Tirada MegaDuino

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Responder
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Popopo »

merlinkv escribió: 24 Feb 2020, 15:04 @Popopo

OK, no habría problema. Transferencia o PayPal me da lo mismo.

Sobre kit sin Mega y sin pantalla, léete el primer post.

@mad3001

En principio y, salvo que la peña me diga lo contario, todas las unidades montadas llevan la Mega despinchable.

@Todos los de la segunda tirada y/o placas sueltas ... con la paranoia mundial que se está liando con el tema del coronavirus, no sé cuando recibiré las placas, lo mismo mañana que dentro de 15 días o un mes .... o igual no llegan nunca ... o hasta que se pase la crisis ... :(

De hecho, desde que empezó el tema he estado recopilando componentes por las tiendas del país y para la primera tirada tengo, para una segunda, estoy en ello, consiguiéndolos poco a poco.
Lo he leído, dijiste que estábamos en la primera tirada, por ello podíamos pedirlo sin y sin.
Si es posible entonces me apunto y hago la transferencia en cuanto me pases el número de cuenta por privado, concepto y nombre.
Si para la placa suelta hay que esperar de china, entonces no, porque se me disparan los costes de envío y para una sola placa que quería por si acaso... no vale la pena.
Ya me haría un GERBER de esos yo si consigo aprender a usar el KiCAD que se me resiste.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Popopo »

Mikes escribió: 24 Feb 2020, 15:38 Si hay algún problema con transferencias o comisiones o lo que sea a mi no me importa que Popopo me haga una transferencia y yo se lo hago llegar a merlinkv por PayPal (por ahorrarnos comisión internacional digo) ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Ah! pues por mi genial si a vosotros os es cómodo y no os importa.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Popopo »

merlinkv escribió: 23 Feb 2020, 22:14
Popopo escribió: 23 Feb 2020, 13:49
merlinkv escribió: 23 Feb 2020, 11:20

No ha cambiado salvo que puse una opción adicional. Lo único que para la segunda que haga pues solo se podrá elegir, unidad montada o en kit y con o sin pantalla. Eso es todo.
¿en cuál tanda estamos?
En la primera ... sorry ...
Por ello he atendido mi petición a lo que me parece entenderte aquí
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Primera tirada - 10 unidades:

rcmolina
acf76es
droman
Bone
Valfac
geloaex
Onlyfordj
Mikes
Markos46
papanillu

Segunda tirada - A falta de recibir las PCB's

tun40
mad3001
Popopo

Placas sueltas - Doy prioridad a la gente que quiere unidades montadas o Kits

duca750 - PCB's
Popopo - PCB

-----------------------------

Está todo puesto en el primer post. :)

Mis disculpas a Popopo, me preguntó en qué tirada estabamos y le dije que en la primera. Pero me refería a que estaba tramitando la primera tirada, no que él estuviera en la primera.
En fin, lamento la confusión. :(
Última edición por merlinkv el 24 Feb 2020, 17:20, editado 2 veces en total.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Mikes »

Popopo escribió:
Mikes escribió: 24 Feb 2020, 15:38 Si hay algún problema con transferencias o comisiones o lo que sea a mi no me importa que Popopo me haga una transferencia y yo se lo hago llegar a merlinkv por PayPal (por ahorrarnos comisión internacional digo) ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Ah! pues por mi genial si a vosotros os es cómodo y no os importa.
A mi me da igual pagar uno que dos, que tres ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

@Valfac y @Bone (*)

Lo vuestro es un MegaDuino montado completo -> 32 + 7 de envío certificado

@geloaex

Lo tuyo es un kit sin pantalla -> 19,25 + 7 de envío certificado.

@droman

Lo tuyo es uno montado sin Mega y sin pantalla -> 12,75 + 7 de envío cetificado.


@Bone, @droman, @Valfac y @geloaex ...

