Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por alt »

Goody escribió: 09 Feb 2019, 21:32Yo es la única maquina que no echo de menos. Y eso que lo tuve full equip: Con cartucho de inserción interior, pad oficial, pistola con Mad dog Mac Cree , juegos originales y una tarrina que me hice de copias.
Menuda castaña de ¿consola?
Pues tiene algunos juegos propios bien raros, y hasta divertidos... (el que juega al Zenith no tiene ni puñetera idea de qué hay que hacer ni de qué está haciendo xD)



Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Barbe »

Goody escribió:
Barbe escribió: 09 Feb 2019, 20:58 Por poner un ejemplo ahora me pica el tener un philips cd-i.
Yo es la única maquina que no echo de menos. Y eso que lo tuve full equip: Con cartucho de inserción interior, pad oficial, pistola con Mad dog Mac Cree , juegos originales y una tarrina que me hice de copias.
Menuda castaña de ¿consola?
Mi padre trabajaba para Philips y la tuve de pequeño una temporada. Por eso la quiero.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
masteries
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 392
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Has thanked: 37 times
Been thanked: 34 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por masteries »

alt escribió: 09 Feb 2019, 22:17
Atomico escribió: 09 Feb 2019, 18:12 Y a nadie le gustan los pc 8086 y 8088 rarunos?
Esta semana me ha llegado uno de esos, un clónico ruso de XT con 8088: el Elektronika MS1502 (Электроника MC1502). Pero me temo que lo voy a desmontar para utilizarlo en otro proyecto más friqui xDD

Imagen
¿Un proyecto más friki que echar a andar esa extraña máquina Soviética? Explícanos por favor, nos invade la curiosidad.
Vendo memorias trapdoor para amiga 500 y 500 Plus:
1MB : viewtopic.php?f=50&t=7107
512 KB: viewtopic.php?f=50&t=7022
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por alt »

masteries escribió: 11 Feb 2019, 13:48 ¿Un proyecto más friki que echar a andar esa extraña máquina Soviética? Explícanos por favor, nos invade la curiosidad.
El MS 1502 es un clon de un XT, nada del otro mundo. El Elektronika MS 0511, que tiene la misma carcasa, es mucho más interesante: es un clon del PDP-11, le llaman "el Amiga soviético" y aún tengo pendiente echarlo a andar (tengo varios ordenadores en la cola de "primer arranque", y ese es el próximo).

En todo caso, mi proyecto es este (aquí, el resumen en castellano), pero va despacio, al ritmo de las piezas que voy consiguiendo.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por hamham »

Yo sigo con mi mania de tener un amiga 500, de hecho es el unico equipo que tengo ilusion de conseguir algun dia para completar mi coleccion.
A ver si para mi cumple que es pronto me lo regala alguno ;) :))
Avatar de Usuario
masteries
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 392
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Has thanked: 37 times
Been thanked: 34 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por masteries »

hamham escribió: 11 Feb 2019, 22:41 Yo sigo con mi mania de tener un amiga 500, de hecho es el unico equipo que tengo ilusion de conseguir algun dia para completar mi coleccion.
A ver si para mi cumple que es pronto me lo regala alguno ;) :))

¡Cómprame una ampliación de memoria llegado el caso "chacho"!

¡Baratita! ¡Me las quitan de las manos! (Bueno, o eso es lo que quisiera, jeje)
Última edición por masteries el 13 Feb 2019, 14:34, editado 1 vez en total.
Vendo memorias trapdoor para amiga 500 y 500 Plus:
1MB : viewtopic.php?f=50&t=7107
512 KB: viewtopic.php?f=50&t=7022
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por doctorloko »

pues siempre me ha gustado tener un amstrad cpc 6128 pero esta complicado por tema de precio con su monitor en color por supuesto aunque esto de los precioossss si os digo lo que llevo gastado en mi 1200 bueno me imagino que los tengais sabreis lo que digo aceleradora aca 1232 indivision mk2 gotek cfs etc etc despues te encuentras uno de este tipo por ahi que tepiden 500 euros y hay algunos que se asustan porque no saben realmente lo que cuestan los extras del amiga y lo que es mas importante que no los encuentras ya
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por doctorloko »

ah por cierto no es una maquina al uso pero tengo unas ganas de hacerme con una carcasa anti uv para amiga 1200 que no amarillea y es practicamente imposible
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Mikes »

Sr Mikes tiene lo que buscáis ;) máquinas a bajo precio como Amiga 500 y Amstrad CPC 6128, es lo próximo que quiero sacar a la venta, estad atentos a la paraeta ;)
Yo siempre he querido conseguir un Oric pero están intratables :(

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por llopis »

Mikes escribió: 13 Feb 2019, 16:27 Yo siempre he querido conseguir un Oric pero están intratables :(
Yo me compré uno por Ebay desde UK no hace mucho. Los envíos eran un montón (como 25€) pero aún así salía bien de cuentas (por menos de 80€ todo). O sea que mira por ahí.
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”