¿Esta puja de Ebay es real?

Cosas que has visto en otros sitios y puden ser interesantes o un escándalo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
China nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Has thanked: 21 times
Been thanked: 8 times
Contactar:

Re: ¿Esta puja de Ebay es real?

Mensaje por nandove » 15 Feb 2019, 11:44

Es el dandanator effect :p

No en serio, mirad todas las maquinas retro que hay, localizad una que no tenga un sistema barato y facil de carga, es sacarle el dispositivo y revalorizarse las maquinas.

Lo he visto muchas veces ya.

Australia dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 8 times
Been thanked: 82 times
Contactar:

Mensaje por dandare » 15 Feb 2019, 11:56

nandove escribió:
15 Feb 2019, 11:44

No en serio, mirad todas las maquinas retro que hay, localizad una que no tenga un sistema barato y facil de carga, es sacarle el dispositivo y revalorizarse las maquinas.

pues si es eso, ya me jode.... lo siento por la parte que me toca.
Entonces de la conversión 464->6128 (memoria RAM) que tengo pensada, ni hablar, no?
Imagen
Imagen

España_Comunidad_Valenciana flopping
Fundador
Fundador
Has thanked: 2 times
Been thanked: 47 times
Contactar:

Mensaje por flopping » 15 Feb 2019, 13:11

dandare escribió:
15 Feb 2019, 11:56
nandove escribió:

Entonces de la conversión 464->6128 (memoria RAM) que tengo pensada, ni hablar, no?
No, no es eso para nada, sistemas de carga instantanea para el CPC ya existian desde hace mucho, asi que ese no es el motivo, si fuera eso, un Sam Coupe o un Oric costarian 4 duros y no es asi, otro ejemplo son los MSX hay sistemas de carga rapida y hay modelos que no estan tan disparados de precios, por lo que los sitemas de carga, pueden influir, pero no es la verdadera razon de esos precios elevados, el verdadero motivo es que esto se esta convirtiendo en una oferta y demanda, como casi todo lo retro o antiguo, no solo en informatica, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2018, 36 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

duca750
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 49 times
Been thanked: 31 times
Contactar:

Mensaje por duca750 » 15 Feb 2019, 17:34

dandare escribió:
nandove escribió:

Si sí, jajajaja. En serio, estás preparando esa conversion? Pues me mantengo atento a ver si públicas algo cuando lo tengas en marcha. Gracias
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.

Radiosity
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por Radiosity » 15 Feb 2019, 19:34

A ver esta claro que cada uno vende y compra a lo que le da la gana, faltaria mas. Pero tampoco esta demàs informar a los mas novatos a que no pequen de eso, de novatos. Yo si pillo un Gomas por 60 y luego me quiero deshacer de el porque ya no lo quiero o me canso o decido disminuir mi coleccion, no lo venderia por 100. Intentaria sacar lo que yo gaste, esos 60€. No todos buscamos sacar rupias en cada paso que das en la vida. Lo que me sorprende es ver gomas con caja a 300€ como si fuera uno de los 3 que hay en el mundo. Pero oiga que solo wn wallapop he contado mas de 12 gomas con caja todos por encima de los 150€. Estamos locos? Aqui juega mucho la picaresca española, que es querer siempre sacar una buena tajada a costa del vecino. Y a ese juego yo no voy a jugar.

Australia dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 8 times
Been thanked: 82 times
Contactar:

Mensaje por dandare » 15 Feb 2019, 20:00

duca750 escribió:
15 Feb 2019, 17:34
dandare escribió:
Si sí, jajajaja. En serio, estás preparando esa conversion? Pues me mantengo atento a ver si públicas algo cuando lo tengas en marcha. Gracias
De momento lo tengo en la cabeza, pero tengo bastante claro cómo hacerlo sin necesidad de trastear mucho en el CPC. (creo).
Imagen
Imagen

Responder