Si en algún momento seguiste el progreso de dandanator para spectrum, al principio tampoco tenía opcion de multicarga, es más, inicialmente solo se podían añadir 10 juegos de 48k, ni siquiera contemplaba el 128k.... pero poco a poco se fueron añadiendo más posibilidades: menú de pokes, hasta 25 juegos de 48k, soporte de 128k, juegos tipo cartucho (ROM), juegos multicarga "realizados a medida" con el formato mlD... y hace poco se ha añadido soporte para TAP con multicarga... y seguirán llegando más novedades...
¿Que está limitado su hermano para amstrad el dan-cpc? bueno, éste lleva poquito tiempo de andadura... pero aún así me parece que hoy día poder carga en un amstrad real un juego/programa en unos segundos desde un entorno amigable (nada de comandos y cosas raras), con un menú de pokes, poder ejecutar algunos juegos de 128k en un 64k y algunas opciones más que tiene, no es precisamente estar limitado. Efectivamente ahora mismo no está implementada la multicarga, pero todas las cosas se van desarrollando poco a poco.
Repito lo que ya dije hace tiempo, cualquiera con ganas de aportar en la programación y desarrollo tanto del dan-cpc como del dandanator mini de spectrum está invitado. Cuanta más ayuda más opciones se podrán añadir más pronto.