merlinkv escribió: ↑07 Mar 2020, 09:03
Hola @capsule5000,
Estoy revisando el código de las dos versiones (la 1.30 y la 1.54) más a fondo para ver lo de "Skip Pauses" y "Pause on for BLK:2A" y también comprobar la funcionalidad del ésta última.
Voy despacito ya que tengo que intentar "meterme" en la cabeza de rcmolina e ir viendo lo que él ha podido pensar para hacer una u otra cosa y como afecta eso al resultado global.
Por otro lado, tampoco quiero que la versión "M" sea muy distinta de la original de @rcmolina ya que creo que lo suyo es que, combinando esfuerzos, hagamos una cosa unificada.
Como puedes ver en la última revisión que he hecho de la 1.54M, he cambiado muchas cosas en la estructuración de los menús para las OLED 128x64 y en la forma de presentar la información en las LCD 16x2 y LCD 20x4. Pero esos cambios no afectan al funcionamiento del MaxDuino: ni a cómo trata los datos de los diferentes tipos de "cinta", ni al comportamiento de las funciones de los menús. Todo eso se mantiene igual.
Buenas @merlinkv si te entiendo perfectamente. Maxduino y sus versiones tiene que ir de la par y no pueden haber cosas mezcladas unas de las otras. Yo como idea lo dejo ahí, y @rcmolina también debe dar el visto bueno, cuando haya alguna novedad o cuando se añada alguna función anterior que por espació y prioridad se omitio por problemas de espacio en firm posteriores.
Respecto a la última revisión de la 1.54M me da error de compilación "no matching function for call to 'LiquidCrystal_I2C::begin()'" en la linea 312 lcd.begin(); de la configuración de las LCD20x4. He instalado la libreria MaxDuino_Libraries_for_1.54M pero sale el mismo error. La única manera de compilarlo es omitiéndolo //lcd.begin();. Me falta alguna librería más?
Omitiendo esa linea y configurando para que arranque la OLED128x64, la firm está genial. Incluso había un detalle, que ya no te dije nada, para que no me llamaras pesado
, y era que cuando se ordenaban los juegos por carpetas y regresabas al directorio general, quedaban los bytes en pantalla del último archivo que eso lo solucionaste, pero también pasaba, que si en el directorio general con sus carpetas, había un archivo suelto, al pasar otra vez por alguna carpeta también quedaban esos bytes de ese archivo y veo que en esta última revisión ya está arreglado. Felicidades por tu trabajo