Mañana quiero enviar los cuatro paquetes, pero me faltan los datos de @geloaex ... pls, mándalos por MP hoy a ser posible .... el paseito a correos en esta ciudad es una pequeña Odisea ... :))

(*) @Bone tus gastos serán distintos ya que irá la carcasa y los "champiñones" negros de esa consolilla ... Ya te diré cuanto. ;)

En cuanto haga el envío os daré el número de seguimiento y mis datos de PayPal.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Popopo »

merlinkv escribió: 21 Feb 2020, 12:08
Lo puedo enviar como kit o todo soldado ... a gusto del consumidor.
Esta tarde os pondré fotos y precio estimado de cada unidad.

Pantallas OLED 128x64 I2C 1.3" -> 250 UAH = 9,25 euros
Mega 2560 Pro Embed -> 265 UAH = 10 euros

Precios sin portes:

Total montado completo = 32 euros.
Total montado sin pantalla = 22,75 euros
Total montado sin Mega2560 = 22 euros
Total montado sin pantalla y sin Mega2560 = 12,75
Total Kit completo = 28 euros
Total Kit sin pantalla = 19,25 euros
Total Kit sin pantalla y sin Mega2560 = 10 euros

El envío certificado costará entre 5 y 6 euros. Mañana lo confirmo.

Tened en cuenta que los materiales tengo que comprarlos aquí, todo lo que tenía pedido a chinolandia no llega .... imagino que llegará pero no sé cuando.

Futura segunda tirada - En esta segunda tirada solo saco unidades completas, soldadas o en Kit. La única opción es si queréis pantalla o no

1 x tun40 - unidad montada - OLED 128x64
1 x mad3001 - Unidad montada - OLED 128x64
1 x Popopo - Kit - sin pantalla
.....
2 x duca750 - PCB's
1 x Popopo - PCB
Recordarte una vez más (no vaya a haber malentendidos) que el kit que te pido es sin pantalla y sin Mega2560 y sin montar, pues uno me interesa otro tamaño que ya he encargado y el segundo ya lo tengo. Los kits sin montar porque necesito practicar más mis soldaduras. + si queda o sobra alguna placa más suelta... pues otra placa. (en caso de que para la tirada en que vas a mandarme el kit tengas esa placa suelta, en otro caso solo el kit).

osea "Total Kit sin pantalla y sin Mega2560 = 10 euros"
Última edición por Popopo el 24 Feb 2020, 18:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Popopo »

Mikes escribió: 24 Feb 2020, 16:35 A mi me da igual pagar uno que dos, que tres ;)
Pues genial por mi, cuando vayas a realizar tu pago me avisas y te hago el ingreso, tengo BBVA, si tienes otra entidad, necesito hacerlo con un par de días de antelación.
Sólo espero que me confirme el coste total que debo pagar para ingresarte el dinero.

:)
Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 500
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Valfac »

Hola merlinkv,

Perfecto, cuando me digas te mando el dinero por PP, tengo tu cuenta de otra tirada. Gracias.

Saludos,

F.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Popopo escribió: 24 Feb 2020, 18:09 Recordarte una vez más (no vaya a haber malentendidos) que el kit que te pido es sin pantalla y sin Mega2560 y sin montar, pues uno me interesa otro tamaño que ya he encargado y el segundo ya lo tengo. Los kits sin montar porque necesito practicar más mis soldaduras. + si queda o sobra alguna placa más suelta... pues otra placa. (en caso de que para la tirada en que vas a mandarme el kit tengas esa placa suelta, en otro caso solo el kit).
osea "Total Kit sin pantalla y sin Mega2560 = 10 euros"
Hola Popopo

Solo por recordarte ... para que no haya malentendidos.

Futura segunda tirada - En esta segunda tirada solo saco unidades completas, soldadas o en Kit. La única opción es si queréis pantalla o no

Además, recordarte que el que preguntases que en qué tirada estábamos ... quedo claro que "En la primera ... sorry" osea que de apuntarte, sería en la segunda.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”