Reducción de colección. Y venta.

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
derdhal77
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 216
Registrado: 22 Nov 2015, 05:54

Re: Reducción de colección. Y venta.

Mensaje por derdhal77 »

Kyp escribió: 11 May 2019, 19:27 Si es que somos como buitres :?
Y sin el como :| :))
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Reducción de colección. Y venta.

Mensaje por stratotrasto »

Nada chicos paciencia.

Yo me estoy poniendo hasta nervioso pensando como voy a organizar todo esto...
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 498
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: Reducción de colección. Y venta.

Mensaje por Valfac »

Es doloroso el deshacerse de nuestros cacharros, pero más dolorosa será la causa que lo motiva.

Ánimo,

F.
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Reducción de colección. Y venta.

Mensaje por Atomico »

Strato, aunque vendas tus equipos, no abandones el foro...

Y quédate con un mínimo...un gomas y un teclado amstrad 6128 los metes en cualquier sitio, no piden pan, y son dos equipos que resumen el mundo de los 8 bits.

Por cierto, hablando de liquidar colecciones...yo la mía la tengo casi completa (solo me han interesado equipos convencionales de aquella época), es probable que dentro de poco me deshaga de algunos equipos, principalmente equipos xt (amstrad ppc, amstrad 1512, IBM 5150, canon Navigator, etc)...los xt son un mundo en sí mismos, inabarcables, mucho más que los equipos de 8 bits.

Aunque bueno, eso lo digo ahora.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Reducción de colección. Y venta.

Mensaje por hamham »

Yo voy detrás de un A500 , si piensas deshacerte de uno avisame.
Saludos
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 884
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Reducción de colección. Y venta.

Mensaje por javier2112 »

Stratocasto, antes de nada, espero que tú situación personal se enderece y llegué a buen término.

Creo que lo mejor es decidir estas cosas en frío, cuando uno lo ve con claridad, pero si aún sigues adelante con tu idea, me gustaría presentar mi candidatura a un objeto de tu colección: un Disciple.

Es casi lo único que deseo para la mía, ahora que he dicho ¡basta! Se me ha escapado un par de veces en el foro y ni siquiera he tenido suerte con el proyecto de Pachuquin por el que pague y no creo que llegue a disfrutar.

En fin, ahí lo dejo. Piensatelo bien y espero que tengas en cuenta.


Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 141
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: Reducción de colección. Y venta.

Mensaje por Robe_Inie »

Por mi parte, comentarte Strato que deseo que también la situación personal mejore.
Si hay algo realmente que ames a lo bestia, mejor conservarlo que arrepentirse, pero libertad personal ante todo , en todo caso siempre podrás conseguirlo a posterior si te arrepintieras. Y esperamos seguir viéndote por aquí, claro :-)

Yo personalmente, y en base al tema del hilo, desde que descubrí las FPGA me planteo si teniendo por ejemplo MiST (es mi caso) y pudiendo tener un montón de sistemas "reales" clonados ahí dentro "comprimidos", tiene sentido tener máquinas originales, o cartuchos originales si podemos tener cores por FPGA e incluso flashcarts en consolas reales.
En mi caso sí compensa, pero debo reconocer que es totalmente por puro fetichismo de tener el aparato delante, su teclado, etc puesto que el funcionamiento de lo comentado es el mismo (e incluso mejor en según qué casos y añade opciones extra muy interesantes, e infinitas menos averías y mantenimiento). Aún así tengo claro qué se quedaba conmigo si tuviera que vender la gran totalidad de la colección.
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Reducción de colección. Y venta.

Mensaje por Gabi »

En primer lugar, siento mucho que te tengas que deshacer de la colección, piénsalo bien y en frío, al menos quédate con un subconjunto de cacharros que siempre puedas seguir por el mundillo retro si te apetece (un par de 8 bits de los que tuvieras en su día la menos, tu 16 bits favorito... , tus consolas de la infancia...) lo que veas tu...

Como el resto de los que estamos por aquí, me interesarán algunos de tus cacharros, pero espero que al final no tengas que venderlos o al menos que no sea por alguna necesidad, sino "porque estés hasta los cojones del retro" que también puede pasar pero en ese caso mantén un mínimo de equipos guardados por si acaso... no te pase como a Goody :-)
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Reducción de colección. Y venta.

Mensaje por stratotrasto »

Un par de cosas me voy a quedar, por supuesto. Pero me sobra todo ahora mismo.

Un saludo y gracias por los apoyos.

Este finde he de bajar de nuevo al pueblo, así que empezaré con la lista oficial.

Hay cosas como monitores y TVs que a ver como coño se mandan...
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Reducción de colección. Y venta.

Mensaje por stratotrasto »

Bueno, el post oficial es este:

viewtopic.php?f=50&t=7930

Mientras que no publique nada no me hagáis ofertas ni reservas.

Gracias de nuevo por el apoyo y comprensión.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”