CP/M +3

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3377
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: CP/M +3

Mensaje por Kyp »

Los archivos que se suben al foro acaban desapareciendo con el tiempo, incluidas las fotos. Es mejor subirlos a algún repositorio de archivos y compartir el enlace.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: CP/M +3

Mensaje por sinclair200 »

otivax escribió: 06 Oct 2019, 23:41 Te has adelantado 😜
Es ese hilo, como verás ahora sirve para más interfaces.
Gracias.
Eres un genio, estoy contentísimo con mi CP/M, para mí +3 ah, y el Word y más aplicaciones que me grabastes.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: CP/M +3

Mensaje por sinclair200 »

otivax escribió: 07 Oct 2019, 22:16 Me estoy volviendo viejo y no consigo hacer que los enlaces de los archivos funcionen.
Edito el hilo y en adjuntos, los archivos están ahí y los puedo incluso descargar, pero cuando le doy a enviar, los enlaces se pierden ¿Qué estoy haciendo mal?
Una ayudita please, o edito el post y cambio el html por ensamblador del Z80 😂
Gracias.
Yo tengo 2 Teras en Dropbox, si quieres cuelgo lo que quieras que aparezca en el foro.....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
otivax
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 425
Registrado: 22 Ene 2015, 11:05
Ubicación: Alcoy
Been thanked: 1 time

Re: CP/M +3

Mensaje por otivax »

Kyp escribió: 12 Oct 2019, 22:41 Los archivos que se suben al foro acaban desapareciendo con el tiempo, incluidas las fotos. Es mejor subirlos a algún repositorio de archivos y compartir el enlace.
Si, pero es extraño, el gif está ahí desde el primer día. Y ahora cuando intento volver a subir los zip, me dice que no es un archivo de imagen válido. Debe ser alguna opción del hosting o del portal. A ver si algún admin nos saca d dudas.
Avatar de Usuario
otivax
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 425
Registrado: 22 Ene 2015, 11:05
Ubicación: Alcoy
Been thanked: 1 time

Re: CP/M +3

Mensaje por otivax »

sinclair200 escribió: 13 Oct 2019, 13:00
otivax escribió: 07 Oct 2019, 22:16 Me estoy volviendo viejo y no consigo hacer que los enlaces de los archivos funcionen.
Edito el hilo y en adjuntos, los archivos están ahí y los puedo incluso descargar, pero cuando le doy a enviar, los enlaces se pierden ¿Qué estoy haciendo mal?
Una ayudita please, o edito el post y cambio el html por ensamblador del Z80 😂
Gracias.
Yo tengo 2 Teras en Dropbox, si quieres cuelgo lo que quieras que aparezca en el foro.....
Muchas gracias Sinclair200 por el ofrecimiento, si no hay forma de adjuntarlo como se hacía hasta, probaré eso de la nube y así me modernizo un poco :))
Avatar de Usuario
Dr. Slump
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2018, 14:39
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: CP/M +3

Mensaje por Dr. Slump »

Hola chicos, ¿dónde puedo descargar los archivos para la interface IDE de 8 bits? ¿Me los podéis pasar por MP? Gracias!
The Times They Are A-Changin' B-)
Avatar de Usuario
rcmolina
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 515
Registrado: 07 Feb 2016, 10:27
Been thanked: 7 times

Re: CP/M +3

Mensaje por rcmolina »

@Dr. Slump, he actualizado los liks en el post anterior: viewtopic.php?f=18&t=8207#p145656
Dr. Slump escribió: 10 Mar 2020, 10:38 Hola chicos, ¿dónde puedo descargar los archivos para la interface IDE de 8 bits? ¿Me los podéis pasar por MP? Gracias!
Responder

Volver a “Sinclair”