreglo del tema de los pokes es una gran noticia
@kik3, perodona, pero me ha sorprendido ver la lista de juegos, ¿cómo has conseguido subir el batman the movie completo? ¿Mediante los "compactages" de CNG Soft? ¿te sale bien la pantalla inicial?
TorpedoJavi escribió: ↑13 Feb 2019, 01:52
@kik3, perodona, pero me ha sorprendido ver la lista de juegos, ¿cómo has conseguido subir el batman the movie completo? ¿Mediante los "compactages" de CNG Soft? ¿te sale bien la pantalla inicial?
El problema, más que la pantalla inicial, será lo que pase cuando tires al Joker a la cuba de ácido. O el juego está parcheado, o supongo que se quedará esperando la carga de la siguiente fase (incluso en el compactado de César).
alt escribió: ↑13 Feb 2019, 02:05
El problema, más que la pantalla inicial, será lo que pase cuando tires al Joker a la cuba de ácido. O el juego está parcheado, o supongo que se quedará esperando la carga de la siguiente fase (incluso en el compactado de César).
Pues entonces nos falta una buena colección de ROMSets para Dandanator con juegos parcheados, algo parecido al Spectrum viewtopic.php?f=18&t=5178
dandare escribió:ok, a ver si hemos roto algo en la 2.0...
A parte del tema de los pokes, también he notado que si el dandanator está actualizado a 2.0 no se puede utilizar el programa 1.0 para programarlo.
Siempre puedes generar un romset con la 1.0, grabarlo en el disco duro del PC y enviarlo como fichero alternativo desde la 2.0. (Desde el menú de preferencias). Igual que harías con la recopilación de Los MojoTwins.
En cualquier caso, ya tenemos corregido lo de los pokes y un par de cosas más y sacaremos una 2.1 en breve.