La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 03-01-2020

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Responder
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 28-09-2019

Mensaje por wilco2009 »

Podría estar interesado en el osciloscopio de 4 canales.
¿Cuál el la frecuencia máxima que mide?
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 28-09-2019

Mensaje por flopping »

Bone escribió: 28 Sep 2019, 05:39 Estoy interesado en el medidor de capacitancia y tambien en el medidor de ESR. Los dos que tienes al principio del hilo. Imagen
Ok, muy buenos equipos para que ningún condensador se te resista, yo los compre hace tiempo y ya no se ven equipos de estos y los que se ven, son peores y más caros, si te interesan pasamos a privado para datos de pago y envío.
wilco2009 escribió: 28 Sep 2019, 10:08 Podría estar interesado en el osciloscopio de 4 canales.
¿Cuál el la frecuencia máxima que mide?
Pues según las especificaciones 72Mhz con un solo canal y 36Mhz si mides con dos cánales a la vez (36 cada canal), si quieres te paso o pongo las características en el hilo.

Mira estas características que he encontrado.

The DSO Quad is a pocket oscilloscope. It has lots of great features in a small package:

2 Analog Inputs at 72 MS/s (10Vpp using the x1 probe, 80Vpp is possible with an upgrade).

2 Digital Inputs at (3.3V max, diode designed to permit higher voltages needs an upgrade). Digital probes not included.

Signal Generator Output, 10 Hz-20kHz analog or 10 Hz-100kHz digital (8 MHz digital output is possible with an upgrade).

Auto, Normal, Single, Scan, and free-running triggering modes.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 28-09-2019

Mensaje por flopping »

Añado más características del Osciloscopio


DSO213 es un osciloscopio digital de 4 canales de tamaño de bolsillo para tareas de ingeniería electrónica comunes. Está basado en ARM cortex M3 (STM32VCT6) proporciona una tasa de muestreo de 72 MS/s con FPGA integrada y ADC de alta velocidad. El disco USB interno de 2 MB se puede utilizar para almacenar formas de onda, aplicaciones de usuario y firmware de actualización.
Característica
1) 2 conectores de sonda
2) 4 entradas y 4 pistas (2 analógicos 2 digitales)
3) una salida de forma de onda personalizada (incluyendo el seno incorporado, cuadrado, triángulo)
4) incorporada de 2 M de disco USB
5) Consumo de energía muy bajo
Especificación:
Canal analógico * 2 [CH_A] [CH_B]
Canal Digital * 2 [CH_C] [CH_D]
Escala Vertical 20 mV V-10 V/div (1-2-2-5 Paso) en x1 sonda/200 mV-100 V/div (1-2-2-5 Paso) en la sonda
Resolución Vertical 8 bits
Acoplamiento de entrada AC/DC
Voltaje de entrada máximo 80Vpp (x1 sonda)/400Vpp (x10 de la sonda)
De almacenamiento de 4 K por canal/8 K en un solo canal
Software gatillo tipo Borde, pulso, Nivel (a añadir)
Hardware gatillo tipo Borde
Fuente de disparo CH1/CH2/EXT
El modo Automático, Normal, sencillo, escaneado, ninguno
Señal de prueba de generador Onda cuadrada de 10Hz a 8 Mhz 2.8Vpp, círculo de servicio 10 ~ 90% ajustable/10Hz a 20 Khz 2.8Vpp Sin, cuadrado, sierra, triángulo de la onda
De almacenamiento de Disco USB interno de 2 MB, BMP, archivo DAT
De medida Vmax... Vmin... Vpp Vavr... Grabber Freq período pulso deber
Cursor de medición Nivel de tensión
Modo de visualización CH1... CH2 EXT... CH1 + CH2... CH1-CH2... CH1 * CH2
Modo de muestreo En tiempo real
Tasa de muestreo 30 S/s-72 MS/s
Poder Batería Lipo
Dimensión 98*60*14,5 (mm)
Peso 80g (sin batería)

La verdad es que no dejan muy claro el tema de la frecuencia, pero cuando yo lo compre en las especificaciones que leí ponía eso, 72Mhz un canal y 36Mhz en dos cánales.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 28-09-2019

Mensaje por flopping »

Otras caracteristicas mas, aqui si que dicen algo de las frecuencias.

Descripción:



DSO203 es un osciloscopio digital de 4 canales de tamaño de bolsillo para tareas de ingeniería electrónica comunes. Se basa en ARM cortex M3 (STM32VCT6), proporcionando 72 MS/s tasa de muestreo con FPGA integrada y ADC de alta velocidad. El disco USB interno de 2 MB se puede utilizar para almacenar formas de onda, aplicaciones de usuario y firmware de actualización.

