ZX Dandanator! Mini

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 587
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por jgilcas »

Popopo escribió: 29 Ene 2020, 14:26 Comprendo,

Me podría interesar conocer los precios, ya que si encargo otro, será para un amigo de Canarias. Y debo evaluar los costes de obtener los envíos por separado, además de, los costes de placa y componentes.
Si me podéis decir los precios por MP estaría agradecido (en caso de que lo prefieras de esa forma).
gracias
Perdón, envía sin la @, sería mrbyte, manías de otras plataformas.
ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por Popopo »

jgilcas escribió: 29 Ene 2020, 14:42 Perdón, envía sin la @, sería mrbyte, manías de otras plataformas.
Gracias :) le escribo ahora
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por Popopo »

Hola a todos,

Por fin me ha llegado el Dandanator, comprado en tienda de Manuel, el caso es que lo he conectado al harlequin para comprobar que tal va... y me he llevado estas preocupantes sorpresas:
menu corrupto.jpg
pantalla corrupta 2.jpg
solo 128k.jpg
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por Popopo »

También estas dos:
pantalla corrupta.jpg
photo_2020-02-03_12-19-35 (3).jpg
Cambia de manera aleatoria, pero en ningún momento puedo elegir nada, osea, el teclado ni lo huele. Pulsando sobre el pulsador derecho... cambia... es casi como un reset, no tengo claro que, pero no soluciona nada,
pulsando sobre el izquierdo tampoco hace mucho, excepto de vez en cuando que me saca a la ROM del sistema del 48K.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por merlinkv »

Entiendo que el Harlequin en sí te funciona bien con otros interfeces ... ¿Has probado a iniciar el Harlequin manteniendo los dos botones del DMini pulsados para que se reprograme el PIC? o también puedes intentar reprogramar todo: GAL, PIC y MFlash ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por Popopo »

merlinkv escribió: 03 Feb 2020, 14:01 Entiendo que el Harlequin en sí te funciona bien con otros interfeces ... ¿Has probado a iniciar el Harlequin manteniendo los dos botones del DMini pulsados para que se reprograme el PIC? o también puedes intentar reprogramar todo: GAL, PIC y MFlash ...
Acabo de probar el Dantanator en un 48K y funciona OK, debe ser cosa de mi placa Harlequin, no he podido probar ningún interfaz en el Harlequin, Anoche termine de resolver varios problemas que tenía.
Así que me tocará solicitar ayuda en otro post, puesto que no es un problema del datanator.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por dandare »

Tiene toda la pinta de mal contacto con el edge. Ese harlequín, ¿está en placa de 1.6mm o más fina?
Para referencia, el dandanator debería estar en una de 1.6mm de grosor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por Popopo »

dandare escribió: 03 Feb 2020, 14:08 Tiene toda la pinta de mal contacto con el edge. Ese harlequín, ¿está en placa de 1.6mm o más fina?
Para referencia, el dandanator debería estar en una de 1.6mm de grosor.
Me falla también con una placa que trato de reparar que es una Issue 6A.
Esta placa es de... un segundo que no recuerdo cuando la encargué... (pero me da que sí de 1.6)
captura_2020-02-03_13-41-21.png
bitri
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2017, 16:34

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por bitri »

--editado--
Última edición por bitri el 27 Feb 2020, 22:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por flopping »

bitri escribió: 27 Feb 2020, 13:48 Hola, he decidido poner a la venta mi dandanator por falta de uso y dificultades para su uso. Es la segunda versión que se puso en venta (creo). Placa roja, db9 a la izquiera... Pondré fotos. Si este no es el lugar adecuado para ponerlo, pido disculpas. Si se conservan las fotos, creo que entre mis posts están las del montaje finalizado. Gracias!
Pues no es el lugar adecuado, crea un hilo nuevo en ventas y alli lo pones sin problemas, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”