La tienda de flopping (de todo un poco) (Actualizado 28-02-2019)

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
España_Comunidad_Valenciana flopping
Fundador
Fundador
Has thanked: 2 times
Been thanked: 41 times
Contactar:

La tienda de flopping (de todo un poco) (Actualizado 28-02-2019)

Mensaje por flopping » 14 Feb 2019, 19:28

Pues nada, que haciendo limpieza, recuento de trastos y demas, veo que hay cosas que no utilizare en mucho tiempo y para que se me estropeen o que crien polvo, pues las voy a poner en cambio o venta, si os interesa algo, podemos ver el intercambio o si no, pues le ponemos un precio y ya esta, ire actualizando el hilo segun vaya mirando trastos que tengo, asi que estar atentos, al mismo tiempo, estas cosas pueden estar puestas en otros sitios, asi que respertare el orden de interesados, si necesitais mas datos o fotos en detalle, preguntarme, los gastos de envio no estan incluidos en el precio, salu2.

Bueno, empezaremos con estas cosas:

Queria tener un macmini Power PC para poder meterle el sistema Morph OS y asi tener un super Amiga, parece increible, pero estas maquinas estan super buscadas y piden autenticas burradas por ellas, asi que para poder adquirir uno, tuve que comprar un lote de varios equipos y como a mi solo me interesa uno, pues pongo el resto por aqui, tengo 4 equipos, tambien hay tarjetas graficas de video, de puertos Firewire, Ultra SCSI, etc...vamos de todo un poco.

MacMini Power PC, con 1Gb de RAM, tarjeta wifi y bluetooth, sin teclado ni raton, pero valen los de cualquier PC por USB, tampoco llevan disco duro, ni alimentador, pero si necesitarais un HD, yo tengo algunos de portatiles de poca capacidad, 10, 20, 30, 40Gb, que aunque parezca poco, van mas que sobrado para rular cualquier cosa en estos equipos, si necesitarais un alimentador, podria poner uno de portatil y adaptar el Macmini, poniendo un conector adecuado por la parte trasera, todo esto sin modificar en nada la carcasa y siendo completamente reversible.
Si os interesan asi como estan (sin HD ni alimentador) 40€ unidad

Uno reservado a Javu61, otro a BCH y otro a Carmeloco queda 1.
► Mostrar Spoiler
nVIDIA QUADRO FX580 10€
► Mostrar Spoiler
nVIDIA QUADRO FX370 15€
► Mostrar Spoiler
nVIDIA QUADRO FX370 15€
► Mostrar Spoiler
GEFORCE 9800GT 25€
► Mostrar Spoiler
nVIDIA QUADRO 4 980 X GL 100€
► Mostrar Spoiler
nVIDIA QUADRO FX370 15€
► Mostrar Spoiler
MATROX G2 MECOA 8BI 20 15€
► Mostrar Spoiler
3DLABS OXIGEN VX1 25€
► Mostrar Spoiler
ASUS ATI RADEON EAX 1550 SILENT 20€
► Mostrar Spoiler
ASUS EAH3450 10€
► Mostrar Spoiler
RIVA TNT2 M64 10€
► Mostrar Spoiler
ATI RADEON HD2600 PRO 15€
► Mostrar Spoiler
MATROX MILLENNIUM G550 PRO 15€
► Mostrar Spoiler
ATI FIRE GLX1 20€
► Mostrar Spoiler
ATI XPERT 32M 15€
► Mostrar Spoiler
ATI FIREGL V3100 15€
► Mostrar Spoiler
ADAPTED SCSI CARD 29160N 25€
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
CONCEPTRONIC IEEE 1394 FIREWIRE 10€
► Mostrar Spoiler
TARJETA DE SONIDO CREATIVE CT4810 10€
► Mostrar Spoiler
TARJETA DE SONIDO ENSONIQ AUDIO PCI 3000 10€
► Mostrar Spoiler
nVIDIA QUADRO FX 4600 25€
► Mostrar Spoiler
nVIDIA QUADRO FX 3450 20€
► Mostrar Spoiler
GRAFICA DIGITAL VOODOO 2000 25€
► Mostrar Spoiler
GRAFICA DIGITAL VOODOO 2000 25€
► Mostrar Spoiler
TARJETA DE AUDIO DIGIGRAM VX 222 V2 30€
► Mostrar Spoiler
TARJETA DE AUDIO DIGIGRAM VX 222 V2 30€
► Mostrar Spoiler
MANDO ARCADE POR BLUETOOTH iCADE 40€

