Vídeo sobre ZX Spectrum 128K "toastrack"

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 112 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Vídeo sobre ZX Spectrum 128K "toastrack"

Mensaje por merlinkv »

droman escribió: 29 Nov 2019, 22:56 [VOZBZJITA] jo... yo soy de Madrid y hablo Catalán perfectamente... [/VOZBAJITA] LO QUE APRENDEMOS LOS VIAJEROS EH???? EH???? EH???? EH????

XD XD XD
También soy de Madrid ... :D :D y aunque he perdido práctica todavía me defiendo bastante bien con el árabe, aunque el swahili lo tengo muy olvidado ... mis años africanos ... :)) :)) :))

De todas formas sigo alucinando con el nivelazo de Inglés de llopis. Chapeau compi!
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
LeT España - Com. Valenciana
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 180
Registrado: 05 Nov 2013, 22:56
Ubicación: Valencia
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Re: Vídeo sobre ZX Spectrum 128K "toastrack"

Mensaje por LeT »

Magnifico video!!!
Me han dado ganas de desenterrar el mio que está al fondo del trastero y hace como 10 años que no lo he encendido, vaya vicios nos pegabamos los colegas al salir del cole, jejejje.
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Vídeo sobre ZX Spectrum 128K "toastrack"

Mensaje por droman »

merlinkv escribió: 29 Nov 2019, 23:22
droman escribió: 29 Nov 2019, 22:56 [VOZBZJITA] jo... yo soy de Madrid y hablo Catalán perfectamente... [/VOZBAJITA] LO QUE APRENDEMOS LOS VIAJEROS EH???? EH???? EH???? EH????

XD XD XD
También soy de Madrid ... :D :D y aunque he perdido práctica todavía me defiendo bastante bien con el árabe, aunque el swahili lo tengo muy olvidado ... mis años africanos ... :)) :)) :))

De todas formas sigo alucinando con el nivelazo de Inglés de llopis. Chapeau compi!
Joder.... cuantos sabes?

Cada día me alucino más contigo.... :D :D :D
Avatar de Usuario
Papalapa
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 241
Registrado: 10 Jul 2019, 14:48
Ubicación: Can Fanga
Has thanked: 30 times
Been thanked: 9 times

Re: Vídeo sobre ZX Spectrum 128K "toastrack"

Mensaje por Papalapa »

¡Que nivelón! De calidad del video y de inglés. Es superinteresante, la competencia directa de la Retrocrypta (ron te contrata fijo :)) )
Avatar de Usuario
Papalapa
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 241
Registrado: 10 Jul 2019, 14:48
Ubicación: Can Fanga
Has thanked: 30 times
Been thanked: 9 times

Re: Vídeo sobre ZX Spectrum 128K "toastrack"

Mensaje por Papalapa »

droman escribió: 29 Nov 2019, 22:56 [VOZBZJITA] jo... yo soy de Madrid y hablo Catalán perfectamente... [/VOZBAJITA] LO QUE APRENDEMOS LOS VIAJEROS EH???? EH???? EH???? EH????

XD XD XD
Yo soy catalán y hablo Castellano perfectamente.

En este foro estamos todos hechos unos políglotas :D
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Vídeo sobre ZX Spectrum 128K "toastrack"

Mensaje por BCH »

llopis escribió: 29 Nov 2019, 19:01
merlinkv escribió: 29 Nov 2019, 18:14 Pedazo de vídeo y pedazo de nivel de Inglés.
Gracias a todos. Me alegro de que os gusten. Lo de hacer vídeos es nuevo para mí y estoy aprendiendo un montón y pasándomelo muy bien. Pero en cuanto al inglés, me temo que eso no tiene demasiado mérito habíendome pasado la friolera de 27 años viviendo en EEUU :)
Mola! Me he visto los otros videos que tienes colgados y están muy bien producidos y super interesantes. Me ha gustado mucho el de la reparación del 6128 :)
Responder

Volver a “Sinclair”