Comprar PicoDivSD

Para los que quieren comprar algo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1397
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 936 times
Been thanked: 487 times

Re: Comprar PicoDivSD

Mensaje por geloalex »

KYP que medidas tiene la placa?? creo que podria caber en una caja PP6 como la del Dandanator.
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1335
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: Comprar PicoDivSD

Mensaje por shikitin »

Y la lista pacuando?
Avatar de Usuario
ZXMac
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2019, 01:00
Has thanked: 3 times
Been thanked: 13 times

Re: Comprar PicoDivSD

Mensaje por ZXMac »

Hola buenas noches,

Soy "USUARIO", entre comillas y con mayúsculas. Creo que este aparato sirve para cargar programas y demás desde el ZX sin necesidad de cinta y con una tarjeta. Hace muy poquito que estoy por aquí, y mi/s ordenador/es aún están en proceso de puesta en marcha.

Me he leído el hijo de arriba abajo y como no tengo ningún aparato de estos, te agradeceré me incluyas en la lista de interesados. Lo conectaría a un gomas y a un plus.

Entiendo que no hay posibilidad de que un usuarios como yo la cague... este aparato se conectará a la parte trasera y ya está verdad ? ?

Yo veo estas cosas que hacéis y me quedo alucinado.... solo puedo felicitaros y agradecer que pongáis estas cosas a disposición del resto

Saludos
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: Comprar PicoDivSD

Mensaje por Kyp »

He estado haciendo más pruebas y no acaba de ir fino. Tengo cuatro interfaces montados, dos con la primera placa y dos con la segunda. De los dos primeros, que son iguales, uno funciona bien en todos los equipos pero el otro falla en el Harlequin. Los otros dos, mismos componentes pero diferente placa, funcionan bien en el Harlequin pero no en el 48K (no he probado en otros modelos).

Todo es por la señal de reloj del EDGE. Basta con que mida con el osciloscopio la señal de reloj para que el que funciona deje de hacerlo (se supone que no debería interferir con la señal, es una sonda de muy alta impedancia y mido a la salida del inversor que hace de amplificador). Variar la resistencia que va a la alimentación del inversor afecta al funcionamiento pero no acabo de encontrar una combinación que funcione con todos.

Mi siguiente prueba va a ser probar con un oscilador externo pero si funciona eso implica rehacer las placas :~(
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1335
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: Comprar PicoDivSD

Mensaje por shikitin »

Que mala pata Kyp, seguro que lo resuelves! ;)
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1397
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 936 times
Been thanked: 487 times

Re: Comprar PicoDivSD

Mensaje por geloalex »

Kyp escribió: 08 Abr 2019, 09:23 He estado haciendo más pruebas y no acaba de ir fino. Tengo cuatro interfaces montados, dos con la primera placa y dos con la segunda. De los dos primeros, que son iguales, uno funciona bien en todos los equipos pero el otro falla en el Harlequin. Los otros dos, mismos componentes pero diferente placa, funcionan bien en el Harlequin pero no en el 48K (no he probado en otros modelos).

Todo es por la señal de reloj del EDGE. Basta con que mida con el osciloscopio la señal de reloj para que el que funciona deje de hacerlo (se supone que no debería interferir con la señal, es una sonda de muy alta impedancia y mido a la salida del inversor que hace de amplificador). Variar la resistencia que va a la alimentación del inversor afecta al funcionamiento pero no acabo de encontrar una combinación que funcione con todos.

Mi siguiente prueba va a ser probar con un oscilador externo pero si funciona eso implica rehacer las placas :~(
Ya casi lo tienes..... es una putada pero después del esfuerzo con la cpld y demás tiene que tener su recompensa...... se que no sirve de nada pero lo que necesites :?
trabaja en la medida de lo posible sobre esas placas o una de ellas aun que sea cableando o resoldando el osc. externo para test hasta dar con la solución.Bueno que te voy a contar yo... ÁNIMO KYP!!
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
ZXMac
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2019, 01:00
Has thanked: 3 times
Been thanked: 13 times

Re: Comprar PicoDivSD

Mensaje por ZXMac »

Hola buenas tardes,

Kyp quería preguntarte cómo vas con el proyecto, aunque veo por el foro que llevas varias cosas en marcha, como no tengo ningún cacharrito de estos, pues este me interesa.

Ánimo

Gracias
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: Comprar PicoDivSD

Mensaje por Kyp »

Pues ahora mismo ando con mucho lío en el trabajo y lo tengo un poco parado :(
A ver si puedo retomarlo en breve pero sigo con el problema del reloj. Tengo que hacer más pruebas y casi seguro rediseñar la placa otra vez :(
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: Comprar PicoDivSD

Mensaje por Kyp »

A pasado un poco de tiempo pero POR FIN he resuelto el problema del reloj :D :D :D
Ya tengo un prototipo que funciona en todos los Spectrums que he probado, 48K, 128K, +2 y Harlequin.

Eso si, no queda otra que rediseñar la placa y volver a fabricarla :~(

Me llevo mañana el prototipo al evento de Rivas por si alquien quiere ver como funciona :D
Avatar de Usuario
kik3
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 201
Registrado: 19 Feb 2018, 23:38
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times

Re: Comprar PicoDivSD

Mensaje por kik3 »

Kyp escribió: 18 Oct 2019, 17:12 A pasado un poco de tiempo pero POR FIN he resuelto el problema del reloj :D :D :D
Ya tengo un prototipo que funciona en todos los Spectrums que he probado, 48K, 128K, +2 y Harlequin.

Eso si, no queda otra que rediseñar la placa y volver a fabricarla :~(

Me llevo mañana el prototipo al evento de Rivas por si alquien quiere ver como funciona :D
Perfecto, muchos de los que asistiremos seguro que estaremos interesados ;)
Responder

Volver a “Compra”