problema spectrum+2a arreglado muchisimas gracias

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: problema spectrum+2a arreglado muchisimas gracias

Mensaje por Popopo »

Acabo de ver el precio de los de portugal en Facebook, no es caro. Podría resolverme muchas papeletas, puesto que podría guardar ahí el programa para comprobar los Spectrums.
Y por un poco más... con ello me ahorraría el DivIDE ese, pudiendo guardar los juegos directamente al Danonino este, desde mi sistema Linux. Algo caro si es...
Gracias, esta noche... igual me pillo uno si no tardan mucho en el envío.
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3377
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: problema spectrum+2a

Mensaje por Kyp »

Popopo escribió: 24 Ene 2020, 19:32 ¿qué hace de más el datanator? En principio si el test es exhaustivo... por ahora no necesitaría más. Al menos que ese danonator tenga alguna otra función interesante.
En mi interfaz tengo puesta la misma ROM de test que lleva el Dandanator, la de Brendam Alford, y otra que últimamente uso más, la de Retroleum, y se pueden poner otras dos más que pueden ser otras ROMs de test, o juegos de IF2, o ROMs alternativas como la de Geoff Wearmouth.

Todo eso, y mucho más, lo puedes hacer también con el Dandanator, claro :))
Digamos que como interfaz de ROM externa mi placa es el básico y el Dandanator es el super-mega-plus :)) :)) :))
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: problema spectrum+2a arreglado muchisimas gracias

Mensaje por Popopo »

Tu interfaz esta genial genial. El otro tiene algunas funciones que son chulas, la capacidad de memoria, poder grabar con la salida de audio o desde un PC, el puerto Joystick,
Cosas que no ando seguro que vaya a utilizar (Excepto la posibilidad de no tener que comprar un DiVIDE pues con la memoria que tiene me basta para los juegos que este dando más caña, o mis experimentos.
La tuya es una herramienta perfecta para el análisis de problemas del ZX, cómoda, barata. La tuya ya tengo el encargo en espera, esta si me llega antes pues me resuelve la papeleta hasta que me llegue tu envío en el par de meses que me has indicado.
:) me chiflan estos cacharros!
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: problema spectrum+2a arreglado muchisimas gracias

Mensaje por Popopo »

carmeloco escribió: 24 Ene 2020, 22:11
Popopo escribió: 24 Ene 2020, 19:48 Acabo de ver el precio de los de portugal en Facebook, no es caro. Podría resolverme muchas papeletas, puesto que podría guardar ahí el programa para comprobar los Spectrums.
Y por un poco más... con ello me ahorraría el DivIDE ese, pudiendo guardar los juegos directamente al Danonino este, desde mi sistema Linux. Algo caro si es...
Gracias, esta noche... igual me pillo uno si no tardan mucho en el envío.
En manuferhi.com los tienes al mismo precio y están en el pais ;)
Me edito...
Pensaba en el ahorro de costes de envío, pero tras observar las diferencias... el Portugués tiene dos ventajas:
1. Mejor acabado estético.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: problema spectrum+2a arreglado muchisimas gracias

Mensaje por Popopo »

carmeloco escribió: 25 Ene 2020, 02:05
Sinceramente, no veo el mejor acabado estético. Solo veo la foto con más luz y una pegatina en el slot :|
¿No? la pegatina con colores Spectrum, me flipa, el Jumper blanco mola, y el Socket rosa le da un toque multicolor, como el Spectrum, negro en su mayoría, pero su corazoncito es colorido y alegre... a su lado, la caja funeral XD
Nah, es cuestión de gustos, prefiero comprarlo aquí, pero si los portugueses no se columpian con los gastos de envío (no deberían pues estamos dentro de la UE y el coste es el mismo dentro de la UE), a igual precio y viendo la estética, creo que tiraría al PT. ¿quién no tirará a igual de condiciones por aquello que estéticamente le llame más la atención?

Otra opción es fabricarla yo mismo, pero nunca he hecho una placa y no puedo inhalar sustancias. Quedaría un poco ñapas con tanto cableado.
Responder

Volver a “Sinclair”