¿Esta puja de Ebay es real?

Cosas que has visto en otros sitios y puden ser interesantes o un escándalo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
España_Comunidad_Valenciana flopping
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 39 veces
Contactar:

Re: ¿Esta puja de Ebay es real?

Mensaje por flopping » 14 Feb 2019, 15:19

Bueno, esto es la misma cuestión de siempre y es repetitiva a más no poder, la gente pone el precio que le da la gana y el que compra o paga eso o pasa de él, así de simple, otra cosa es que valga o no valga lo que piden por el, aunque eso es más una cuestión de estimación que de realidad, ya que no sabemos realmente el precio del objeto, me explico, cuanto vale un sam coupe?, pues si nos remontamos a los precios que se ven o las últimas ventas de ellos, van por más de 400 euros (igual hasta me he quedado corto), es ese su precio real?, todo lo que sea más de ese precio es pagar de más?, si el equipo está lleno de mierda, vale menos?, si está impoluto, vale más?, como veis todo es subjetivo, como he dicho muchas veces, las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas, y muchas veces, cogemos de referencia los precios actuales a los que se vende ese objeto, que evidentemente esté año son X, el año anterior eran Y y el que viene serán Z, mayores o menores, pero nunca o difícilmente iguales, pero eso pasa con todo, no solo con los equipos retro, léase la pintura, escultura, antigüedades, monedas, sellos, etc....así que dejemos de quejarnos de los precios ya que no sabemos si algo es caro o barato, otra cosa es lo que nos gustaría que fuera o lo que pagaríamos por ello, ya que supongo que ninguno de vosotros que halla comprado un equipo por 80 euros lo venda al poco tiempo por 50, o si?, pues eso, que a todos nos gusta vender caro y comprar barato y lo dicho, si lo ves caro, pasa de ello y no lo compres, así de sencillo, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2018, 36 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

España Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje por Miguel angel » 14 Feb 2019, 19:03

En ebay los precios están muy inflados y con las subastas hay que tener cuidado, te puede salir una ganga como emocionarte y pagarlo caro, luego encima suma el envío. Yo tengo 3 6128, uno era mio desde pequeño, el otro regalado con un 464 más monitor, y el otro el año pasado Page 100 eu.
Moraleja??????

España TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por TirantLoNegre » 14 Feb 2019, 19:42

Pues va ya por 108 pavos... un par de horitas para el desenlace :)) :)) :)) :))

Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 14 Feb 2019, 19:50

Buffff, pues yo tengo alguno que otro, como los saque a la venta me forro, jajajaja. ;) ;) ;) ;)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.

España TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por TirantLoNegre » 14 Feb 2019, 19:51

flopping escribió:
14 Feb 2019, 19:50
Buffff, pues yo tengo alguno que otro, como los saque a la venta me forro, jajajaja. ;) ;) ;) ;)
O pinchas la burbuja, jajjaj

Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 14 Feb 2019, 19:57

TirantLoNegre escribió:
14 Feb 2019, 19:51
flopping escribió:
14 Feb 2019, 19:50
O pinchas la burbuja, jajjaj
Todo es posible, aunque no tengo tantos como para saturar el mercado, ¿o quiza si?, :o :o :o :o :o :o

España Goody
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Mensaje por Goody » 14 Feb 2019, 20:47

Yo creo que esa puja no es "real" del todo. Me explico: Me da a mi, que alguien empezó pujando por un precio normal, el vendedor se lió a autopujarle, el pujador verdadero se dió cuenta y ahora le está vacilando, le habrá pegado una inflada guapa y luego no se lo comprará, para fastidiarle.
O eso, o el que compra es el tío Gilito y se ha encaprichado de un 464 con el reset del cuentavueltas roto :P

Aunque a mi lo que mas me ha sorprendido, son los primeros mensajes de este hilo, en los que algunos compañeros veían normal el precio que estaba cogiendo el bicho y "descabellado" la media de 35€ que dije.
Lo primero que pensé: Ostia, si la gente piensa así, esto a largo plazo pinta mal para esta afición, voy a pillar un 464 de recambio ahora que todavía estoy a tiempo, no sea que se me escoñe el único que me queda y dentro de unos años me toque sacar un crédito para pillar otro :P
La càpsula del temps
El Goody de Va de Retro, Vintagenarios, RetroWiki, ZONADEPRUEBAS y Las Noches Skyperas, el resto es coincidencia ;)
Retrocosillas que busco
Mi mercadillo

España_Cataluña xphere
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Mensaje por xphere » 14 Feb 2019, 22:10

Bueno, acabo de buscar "464" en wallapop, y ninguno de los que veo baja de 150€.... el mundo se ha vuelto loco!!! Pero bueno, como dicen: "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar", así que está en nuestras manos parar este sin sentido!!! :)) :))

Edit: Acabo de ver uno por 300€!!!!!!!!!!!!!! :| :| :| :|
demoscene ftw!
www.xphere.me

Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 14 Feb 2019, 22:35

xphere escribió:
14 Feb 2019, 22:10
Bueno, acabo de buscar "464" en wallapop, y ninguno de los que veo baja de 150€.... el mundo se ha vuelto loco!!! Pero bueno, como dicen: "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar", así que está en nuestras manos parar este sin sentido!!! :)) :))
Uno por 300, pillalo que seguro que es bueno, que con ese precio es por que estara lleno de oro, o platino, o ........... ;) ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P :P

España_Cataluña xphere
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Mensaje por xphere » 15 Feb 2019, 08:26

Estaba entre el cpc de 300€ o el juego de mario bross de mas de 100.000$ B-) B-) B-)
https://www.elotrolado.net/noticia_una- ... ares_39495
demoscene ftw!
www.xphere.me

Responder