El mando es para tablets ipad, aunque al ser por bluetooth es de suponer que funcionar con telefonos, tablets y cualquier dispositivo que tenga bluetooth, los botones y el stick son de microswitch, como los de una recreativa tipo mame, esta nuevo, sin uso.
► Mostrar Spoiler
PLACA BASE HP DUAL PROCESADOR HANNSTAR K MV-4 100€

Placa base con posibilidad de usar 2 CPU´s, 8 conectores de memoria dual, puertos SATA, SCSI, IDE y de disquetera, conectores AGP y PCI, USB, RED, Sonido integrado, puertos PS2, serie, paralelo y firewire
► Mostrar Spoiler
DISCOS MAGNETO OPTICOS DE 650MB 8€ UNIDAD

Discos Magneto Opticos de 5 1/4", usados, pero en buenas condiciones, de 650MB de capacidad, varias marcas, sony, verbatin, etc..
► Mostrar Spoiler
DISCOS MAGNETO OPTICOS DE 1,3GB 12€ UNIDAD

Discos Magneto Opticos de 5 1/4", usados, pero en buenas condiciones, de 1,3GB de capacidad, marca sony.
► Mostrar Spoiler
DISCOS MAGNETO OPTICOS EDM-1DA0s 10€ UNIDAD

Discos Magneto Opticos de 5 1/4", usados, pero en buenas condiciones, EDM-1DA0s, marca sony.
► Mostrar Spoiler

TARJETA DE SONIDO ISA OPTI 82C931 MUSIC16 15€

Tarjeta de sonido bus ISA Opti 82C931 Music 16, con puerto IDE para CD Rom y entrada de audio CD, salidas independientes de linea y de auriculares, entradas independientes de linea y de micro y puerto de juegos.
► Mostrar Spoiler
KIT DE DESARROLLO Y EXPERIMENTACION NXP-LPC2103 25€

Placa de prototipos y desarrollos NXP-LPC2103, como nueva, con caja y complementos.
► Mostrar Spoiler
CAPTURADORA DE VIDEO POR USB 10€

Tarjeta capturadora de video por USB, completamente nueva, con software e instrucciones, esta nueva, captura video y audio estereo y tambien S-Video
► Mostrar Spoiler
GAFAS 3D PARA MOVILES 10€

Gafas para juegos y videos en 3D a traves del movil, son nuevas, las lentes son ajustables para una mejor vision.
► Mostrar Spoiler
EQUIPO GSM ESPIA PARA ESCUCHAS A DISTANCIA 30€

Equipo espia para escuchas a distancia a traves de una tarjeta telefonica sim, el equipo lleva una bateria, un microfono integrado y una celula solar, la cual carga la bateria, el funcionamiento es muy sencillo, se introduce la tarjeta sim en el dispositivo y este se deja oculto en cualquier sitio, tambien puede estar a la vista, ya que es de reducido tamaño y puede pasar por una cajita cualquiera, una vez llames al numero de la tarjeta sin, este se activa y puedes escuchar a distancia o grabar las conversaciones a traves del telefono movil, tambien lleva un cargador normal, para una carga mas rapida que la solar, esta nuevo sin uso.
► Mostrar Spoiler

ARTICULOS VENDIDOS O CAMBIADOS Y YA NO DISPONIBLES

DRON NK-DR3520-WCA DE 4 MOTORES CON CAMARA DE VIDEO EN HD 50€

El dron se puede manejar con el mando que lleva incorporado o con el telfono movil, ya que lleva una aplicacion para ello, puedes ver el video directamente en el movil a la vez que lo manejas, tambien graba el video, lleva 4 motores para mejor estabilidad, tiene un pequeño golpe, pero casi no se nota y es solo estetico, funciona todo perfectamente y ademas lleva piezas de repuesto, usado solo un par de veces, practiamente nuevo.
► Mostrar Spoiler
OSCILOSCOPIO WELEC W2022A DE 2 CANALES Y 200Mhz 200€

Con este osciloscopio, puedes comprobar y medir las señales de la mayoria de equipos retro que solemos usar, tiene pantalla en color y 2 canales para meidicion, ademas de un canal externo, cada canal se muestra en pantalla en un color diferente, para a simple vista saber que señal estas midiendo, el osciloscopio mide voltajes, frecuencias, etc...tiene un boton que lo aprietas y el solo se ajusta para mostrarte en pantalla la informacion de la señal, ademas con sus 200mhz, tenemos cubiertos practicamente todos los equipos retro que queramos reparar o investigar, ademas el firmware es actualizable o incluso se pueden poner otros firm de libre distribucion, tecnologia Alemana, nada de made in china, calidad y buenas prestaciones, usado unas pocas veces, esta como nuevo.
► Mostrar Spoiler

