Ayer fue otro de esos días que tuvo cierta magia retro en mi vida, como hace casi un año que os conté otra similar.
Poneros en situación, vienes del cole de recoger a tu hija y vuelves a casa en coche conduciendo tranquilamente. Cuando de refilón vi que en la cuneta de la izquierda, es decir, en sentido contrario, había algunos papeles revistas tiradas en el suelo al lado de un contenedor y no sé por qué, porque verlo era muy complicado, me dio la sensación que había algo "retro" entre esos papeles. Tardé como unos 100 metros en decidir si dar la vuelta y...que narices, vamos a ver qué era aquello (mi hija preguntando que por qué estaba dando la vuelta....quizá se asustó de si la llevaba al cole otra vez

Llamarlo intuición, suerte, agudeza visual,...un poco de todo, pero ya no morirá entre un montón de basura

Por cierto, luego me he dado cuenta que ya estaba escaneada en Internet y es posible descargarla (ups!!), esta mañana me he pegado un buen rato escaneando... así que ya que me he pegado el curro, os lo dejo por aquí a buena resolución.
https://www.dropbox.com/s/9vrxkawyp5y3z ... 0.pdf?dl=0
Saludos!