RETROREAL 2019

Moderador: Fundadores

Responder
alberchi
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 268
Registrado: 30 Ene 2014, 23:41
Ubicación: Ciudad Real
Been thanked: 6 times

RETROREAL 2019

Mensaje por alberchi »

Amigos! Nos enorgullece informaros que oficialmente pegamos el pistoletazo de salida, ya tenemos fecha para la 4ª edición de RetroReal.

¡El 8 de Junio de 2019!

Este es el cartel de Evento

Imagen


Para el que no lo sepa Retroreal es una Reunión de Usuarios de Informática y videojuegos clásicos que hacemos en Ciudad Real desde hace 3 años. Es una jornada dedicada al cacharreo y a disfrutar de los videojuegos clásicos. Para ello, se divide la sala en dos partes, una para cacharrear, enseñar máquinas, hardware nuevo, testear o compartir conocimientos, y otra con consolas, pinballs y zona de competición de juegos clásicos. También incluye una LAN PARTY como las de los años 90. Cada año nos gusta destacar un tema y esta vez el tema destacado será una zona dedicada a Commodore.

Al estar enfocada al usuario, y aunque la entrada es libre para el público, no se montan stands cómo podrías verlos en una feria de las que estamos habituados. Tampoco hay tiendas ni está permitida la venta. Las asociaciones y grupos asistentes no llevan publicidad ni grandes pancartas para resaltar unas sobre otras, se cuida al aficionado y se abren las puertas a los visitantes, solicitas tu mesa y pones tus equipos. En RetroReal, recuperamos el espíritu de las antiguas Reuniones de Usuarios, en las que nos juntábamos para presumir de nuestros equipos y divertirnos. Es un evento tranquilo que permite hablar con tus compañeros y amigos a la vez que echas a andar ese ordenador que se resiste o testeas el último software y hardware para tu 8 bits o compartes conocimientos y experiencia.

A media jornada el evento se cierra y haremos una comida de hermandad en un restaurante cercano.


Es hora de quitar polvo a los equipos, encenderlos y ponerse a trabajar para que lleguen en perfectas condiciones.
Así que, a encender y LOAD "RETROREAL"
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: RETROREAL 2019

Mensaje por Goody »

alberchi escribió: 23 May 2019, 18:48

Al estar enfocada al usuario, y aunque la entrada es libre para el público, no se montan stands cómo podrías verlos en una feria de las que estamos habituados. Tampoco hay tiendas ni está permitida la venta. Las asociaciones y grupos asistentes no llevan publicidad ni grandes pancartas para resaltar unas sobre otras, se cuida al aficionado y se abren las puertas a los visitantes, solicitas tu mesa y pones tus equipos. En RetroReal, recuperamos el espíritu de las antiguas Reuniones de Usuarios, en las que nos juntábamos para presumir de nuestros equipos y divertirnos. Es un evento tranquilo que permite hablar con tus compañeros y amigos a la vez que echas a andar ese ordenador que se resiste o testeas el último software y hardware para tu 8 bits o compartes conocimientos y experiencia.

Sobre todo me ha gustado lo que anunciáis en este párrafo :)
Seguro que disfrutareis un montón!! :)
Saludos y gracias por compartirlo alberchi!!
Avatar de Usuario
NeORomani
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 36
Registrado: 13 Ene 2019, 05:00
Been thanked: 1 time

Re: RETROREAL 2019

Mensaje por NeORomani »

Q envidia me dais!!

Q no haya tiendas no me parece mal pero un mercadillo de particulares o un tablón de anuncios de compra venta le da su cosilla

Disfrutad!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: RETROREAL 2019

Mensaje por Goody »

NeORomani escribió: 23 May 2019, 20:22 Q envidia me dais!!

Q no haya tiendas no me parece mal pero un mercadillo de particulares o un tablón de anuncios de compra venta le da su cosilla

Disfrutad!
Totalmente de acuerdo, eso si que vale la pena, algo no especulativo a precio de foreros
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: RETROREAL 2019

Mensaje por nandove »

Goody escribió: 23 May 2019, 21:21
NeORomani escribió: 23 May 2019, 20:22 Q envidia me dais!!

Q no haya tiendas no me parece mal pero un mercadillo de particulares o un tablón de anuncios de compra venta le da su cosilla

Disfrutad!
Totalmente de acuerdo, eso si que vale la pena, algo no especulativo a precio de foreros
claaaaro para vender a precios populares y q venga un aprovechado arrample, y a 100€ mas al dia siguiente en warrapop...
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”