Vídeo: Gotek externa en un Amiga 500

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Vídeo: Gotek externa en un Amiga 500

Mensaje por llopis »

Os paso mi último vídeo sobre un tema que salió por aquí varias veces: Cómo poner una Gotek como unidad externa en un Amiga 500 y poder usarla para cargar juegos pero manteniendo la interna funcionando. Espero que os guste.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5614
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2717 times
Contactar:

Re: Vídeo: Gotek externa en un Amiga 500

Mensaje por cacharreo »

Muy interesante incluso para los que desde hace tiempo estamos desconectados de los Amiga pero, como sugerencia porque en cierto modo lo esperaba, habría sido más completo la preparación de la Gotek con el cambio de display, la actualización de FlashFloppy, el codificador rotatorio —porque con cientos de programas, los botones como que no dan—, el buzzer, etc. Sé que la información está por ahí pero ahí lo dejo por si quieres retomarlo para otro vídeo.
Última edición por cacharreo el 17 Feb 2020, 13:28, editado 1 vez en total.
© cacharreo
Avatar de Usuario
Onlyfordj
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1023
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Has thanked: 58 times
Been thanked: 27 times

Re: Vídeo: Gotek externa en un Amiga 500

Mensaje por Onlyfordj »

Cómo se puede cambiar de "disquet" cuando te lo pide un juego?
La tengo con Flasfloppy y según leyendo entiendo algo de puentear el jumper Ja, pero lo puenteo y no lo consigo.
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Vídeo: Gotek externa en un Amiga 500

Mensaje por llopis »

cacharreo escribió: 14 Feb 2020, 17:12 Muy interesante incluso para los que desde hace tiempo estamos desconectados de los Amiga pero, como sugerencia porque en cierto modo lo esperaba, habría sido más completo la preparación de la Gotek con el cambio de display, la actualización de FlashFloppy, el codificador rotatorio —porque con cientos de programas, los botones como que no dan—, etc. Sé que la información está por ahí pero ahí lo dejo por si quieres retomarlo para otro vídeo.
Eso lo tenía pensado para otro día si hay interés. La verdad es que hay vídeos de sobra por ahí sobre el tema, pero igual me animo de todas maneras :-)
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Vídeo: Gotek externa en un Amiga 500

Mensaje por llopis »

Onlyfordj escribió: 15 Feb 2020, 17:05 Cómo se puede cambiar de "disquet" cuando te lo pide un juego?
La tengo con Flasfloppy y según leyendo entiendo algo de puentear el jumper Ja, pero lo puenteo y no lo consigo.
Para cambiar el disco nada más que tienes que apretar el botón y pasar a la imagen de disco que quieras. Lo puedes ver aquí justo a los 12:30
Responder

Volver a “Commodore AMIGA”