1) 2 conectores de sonda
2) 4 entradas y 4 pistas (2 analógicos 2 digitales)
3) una salida de forma de onda personalizada (incluyendo el seno incorporado, cuadrado, triángulo)
4) incorporada de 2 M de disco USB
5) consumo de energía muy bajo

6) pantalla LCD TFT color pantalla panorámica 3 "240 × 400, STM32 es el MCU principal, con la FPGA para implementar el control y la gestión de ADC externo y caché de datos.
7) circuito de canal analógico con ganancia unitaria> amplificador op de 150 MHz, por lo que se espera que el ancho de banda analógico de 30 MHz real haga más.
8) frecuencia de muestreo de 36 M + 36 M, uso del chip ADC AD9288-40, frecuencia de muestreo máxima de un solo canal de los 72 M.
9) FIFO RAM tiene una frecuencia de uso máxima de> 200 MHz FPGA de baja potencia para lograr.
10) el Overclocking del AD9288-40 para lograr la frecuencia de muestreo de 72 M + 72 M, de modo que la tasa máxima de muestreo de un canal hasta 144 M.
11) como baja potencia, bajo costo, paquete QFP y otras condiciones de la FPGA, la capacidad de almacenamiento no es grande, así que DSO203 profundidad de muestreo de la situación actual para el multicanal de 4096 puntos por canal, cajas de trabajo de un solo canal, 8192 puntos.
12) al mismo tiempo para reducir el tamaño y la soldadura manual fácil de hacer, MCU y FPGA son seleccionados paquete QFP100, paquete qc seleccionado QFP48



Especificación:



Canal analógico * 2

[CH_A] [CH_B]

Canal Digital * 2

[CH_C] [CH_D]

Escala Vertical

20 mV-10 V/div (1-2-5 pasos) en la sonda x1/200 mV-100 V/div (1-2-5 pasos) en la sonda

Resolución Vertical

8 bits

Acoplamiento de entrada

AC/DC

Voltaje de entrada máximo

80Vpp (sonda x1)/400Vpp (sonda x10)

De almacenamiento de

4 K por canal/8 K en canal único

Software gatillo tipo

Borde, pulso, nivel (para añadir)

Hardware gatillo tipo

Borde

Fuente de disparo

CH1/CH2/EXT

El modo

Automático, Normal, sencillo, escaneado, ninguno

Señal de prueba de generador

10Hz a 8 Mhz 2.8Vpp onda cuadrada, círculo de trabajo 10 ~ 90% ajustable/10Hz a 20 Khz 2.8Vpp Sin, cuadrado, sierra, onda triangular

De almacenamiento de

Disco USB interno de 2 MB, BMP, archivo DAT

De medida

Vmax... Vmin... Vpp Vavr... Grabber Freq período pulso deber

Cursor de medición

Nivel de tensión

Modo de visualización

CH1... CH2 EXT... CH1 + CH2... CH1-CH2... CH1 * CH2

Modo de muestreo

En tiempo real

Tasa de muestreo

30 S/s-72 MS/s

Poder

Batería Lipo

Dimensión

98*60*14,5 (mm)

Peso

80g (sin batería)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 28-09-2019

Mensaje por wilco2009 »

Guardamelo, por favor, que estoy esperando vender una cosa en los próximos días.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 28-09-2019

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió: 28 Sep 2019, 14:31 Guardamelo, por favor, que estoy esperando vender una cosa en los próximos días.
Oido cocina.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 30-09-2019

Mensaje por flopping »

Quitado lo vendido y añadida alguna foto mas.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
DoDesKaDen
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ago 2018, 12:07

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 30-09-2019

Mensaje por DoDesKaDen »

Buenas, puede que esté interesado en algunos de los juegos de Spectrum (2 o 3). Espero a que les pongas precio...
Avatar de Usuario
Bone
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 325
Registrado: 22 May 2017, 06:16

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 30-09-2019

Mensaje por Bone »

Recibidos los medidores de capacitancia y ESR!!
Gracias!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La tienda de flopping (de todo un poco) Actualizado 30-09-2019

Mensaje por flopping »

Bone escribió: 01 Oct 2019, 20:18 Recibidos los medidores de capacitancia y ESR!!
Gracias!
Espero que repares muchos equipos gracias a ellos, salu2. :) :) :)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Vende”