Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Goody »

Mikes escribió: 13 Feb 2019, 16:27 Sr Mikes tiene lo que buscáis ;) máquinas a bajo precio como Amiga 500 y Amstrad CPC 6128, es lo próximo que quiero sacar a la venta, estad atentos a la paraeta ;)
Yo siempre he querido conseguir un Oric pero están intratables :(

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Doy fe de que vendes barato y genero fino y arreglao :)
A ver si sacas un ST de una vez, leñe :~( :))
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Mikes »

En cuanto arregle el que tengo por aquí ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Spdizzy
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2019, 00:10

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Spdizzy »

Mikes escribió: 13 Feb 2019, 16:27 Sr Mikes tiene lo que buscáis ;) máquinas a bajo precio como Amiga 500 y Amstrad CPC 6128, es lo próximo que quiero sacar a la venta, estad atentos a la paraeta ;)
Yo siempre he querido conseguir un Oric pero están intratables :(
Hola Mikes,
Algún bebé 464 ó 6128 disponible para hacer compañía a mi viejo y 'overvoltajeado' CPC?
Un saludo,
Avatar de Usuario
Ornia
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2019, 13:24

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Ornia »

Me gustaria pillarme un ENIAC.............
Nah, voy sobrado con lo que tengo, aunque siempre queda alguna cosilla en el tintero, es lo que tiene el chatarrerismo digo cacharreo.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Atomico »

Bueno bueno, hace tiempo que nadie postes...vais completando ya vuestras colecciones?

Yo ya conseguí varios de los que buscaba en su día...el atari st, el amiga 500, el IBM 5150, el CPC 664....si digo que tengo todo lo que buscaba miento....aún quiero cazar un CPC 6128+....he tenido ocasión de pillar el 464+ a buen precio y no lo hice, no me llama....quiero el 6128+....a parte de eso quizá un monitor color o verde de amstrad CPC, quizá un Msx, alguna ampliación para el 5150 y los cacharros que vayan saliendo para el CPC (DES, Symbyface 2, etc)....por lo demás ya no me llama nada (bueno si, el IBM PC 5155, pero lo suelen vender caro)...con eso y terminar de arreglar/limpiar/restaurar lo que ya tengo y ponerlos a punto ya tengo entretenimiento...

Por cierto, noto que la especulación va subiendo en el mundillo....equipos que hace tan sólo un par de años estaban baratos ya no lo están (los teclados de CPC 6128 ya no los encuentras por menos de 80-100 euros, por poner un ejemplo)....el que quiera completar la colección que se de prisa, en unos años valdrá todo un pastizal.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 105 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por jjsaenz1969 »

Yo tenía muchas ganas de hacerme con un Commodore 128 y por fin me pude hacer con uno. Pagué bastante por el, pero a cambio está con su caja, corchos y manuales.
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Atomico »

jjsaenz1969 escribió:Yo tenía muchas ganas de hacerme con un Commodore 128 y por fin me pude hacer con uno. Pagué bastante por el, pero a cambio está con su caja, corchos y manuales.
A mí siempre me ha gustado conseguir los manuales originales de los equipos, pero por algún motivo las cajas me suelen dar asquillo, y los corchos ni te cuento...muchas veces tienen como el cartón pudrio, te arrimas a la caja y te esnifas medio kilo de ácaros.

Lo que si me molaría es hacerme réplicas de las cajas originales....en algún foro perdido de otro tiempo había un hilo multi-page de unos foreros que consiguieron replicar mogollón de cajas, seguro que alguno de aquí lo conoce, pero se perdió toda la info, al final se aprovecharon los de la chupipandi de aquel foro y los que vinieron después rían de rían.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 105 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por jjsaenz1969 »

Atomico escribió: 03 Sep 2019, 16:36
jjsaenz1969 escribió:Yo tenía muchas ganas de hacerme con un Commodore 128 y por fin me pude hacer con uno. Pagué bastante por el, pero a cambio está con su caja, corchos y manuales.
A mí siempre me ha gustado conseguir los manuales originales de los equipos, pero por algún motivo las cajas me suelen dar asquillo, y los corchos ni te cuento...muchas veces tienen como el cartón pudrio, te arrimas a la caja y te esnifas medio kilo de ácaros.

Lo que si me molaría es hacerme réplicas de las cajas originales....en algún foro perdido de otro tiempo había un hilo multi-page de unos foreros que consiguieron replicar mogollón de cajas, seguro que alguno de aquí lo conoce, pero se perdió toda la info, al final se aprovecharon los de la chupipandi de aquel foro y los que vinieron después rían de rían.
Entiendo lo que dices, tengo un +3 en su caja original y los corchos y no uso el ordenador por no andar sacándolo y metiéndolo en su caja, ya que la pobre está que da pena.
Lo que dices de las réplicas de cajas, yo pedí en su día la réplica de la del +3 y la del ZX81, las debo tener en alguna parte.
Avatar de Usuario
Papalapa
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 241
Registrado: 10 Jul 2019, 14:48
Ubicación: Can Fanga
Has thanked: 30 times
Been thanked: 9 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Papalapa »

Un Apple II y un Commodore CBM8032 pero por el precio creo que nunca los tendré. Además tendría un serio problema de espacio :D
Avatar de Usuario
Onlyfordj
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1023
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Has thanked: 58 times
Been thanked: 27 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Onlyfordj »

Atomico escribió: 03 Sep 2019, 16:36
jjsaenz1969 escribió:Yo tenía muchas ganas de hacerme con un Commodore 128 y por fin me pude hacer con uno. Pagué bastante por el, pero a cambio está con su caja, corchos y manuales.
A mí siempre me ha gustado conseguir los manuales originales de los equipos, pero por algún motivo las cajas me suelen dar asquillo, y los corchos ni te cuento...muchas veces tienen como el cartón pudrio, te arrimas a la caja y te esnifas medio kilo de ácaros.

Lo que si me molaría es hacerme réplicas de las cajas originales....en algún foro perdido de otro tiempo había un hilo multi-page de unos foreros que consiguieron replicar mogollón de cajas, seguro que alguno de aquí lo conoce, pero se perdió toda la info, al final se aprovecharon los de la chupipandi de aquel foro y los que vinieron después rían de rían.
Aqui tienes algunas cajas, veas si es lo que buscas:
https://mega.nz/#!ed0AWKoD!qLPXR34_2ZiV ... 9a8YGAYTlg
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”