La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 03-01-2020

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 03-01-2020

Mensaje por flopping »

Pues nada, que haciendo limpieza, recuento de trastos y demas, veo que hay cosas que no utilizare en mucho tiempo y para que se me estropeen o que crien polvo, pues las voy a poner en venta, si a alguien le interesan varias cosas, se puede ajustar algo el precio final.

Iré actualizando el hilo segun vaya mirando trastos que tengo, asi que estar atentos, al mismo tiempo, estas cosas pueden estar puestas en otros sitios, asi que respertare el orden de interesados, si necesitais mas datos o fotos en detalle, preguntarme, los gastos de envio no estan incluidos en los precios, salu2.

Bueno, empezaremos con estas cosas.

Los equipos a continuacion, salvo que se diga otra cosa, no los he podido probar y/o comprobar, ya que no tengo tiempo, o me faltan cables, alimentadores, etc... yo suelo tener las cosas en funcionamiento o cuando se guardo asi estaban, pero el paso del tiempo no perdona y no puedo garantizar que todo lo expuesto funcione o lo haga al 100%, algunos equipos necesitaran algo de limpieza y cosillas asi.

Dicho esto, empecemos con las maquinas que ya habia mucha gente que le tenian ganas, lo que se vende es lo que se ve en las fotos.

Ordenador vintage Commodore VIC 20 tipo 1120€
► Mostrar Spoiler
Ordenador vintage Commodore VIC 20 tipo 2120€
► Mostrar Spoiler
Ordenador Commodore Plus480€
► Mostrar Spoiler
Consola Philips Videopac G7000 60€
► Mostrar Spoiler
Consola de videojuegos tipo pong30€
► Mostrar Spoiler
Gafas de TFT para AV equivalentes a un monitor de 36"80€
► Mostrar Spoiler
Libro y discos originales de MS-DOS30€
► Mostrar Spoiler
Libro Adobe Premiere 6.015€
► Mostrar Spoiler
Impresora Seikosha GP-50S 60€
► Mostrar Spoiler
Atari 800 100€
► Mostrar Spoiler
Acorn Electron 100€
► Mostrar Spoiler
Amstrad CPC464 60€
► Mostrar Spoiler
Amstrad CPC6128 80€
► Mostrar Spoiler
MSX Sony HIT BIT HB-75p 80€
► Mostrar Spoiler
MSX Sony HIT BIT HB-20P 45€
► Mostrar Spoiler
Commodore 64 modelo slim 60€
► Mostrar Spoiler
Commodore 64 modelo panera 70€
► Mostrar Spoiler
Unidad Iomega JAZ 2GB externa puerto SCSI 90€
► Mostrar Spoiler
Unidad IMATION Super disk externa Puerto USB 50€
► Mostrar Spoiler
Discos ZIP 100 Iomega nuevos y precintados 5€ unidad
► Mostrar Spoiler
Discos ZIP 100 Iomega 4€ unidad
► Mostrar Spoiler
Disco Zip 100 FUJIFILM 4€
► Mostrar Spoiler
Discos ZIP 100 cajas algo sucias 15€ todos o 3€ unidad
► Mostrar Spoiler
Disco JAZ 1GB mac formatted 15€
► Mostrar Spoiler
Disco JAZ 1GB mac formatted caja algo sucia 12€
► Mostrar Spoiler
Disco JAZ 1GB IBM-Compatible 15€
► Mostrar Spoiler
Disco JAZ 2GB mac formatted 20€
► Mostrar Spoiler
Disco JAZ 2GB mac formatted caja algo sucia 18€
► Mostrar Spoiler
Multimetro multifuncion autorango, ideal para reparaciones, mide multiples valores, tension, intensidad, resistencias, diodos, capacidad de condensadores, incluso frecuencias y ciclos de trabajo, entre otras cosas, viene con funda de transporte y el tamaño es ideal para transportar, 35€
► Mostrar Spoiler
Medidor decodificador de frecuencias, equipo para poder saber la frecuencia de emision de mandos remotos y demas, ademas de poder ver su codificacion, para poder hacer copias, hackeo, etc..30€
► Mostrar Spoiler
Medidor LCR, equipo que mide la capacidad de los condensadores, los Ohmnios de las resistencias, los Henrrios de las bobinas y la Beta de los transistores, un equipo muy util para reparacion y comprobacion, incluso para saber el valor de componentes sin referencias, sobre todo en bobinas. 30€
► Mostrar Spoiler
Cintas de programas de varios sistemas:

Amstrad:

Lote de cintas Amsoft, todo el lote por 25€ o 5€ por unidad.
► Mostrar Spoiler
Estas a 3€ unidad.
► Mostrar Spoiler
Estas a 5€ unidad, el Knigthmare es multisistema, tiene el juego para Amstrad y para ZX Spectrum en la misma cinta.