Dentro de poco mas cosas, como un Apple watch, etc.... estar atentos, jejejeje.. salu2.
Última edición por flopping el 28 Feb 2019, 00:51, editado 24 veces en total.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2018, 36 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

España TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco)

Mensaje por TirantLoNegre » 14 Feb 2019, 19:40

Tanto tiempo esperando un hilo tuyo de venta cuando vaciaras tus trasteros y me encuentro un mercadillo con "trastos" modernos... :x

Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 14 Feb 2019, 19:49

TirantLoNegre escribió:
14 Feb 2019, 19:40
Tanto tiempo esperando un hilo tuyo de venta cuando vaciaras tus trasteros y me encuentro un mercadillo con "trastos" modernos... :x
Jajajajaaja.....tienes razon, tu y muchos otros estan "agazapados" a ver que saco, bueno, por algun sitio tenia que empezar, se que no es muy retro, pero tampoco es tan actual y a alguien siempre le puede interesar algo. :P
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.

llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Has thanked: 39 times
Been thanked: 16 times
Contactar:

Mensaje por llopis » 14 Feb 2019, 20:04

¿Tendrás alguna tarjeta de vídeo que sea ISA pero que tenga salida de DVI? Eso no sé ni si existe (la mayoría son VGA, y las DVI que he visto son AGP). Pero si la tienes, me interesaría para mi retro PC porque creo que es más fácil pasar DVI a HDMI que VGA.

España Goody
Fundador
Fundador
Has thanked: 312 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Mensaje por Goody » 14 Feb 2019, 20:34

Saca los tropecientos cpc 464 que tienes en el trastereitor y véndelos como el tío de Ebay, que te forras Juan :))
La càpsula del temps
El Goody de Va de Retro, Vintagenarios, RetroWiki, ZONADEPRUEBAS y Las Noches Skyperas, el resto es coincidencia ;)
Retrocosillas que busco
Mi mercadillo

Andorra retrolab
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Been thanked: 3 times
Contactar:

Mensaje por retrolab » 14 Feb 2019, 20:36

Me interesaria la controladora scsi dependiendo de lo que pidas, o te la cambiaria por alguna otra cosa. Ya me dirás algo.

Canada Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Mensaje por Heckler » 14 Feb 2019, 21:37

y los precios?

Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 14 Feb 2019, 21:46

llopis escribió:
14 Feb 2019, 20:04
¿Tendrás alguna tarjeta de vídeo que sea ISA pero que tenga salida de DVI? Eso no sé ni si existe (la mayoría son VGA, y las DVI que he visto son AGP). Pero si la tienes, me interesaría para mi retro PC porque creo que es más fácil pasar DVI a HDMI que VGA.
Ese tipo de tarjetas no existen, lo siento.
Goody escribió:
14 Feb 2019, 20:34
Saca los tropecientos cpc 464 que tienes en el trastereitor y véndelos como el tío de Ebay, que te forras Juan :))
Noooo, que entonces inundo el mercado y bajan de precio, jajajaja.......poco a poco, de amstrad tengo algunos equipos y no es una marca a la que le tenga cariño asi que ......
retrolab escribió:
14 Feb 2019, 20:36
Me interesaria la controladora scsi dependiendo de lo que pidas, o te la cambiaria por alguna otra cosa. Ya me dirás algo.
Pues dime que tienes para intercambiar y si hay algo que me interese hacemos trato.
Heckler escribió:
14 Feb 2019, 21:37
y los precios?
Como he comentado en principio esta todo en intercambio, pero si no tienes nada o no te interesa intercambiar, le puedo poner precio a lo que te interese.

tacha
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Been thanked: 10 times
Contactar:

Mensaje por tacha » 14 Feb 2019, 22:06

cuanta basura vendes flopping, ni un solo spectrum.. ni una tecla... XD

:-*
No me hago responsable de mis post, pues estan escritos bajo la influencia de alguna paranoia psicozopática que padecen flopping, Izaro o el viejete de Sinclair200... Javu es demasiado bufarrón como para infuenciarme

Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 14 Feb 2019, 22:32

tacha escribió:
14 Feb 2019, 22:06
cuanta basura vendes flopping, ni un solo spectrum.. ni una tecla... XD

:-*
Ya te dije que con maricas sudacas no me hablo, >:-( >:-( >:-( bueno si solo fueras marica si que te hablaria. :-* :-* :-* :-*

Pues mira, tenia por aqui unos interfaces midi que te iba a regalar, pero como que ya no, :P :P :P :P :P :P , ademas ¿tu para que quieres mas spectrums?, si tienes media fabrica de sinclair´s y TK´s en tu casa. :D :D :D :D

Responder