Busco caja 486 (conseguido!)

Para los que quieren comprar algo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Busco caja 486 (conseguido!)

Mensaje por BCH »

Buenas!

Estoy buscando una caja para una placa 486 que he pillado. Me molaria que fuese una caja de aquella epoca, con el display de velocidad, el boton de turbo, etc. No hace falta que tenga fuente de alimentacion, aunque si la tiene tambien me vale.

A ver si hay suerte.

Saludos!
Última edición por BCH el 30 Abr 2019, 17:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Busco caja 486

Mensaje por sinclair200 »

BCH escribió: 14 Abr 2019, 11:50 Buenas!

Estoy buscando una caja para una placa 486 que he pillado. Me molaria que fuese una caja de aquella epoca, con el display de velocidad, el boton de turbo, etc. No hace falta que tenga fuente de alimentacion, aunque si la tiene tambien me vale.

A ver si hay suerte.

Saludos!
Si no hay nadie por tu zona, a mi me quedan un par o tres de mini torres de esa época, con tripas y todo, sino consigues nada miraré lo que tengo en el trastero y te mando fotos......
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Busco caja 486

Mensaje por BCH »

sinclair200 escribió: 19 Abr 2019, 21:08 Si no hay nadie por tu zona, a mi me quedan un par o tres de mini torres de esa época, con tripas y todo, sino consigues nada miraré lo que tengo en el trastero y te mando fotos......
Pues si tienes un momento para hacer alguna foto igual me interesa. Me contacto otro usuario hace unos días pero no me ha dicho mas nada.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Busco caja 486

Mensaje por sinclair200 »

BCH escribió: 19 Abr 2019, 22:33
sinclair200 escribió: 19 Abr 2019, 21:08 Si no hay nadie por tu zona, a mi me quedan un par o tres de mini torres de esa época, con tripas y todo, sino consigues nada miraré lo que tengo en el trastero y te mando fotos......
Pues si tienes un momento para hacer alguna foto igual me interesa. Me contacto otro usuario hace unos días pero no me ha dicho mas nada.
Vale pues el miércoles creo que no me han adjudicado ninguna misión, subiré al trastero y a ver que veo..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Busco caja 486

Mensaje por BCH »

sinclair200 escribió: 20 Abr 2019, 20:21 Vale pues el miércoles creo que no me han adjudicado ninguna misión, subiré al trastero y a ver que veo..... :D
Genial, gracias!
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Busco caja 486

Mensaje por sinclair200 »

Esta tarde te hago las fotos, ayer al final, tanda de nietos..... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Busco caja 486

Mensaje por sinclair200 »

Pues esta es la caja, es una minitorre de las que se compraban genéricas para montar ordenadores clónicos, en este caso ya no me acuerdo de si compré el ordenata entero o la caja suelta y le puse las tripas, ya la memoria a estas edades....falla...….. :D :D :D
Tiene como ves dos huecos de 5,15 y dos de 3,30 pulgadas.....

Imagen
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Busco caja 486

Mensaje por BCH »

sinclair200 escribió: 26 Abr 2019, 13:31 Pues esta es la caja, es una minitorre de las que se compraban genéricas para montar ordenadores clónicos, en este caso ya no me acuerdo de si compré el ordenata entero o la caja suelta y le puse las tripas, ya la memoria a estas edades....falla...….. :D :D :D
Tiene como ves dos huecos de 5,15 y dos de 3,30 pulgadas.....

Imagen
Genial! Me interesa. No se cuan engorroso sera enviarlo a Barcelona. Si te parece seguimos por privado.

Saludos!
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Busco caja 486

Mensaje por sinclair200 »

Vacío entonces lo del interior y dejo la caja sola no?
Y ya me dices si lo envío certificado o normal.
Y por MP me pones tus datos de entrega....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Busco caja 486

Mensaje por BCH »

sinclair200 escribió: 26 Abr 2019, 20:48 Vacío entonces lo del interior y dejo la caja sola no?
Y ya me dices si lo envío certificado o normal.
Y por MP me pones tus datos de entrega....
Te he puesto un privado :)
Responder

Volver a “Compra”