Necesito ayuda con Speccy 2010

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Necesito ayuda con Speccy 2010

Mensaje por flopping »

Hola colegas, pues eso, que tengo una placa Speccy 2010 y creo que me faltan los archivos de arranque y configuracion que van en la SD, ya que no tengo puesta la SD y no se que contenido debe de llevar, enchufo la placa y no sale nada, ni hace nada, por lo que supongo que necesitara los archivos necesarios para el arranque, ¿alguien sabe donde conseguir o tiene esos archivos para pasarme?, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
brunosilva
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 50
Registrado: 13 Feb 2018, 20:07
Has thanked: 4 times
Been thanked: 3 times

Re: Necesito ayuda con Speccy 2010

Mensaje por brunosilva »

hola. donde compraste speccy 2010? ando à procura de um...
Avatar de Usuario
Bone
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 325
Registrado: 22 May 2017, 06:16

Re: Necesito ayuda con Speccy 2010

Mensaje por Bone »

Hola flopping.
Solo he encontrado esta web donde tienen el bootloader v1.2.0 speccy2010-boot-1.2.0.zip aquí
Es eso lo que necesitas? Supongo que el codigo a programar, pero desde USB para el boot, luego haria falta el firm para el fpga.
Adjunto ambos archivos por si te sirven.

ahhrrg..no puedo adjuntar archivos!!!
De todas formas los tienes en el link que te paso

en complete official project archive: speccy2010-complete-project-archive.tar.gz tienes los diferentes firmwares que hay hasta la fecha!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Necesito ayuda con Speccy 2010

Mensaje por flopping »

Bone escribió: 04 Sep 2019, 23:53 Hola flopping.
Solo he encontrado esta web donde tienen el bootloader v1.2.0 speccy2010-boot-1.2.0.zip aquí
Es eso lo que necesitas? Supongo que el codigo a programar, pero desde USB para el boot, luego haria falta el firm para el fpga.
Adjunto ambos archivos por si te sirven.

ahhrrg..no puedo adjuntar archivos!!!
De todas formas los tienes en el link que te paso

en complete official project archive: speccy2010-complete-project-archive.tar.gz tienes los diferentes firmwares que hay hasta la fecha!!
Ok, gracias por el enlace, esa pagina tambien la habia encontrado yo, aunque ahora tendre que estudiarla a ver como me apaño.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Necesito ayuda con Speccy 2010

Mensaje por flopping »

brunosilva escribió: 04 Sep 2019, 23:44 hola. donde compraste speccy 2010? ando à procura de um...
Pues lo compre hace unos cuantos años, no recuerdo dónde, pero era el sitio oficial donde los vendían, aunque por lo que he leído, parece ser que el diseñador ya no los fabrica, no sé si en algún sitio aún los vendrán, aunque me estoy planteando el venderlo, si te interesa, le pongo precio y lo hablamos.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Sinclair”