Jo, tampoco hace falta hombre.... llamadme raro, pero lo de que me regalen algo así de buenas a primeras me hace sentir mal. No es que no lo vaya a agradecer, pero aceptar cosas así sin más nunca me ha sido fácil, jeje.Gabi escribió: ↑24 Ene 2019, 09:30Por mi curro se que habían discos IOMega Zip de 100Mb y no se si algún Jazz, los vi cuando entré hace casi 20 años en un armario y/o tirados por ahí, no se si aún estarán en algún lado, ahora no puedo mirar pero si algún día los vuelvo a ver (yo imagino que los tirarían hace tiempo pero igual queda alguno perdido por algún lado...) te envío uno de cada para tu colección...
Ya te digo que no creo que quede ninguno pero si de casualidad veo alguno, para ti...
@flopping Vale, esos sí me suenan más: se parece a los discos magneto ópticos por aquello del encapsulado tipo floppy pero en realidad es una versión del laserdisc. Eso sí, no dejan de ser unos bichos de cuidado, jaja.
Sobre la colección, tengo afición y pequeños proyectos como estos de cuando en cuando, así que en algún punto pongo el límite. Por ejemplo VHS tengo, pero era más para video que para ordenadores aunque pudiesen guardarse esos datos así que no le he considerado dentro de esta colección. También puede haber muchas variantes de un formato concreto, por ejemplo me dices de lo cartuchos de cinta, pero si te fijas tengo un cartucho (bueno, varios idénticos) HP de entra dentro de la categoría. Pero bueno, que tampoco soy ningún maestro sino más bien un mero aficionado, así que sugerencias y demás siempre son bienvenidas.