► Mostrar Spoiler
Estas a 8€ unidad, el Werewolves of London y el Dynamix son multisistema, tienen el juego para Amstrad y para ZX Spectrum en la misma cinta.
► Mostrar Spoiler
Estas a 10€ unidad.
► Mostrar Spoiler
Acorn-BBC-Electron

Estas a 3€ unidad.
► Mostrar Spoiler
Estas a 5€ unidad.
► Mostrar Spoiler
MSX

Estas a 6€ unidad.
► Mostrar Spoiler
Texas Instrumets TI99

Esta a 10€.
► Mostrar Spoiler
Sinclair ZX81

Estas a 8€ unidad.
► Mostrar Spoiler
TIMEX Sinclair 1000

Estas a 8€ unidad.
► Mostrar Spoiler
ZX Spectrum

Estas a 1€ unidad
► Mostrar Spoiler
Estas a 2€ unidad
► Mostrar Spoiler
Estas a 3€ unidad
► Mostrar Spoiler

Estas a 6 euros unidad
► Mostrar Spoiler
Estas a 10 euros unidad.
► Mostrar Spoiler
Modchips por USB para PS3, los compre hace tiempo y creo que se pueden reprogramar para otras cosas, 8€ unidad.
► Mostrar Spoiler
Placas de diferentes proyectos para Spectrum y MSX, 12€ cada placa.
► Mostrar Spoiler
Placas de MSX con posibilidad de meter cartuchos originales, 20€.
► Mostrar Spoiler
Kit completo clon de ZX Spectrum, ZX mini 48, 75€.
► Mostrar Spoiler
Cartuchos de tinta originales para impresoras, varias marcas y modelos, estan caducados, pero son nuevos y estan sin abrir, por lo que supongo que deberian de funcionar, aunque no doy garantia de ello, por eso los vendo baratos 3€ unidad.
► Mostrar Spoiler
Cartucho de cinta de backup Fujifilm DLT 40/70/80Gb, 10€
► Mostrar Spoiler
Cajas de discos HD de 3 1/2 marca imation y niceday, nuevos sin usar en caja, las cajas estan abiertas y hay 9 imation por 4,5€ y 7 niceday por 2,5€, si compras las dos cajas 6€ .
► Mostrar Spoiler
Discos de 3 1/2, diversas marcas usados, buen estado, en lotes de 10 discos por 3€.
► Mostrar Spoiler
Tengo mas cosas que ire poniendo poco a poco, estar atentos por si hubiera algo que os interesara, o si quieres preguntarme a ver si tengo algo que buscas, como ordenadores, consolas, juegos, perifericos, etc ... pues adelante con ello, salu2.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por flopping el 28 Feb 2019, 00:51, editado 24 veces en total.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: La tienda de flopping (de todo un poco)

Mensaje por TirantLoNegre »

Tanto tiempo esperando un hilo tuyo de venta cuando vaciaras tus trasteros y me encuentro un mercadillo con "trastos" modernos... :x
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco)

Mensaje por flopping »

TirantLoNegre escribió: 14 Feb 2019, 19:40 Tanto tiempo esperando un hilo tuyo de venta cuando vaciaras tus trasteros y me encuentro un mercadillo con "trastos" modernos... :x
Jajajajaaja.....tienes razon, tu y muchos otros estan "agazapados" a ver que saco, bueno, por algun sitio tenia que empezar, se que no es muy retro, pero tampoco es tan actual y a alguien siempre le puede interesar algo. :P
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco)

Mensaje por llopis »

¿Tendrás alguna tarjeta de vídeo que sea ISA pero que tenga salida de DVI? Eso no sé ni si existe (la mayoría son VGA, y las DVI que he visto son AGP). Pero si la tienes, me interesaría para mi retro PC porque creo que es más fácil pasar DVI a HDMI que VGA.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: La tienda de flopping (de todo un poco)

Mensaje por Goody »

Saca los tropecientos cpc 464 que tienes en el trastereitor y véndelos como el tío de Ebay, que te forras Juan :))
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1137
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 70 times
Been thanked: 119 times

Re: La tienda de flopping (de todo un poco)

Mensaje por retrolab »

Me interesaria la controladora scsi dependiendo de lo que pidas, o te la cambiaria por alguna otra cosa. Ya me dirás algo.
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Re: La tienda de flopping (de todo un poco)

Mensaje por Heckler »

y los precios?
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco)

Mensaje por flopping »

llopis escribió: 14 Feb 2019, 20:04 ¿Tendrás alguna tarjeta de vídeo que sea ISA pero que tenga salida de DVI? Eso no sé ni si existe (la mayoría son VGA, y las DVI que he visto son AGP). Pero si la tienes, me interesaría para mi retro PC porque creo que es más fácil pasar DVI a HDMI que VGA.
Ese tipo de tarjetas no existen, lo siento.
Goody escribió: 14 Feb 2019, 20:34 Saca los tropecientos cpc 464 que tienes en el trastereitor y véndelos como el tío de Ebay, que te forras Juan :))
Noooo, que entonces inundo el mercado y bajan de precio, jajajaja.......poco a poco, de amstrad tengo algunos equipos y no es una marca a la que le tenga cariño asi que ......
retrolab escribió: 14 Feb 2019, 20:36 Me interesaria la controladora scsi dependiendo de lo que pidas, o te la cambiaria por alguna otra cosa. Ya me dirás algo.
Pues dime que tienes para intercambiar y si hay algo que me interese hacemos trato.
Heckler escribió: 14 Feb 2019, 21:37y los precios?
Como he comentado en principio esta todo en intercambio, pero si no tienes nada o no te interesa intercambiar, le puedo poner precio a lo que te interese.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco)

Mensaje por tacha »

cuanta basura vendes flopping, ni un solo spectrum.. ni una tecla... XD

:-*
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco)

Mensaje por flopping »

tacha escribió: 14 Feb 2019, 22:06 cuanta basura vendes flopping, ni un solo spectrum.. ni una tecla... XD

:-*
Ya te dije que con maricas sudacas no me hablo, >:-( >:-( >:-( bueno si solo fueras marica si que te hablaria. :-* :-* :-* :-*

Pues mira, tenia por aqui unos interfaces midi que te iba a regalar, pero como que ya no, :P :P :P :P :P :P , ademas ¿tu para que quieres mas spectrums?, si tienes media fabrica de sinclair´s y TK´s en tu casa. :D :D :D :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Vende”