dandanator mini 1.3b problemas

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

dandanator mini 1.3b problemas

Mensaje por doctorloko »

Hola a todos a ver si me podeis echar un cable he adquirido un cpc dandanator hay una persona que los esta haciendo en una pagina de ventas no quiero hacer publicidad en el foro igual no se puede, el caso es que me llega hoy, viene de alemania con su carcasa y todo para empezar observo que el conector que le ha puesto no sirve para el cpc 6128 porque es muy grande o sea que o conecto al 464 al principio no enciende lo quito le limpio los contactos al cpc tampoco enciende, hasta que empujandole havia arribqa un poco hace contacto y sale el menu, trae 2 paginas con 7 juegos algunos van otros no, trae un mini usb para pasar juegos pero nio instalando el driver conecta estando el cpc encendido tal como vienen en la pagina oficial del dandanator, o sea lo que ocurre es que el micro usb se calienta vamos que quema muchisimo esto es normal?? otra cosa si pulso la L para el loader sale un segundo en pantalla y despues se quita si pulso r para comprobacion de ram se pone en verde la pantalla y se queda pillado tengo que pulsar el reset es posible que un dandanator funcione asi a medias?? como se puede calentar tanto el microusb y no ser detectado incluso con los drivers. voy a poner unas fotos a ver que os parece , es que despues fallan algunos euquipos y suelen decir algunos vendedores que es que no sabes manipularlo , lo has quitado con la alimentacxion encendida, no limpias el conector y nada de eso yo tengo mucho material retro y se exactamente como tengo que conectar los equipos y si no para que estan los foros?? para mi que me ha mandado uno defectuoso, pero antes de meter la pata aqui en este foro hay muchos expertos del dandanator mini cpc que me pueden decir si esto tiene que compòrtarse asi o hay que hacer algo que se mahaya escapado a mi etc. saludos y muchas gracias pongo fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

Re: dandanator mini 1.3b problemas

Mensaje por doctorloko »

el resto de las fotos el microusb arde cuando se conecta al pc eso de entrada por lo cual no se podran ni meter roms ni nada
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

Re: dandanator mini 1.3b problemas

Mensaje por doctorloko »

y si hay alguien que sea capaz de arreglarmelo yo se lo mando y le pago pero tener que enviar esto al extranjero me va a salir mas caro que los 47 euros que me ha costado con los gastos de envio...para empezar el conector ese es imposible con esos chaflanes de de conectarlo en un 6128 menos mal que para esa criatura tengo la gotek, pero bueno si me apetece enchufarlo en un 6128 no puedo por culpa de ese conector
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: dandanator mini 1.3b problemas

Mensaje por flopping »

Joder, que chapucera que es la gente, de entrada ese conector hay que recortarlo por los laterales, con una sierra, dremel, lima o similar, ya que eso sobra, luego las soldaduras están mal hechas es poco, yo diría que fatal y probablemente en el conector usb tengas algún corto entre patillas y por eso se calienta, revisa las soldaduras de todos los componentes con una lupa a ver si ves algún corto y fuera eso lo que te está provocando los fallos, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: dandanator mini 1.3b problemas

Mensaje por duca750 »

Es cierto, es una chapu para lo que ha costado. El integrado u4 se ve fatal. Mira como te dice flopping en el microusb y en U4. Aunque yo lo revisaría entero con lupa y polimetro
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
Cracken_Designs
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 124
Registrado: 25 Ene 2019, 23:41
Has thanked: 26 times
Been thanked: 27 times

Re: dandanator mini 1.3b problemas

Mensaje por Cracken_Designs »

Te mando un privado por si quieres que le eche un vistazo. Saludos.
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

Re: dandanator mini 1.3b problemas

Mensaje por doctorloko »

muchas gracias a todos por vuestras respuestas me hubiera gustado comprarlo aqui y lo intentado pero estan agotados estos los vende un tio de alemania
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Responder

Volver a “Amstrad”