¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

Los herederos del 8086

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6026
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 699 times
Been thanked: 117 times

Re: ¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

Mensaje por Goody »

Apuntados! Gracias!! :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
GUSS
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Ago 2017, 18:41

Re: ¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

Mensaje por GUSS »

Jugué a la mayoría de esos juegazos y la verdad es que son muy buenos. Yo recomendaría también en tema de estrategia el stronghold y el civilization1 (no sé si este último lo han nombrado ya). Son esos juegos que empiezan a engancharte y no puedes dejar de jugarlos, siempre dices "Venga, 5 minutos más..." y cuando te das cuenta han pasado varias horas.

Por otro lado, y cambiando de temática a juegos de coches de vista cenital, dos juegos que siempre he odiado y me han viciado por igual son el "Death Rally" y el "Ignition". No podía dejar de jugarlos, pero me cabreaba mucho cuando en el último momento me ganaban de forma totalmente injusta.

Saludos.
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

Mensaje por droman »

No me puedo creer que nadie haya nombrado a RISKY WOODS o a RICK DANGEROUS 2 (el 1... ni fú ni fá) Pero vamos estos dos juegos a mí me supusieron una cantidad de horas de diversión desmedidas XD junto al F29 Retaliator y F15 Strike Eagle 3.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: ¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

Mensaje por Mikes »

Estoy de acuerdo con el Rick Dangerous 2.. También recomiendo (si no han salido ya) el Big Red Racing (uno de coches muy alocado), el Need for Speed - High Stakes (creo que era el IV, muy personalizable, yo le metí más de mil coches) y el Ignition.. Esos de velocidad, que es mi género.. En FPS tienes los típicos Doom, Quake y sobre todo me gustó el el Heretic, el Blood y el Duke Nukem.. En estratègia, los Warcraft, los Age of Empires.. También los primeros Tomb Raider, GTA (el 1 estaba entretenido), el MDK (no sé si estoy en los 90 o me he ido a los 2k pero bueno, ahí está.. Para escuchar buena música hazte con un MT-32 de Roland físico o emulado y ponte un Monkey Island, un Descent o un Doom y fliparás con el sonido ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6026
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 699 times
Been thanked: 117 times

Re: ¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

Mensaje por Goody »

Mikes escribió: 21 Jun 2019, 09:56 Estoy de acuerdo con el Rick Dangerous 2.. También recomiendo (si no han salido ya) el Big Red Racing (uno de coches muy alocado), el Need for Speed - High Stakes (creo que era el IV, muy personalizable, yo le metí más de mil coches) y el Ignition.. Esos de velocidad, que es mi género.. En FPS tienes los típicos Doom, Quake y sobre todo me gustó el el Heretic, el Blood y el Duke Nukem.. En estratègia, los Warcraft, los Age of Empires.. También los primeros Tomb Raider, GTA (el 1 estaba entretenido), el MDK (no sé si estoy en los 90 o me he ido a los 2k pero bueno, ahí está.. Para escuchar buena música hazte con un MT-32 de Roland físico o emulado y ponte un Monkey Island, un Descent o un Doom y fliparás con el sonido ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
No sabía ni que existía el chisme ese del Roland MT-32 :o :o :o :o
He visto un vídeo y se nota una barbaridad :o
Eso en su día sería para ricos y me imagino que a día de hoy estará con precios al alza :P
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: ¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

Mensaje por Mikes »

Yo conseguí 2 o 3 en su día.. Es buscar un poco, hay gente que no sabe ni lo que tiene y como ésto se usaba también para música midi en general..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3377
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: ¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

Mensaje por Kyp »

droman escribió: 21 Jun 2019, 08:34 No me puedo creer que nadie haya nombrado a RISKY WOODS o a RICK DANGEROUS 2 (el 1... ni fú ni fá) Pero vamos estos dos juegos a mí me supusieron una cantidad de horas de diversión desmedidas XD junto al F29 Retaliator y F15 Strike Eagle 3.
Es que (para mi) esos son juegos de Amiga, no de PC :P
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: ¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

Mensaje por elfoscuro »

Mikes escribió: 21 Jun 2019, 18:00 Yo conseguí 2 o 3 en su día.. Es buscar un poco, hay gente que no sabe ni lo que tiene y como ésto se usaba también para música midi en general..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


Flipo.

Pero más he flipado con los precios en ebay... Rondan los 200€!!!

Me habría venido bien para el PC MSDOS que tengo ahí a medias, pero me parece que saciaré mi curiosidad con videos de youtube ;-)

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

Mensaje por droman »

Existe un emulador de MT-32 bastante bueno, la pega es que funciona en Windows, con lo que tedrías que conectar el ordenador MS-DOS con el Windows a través de MIDI. Pero a la hora de la verdad, es exactamente igual.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6026
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 699 times
Been thanked: 117 times

Re: ¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

Mensaje por Goody »

droman escribió: 23 Jun 2019, 10:05 Existe un emulador de MT-32 bastante bueno, la pega es que funciona en Windows, con lo que tedrías que conectar el ordenador MS-DOS con el Windows a través de MIDI. Pero a la hora de la verdad, es exactamente igual.
dronan, pasa información del emulador porfa :o :-* :-*
Gracias!!
Responder

Volver a “IBM PC Y COMPATIBLES”