Si, a mi me llaman mucho la atención los viejos juegos de pc. Pero como no tengo puta idea de pc viejuno, no me meto

Moderador: Fundadores
Si, a mi me llaman mucho la atención los viejos juegos de pc. Pero como no tengo puta idea de pc viejuno, no me meto
Yo es la única maquina que no echo de menos. Y eso que lo tuve full equip: Con cartucho de inserción interior, pad oficial, pistola con Mad dog Mac Cree , juegos originales y una tarrina que me hice de copias.
Esta semana me ha llegado uno de esos, un clónico ruso de XT con 8088: el Elektronika MS1502 (Электроника MC1502). Pero me temo que lo voy a desmontar para utilizarlo en otro proyecto más friqui xDD
Pues tiene algunos juegos propios bien raros, y hasta divertidos... (el que juega al Zenith no tiene ni puñetera idea de qué hay que hacer ni de qué está haciendo xD)
Mi padre trabajaba para Philips y la tuve de pequeño una temporada. Por eso la quiero.Goody escribió:Yo es la única maquina que no echo de menos. Y eso que lo tuve full equip: Con cartucho de inserción interior, pad oficial, pistola con Mad dog Mac Cree , juegos originales y una tarrina que me hice de copias.
Menuda castaña de ¿consola?
¿Un proyecto más friki que echar a andar esa extraña máquina Soviética? Explícanos por favor, nos invade la curiosidad.alt escribió: ↑09 Feb 2019, 22:17Esta semana me ha llegado uno de esos, un clónico ruso de XT con 8088: el Elektronika MS1502 (Электроника MC1502). Pero me temo que lo voy a desmontar para utilizarlo en otro proyecto más friqui xDD
![]()
El MS 1502 es un clon de un XT, nada del otro mundo. El Elektronika MS 0511, que tiene la misma carcasa, es mucho más interesante: es un clon del PDP-11, le llaman "el Amiga soviético" y aún tengo pendiente echarlo a andar (tengo varios ordenadores en la cola de "primer arranque", y ese es el próximo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados