Si aún tienes el Sim City 3000 me gustaría tenerlo

Ya me dices..., muchas gracias!
Moderador: Fundadores
Pues mira por dónde ahora que lo has mencionado, he estado buscando en mis trastos y me acabo de instalar el NOLF y NOLF2 en mi PC con Windows ME .... que recuerdos ....
Lord Raptor escribió: ↑02 Dic 2017, 20:31The Fallen
Time Machine
El Capitán Trueno
Correo ordinario y me dices...
Por cierto, el lenguaje no se llama Div, si no D IV. Es decir "De cuatro", una mezcla de C y Pascal
y nuestro amigo Navarro lo llamó D. Llevaba tiempo haciéndolo y la primera versión en salir a la
luz fue la versión 4 (iv).
Hammer Technologiesdroman escribió: ↑16 Jul 2019, 11:22Gracias masteries por la info
Yo me pasé un par de horitas en la oficina de Hammer no se qué no recuerdo ahora el nombre, que estaba aquí en Madrid esperando a que abrieran para comprar el CD de DIV 2 y todos me miraban con cara de bicho raro XD
Nunca llegué a programar nada serio, pero mata-marcianos laterales hice muchos jajaja.
Si señor estuve en las oficinas, recuerdo que yo trabajaba en Ciudad Lineal en la calle Santa Leonor y su oficina quedaba a dos o tres calles de la mía y por aquel entonces para comprar el DIV2 tenías que mandar una tarjeta, hacer una transferencia y esperar a que te llegara por correo... así que decidí acercarme y no hubo ninguna objección en venderme el CDmasteries escribió: ↑17 Jul 2019, 11:39Hammer Technologiesdroman escribió: ↑16 Jul 2019, 11:22Gracias masteries por la info
Yo me pasé un par de horitas en la oficina de Hammer no se qué no recuerdo ahora el nombre, que estaba aquí en Madrid esperando a que abrieran para comprar el CD de DIV 2 y todos me miraban con cara de bicho raro XD
Nunca llegué a programar nada serio, pero mata-marcianos laterales hice muchos jajaja.
¡Has estado en la oficina que tenían! ¡Qué grande!
La verdad es que como lenguaje para hacer juegos 2D es estupendo; puedes probar Firewhip (es una joya) o los otros que hice; el que si quisiera continuar es el de coches; porque me dí una currada buena para lograr eso que se ve en el vídeo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados