Tirada MegaDuino

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Popopo »

merlinkv escribió: 09 Mar 2020, 18:13 Popopo, las placas serían 2,5 euros cada una + gastos de envío. Los gastos de envío no podría decírtelos hasta que hubiera hecho el envío.
Genial, veamos entonces...
Como no me dejas pillarte un kit montado sin arduino y sin pantalla, me quedo con la opción barata de un kit montado sin pantalla + una PCB suelta.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Popopo escribió: 10 Mar 2020, 13:24
merlinkv escribió: 09 Mar 2020, 18:13 Popopo, las placas serían 2,5 euros cada una + gastos de envío. Los gastos de envío no podría decírtelos hasta que hubiera hecho el envío.
Genial, veamos entonces...
Como no me dejas pillarte un kit montado sin arduino y sin pantalla, me quedo con la opción barata de un kit montado sin pantalla + una PCB suelta.

Saludos y gracias
A ver Popopo, eres libre de querer un kit o una unidad montada con o sin pantalla. El que a tí te salga rentable desde tu punto de vista no quiere decir que yo tenga que asumir pérdidas. De todas formas si no te convence, eres libre de pedirte tus propias placas y hacerte tus kits. Tienes todo lo necesario en Github.

Ya me contarás.

Un saludo.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Mikes escribió: 10 Mar 2020, 13:17 Para cargar la última versión hay que reprogramar o cómo?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Hola Mikes,

Lo mejor es que reprogrames la Mega2560 con el último firmware. Solo tienes que tener en cuenta el tipo de pantalla que vayas a utilizar.

Si quieres, cuando lo vayas a hacer me das un toque y lo vemos juntos.

Un saludote. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Hola @papanillu, veo por el Track ID que ha recibido el paquete, ¿me lo puedes confirmar? :)

Edito: Ultimando la carcasa ... la crítica por excelencia (mi "santa" :)) ) dice que le gusta como queda. Me falta por ajustar el soporte de la OLED a ver como lo puedo hacer para que quede bien. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Popopo »

merlinkv escribió: 10 Mar 2020, 14:19 A ver Popopo, eres libre de querer un kit o una unidad montada con o sin pantalla. El que a tí te salga rentable desde tu punto de vista no quiere decir que yo tenga que asumir pérdidas. De todas formas si no te convence, eres libre de pedirte tus propias placas y hacerte tus kits. Tienes todo lo necesario en Github.

Ya me contarás.

Un saludo.
Uys, esto me suena a mal entendido, primero pedirte disculpas si mi post te ha podido molestar, nada más lejos de mi intención. Lo siento de verdad.
Dicho esto, ya sé de que dispongo de eso, pero también valoro el tremendo trabajo que has hecho. Por ello que en cierta manera también quiero comprarte un kit, si alguna de mis palabras (que no tenían como objetivo molestar) ha herido, mis disculpas una vez mas.

El caso, me reitero, kit montado sin pantalla, y una placa suelta.
Un saludo
Avatar de Usuario
papanillu
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 382
Registrado: 02 Jul 2017, 21:46
Ubicación: Baix Llobregat
Been thanked: 2 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por papanillu »

merlinkv escribió: 10 Mar 2020, 22:55 Hola @papanillu, veo por el Track ID que ha recibido el paquete, ¿me lo puedes confirmar? :)

Edito: Ultimando la carcasa ... la crítica por excelencia (mi "santa" :)) ) dice que le gusta como queda. Me falta por ajustar el soporte de la OLED a ver como lo puedo hacer para que quede bien. ;)
Uy,
Si, perdona. Ya lo recogi ayer a primera hora.
Pero con el rollo este del covid 19 llevo 2 dias de curro qud pa que.
Gracias por todo merlinkv
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

@papanillu, gracias por confirmar compi. Espero que te guste. :)

@Popopo, tranquilo hombre, hablando se entiende la gente. Gracias por tus palabras.

Te apunto un MegaDuino montado sin pantalla. Sobre la PCB extra, salvo que duca750 no quiera las dos, no te puedo enviar una..... Son 8 MG ya pedidos + las dos PCB's de duca750 ...

@Todos, os recomiendo actualizar el firmware.

Nunca había cargado "cintas" con el CPC y no tenía ni idea de como funcionaba el tema de las pausas "automatizadas" ... El caso es que mola :)) :)) :)) , aunque las cargas son lentas de "cohone". ¿Hay alguna herramienta para hacer CDT's turbo? Osea convertie un CDT normal en un CDT turbo ... como con los ZX ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Buenas noticias.

Dentro de 2 o 3 días me llegarán los OLED. Al final he conseguido comprarlos online en una tienda de Odessa, nos son baratos, el mismo precio de antes: 9,25 euros, pero por lo menos no son los 15-16 (y hasta 20) que pedían en todas las otras tiendas que había consultado.

Me llegan cosas desde chinolandia, pero con cuentagotas y los OLED de momento no han llegado.

Esta tarde comienzo a preparar kits y unidades.

Un saludote. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 773
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 358 times
Been thanked: 189 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por JupiterJones »

merlinkv escribió:Buenas noticias.

Dentro de 2 o 3 días me llegarán los OLED. Al final he conseguido comprarlos online en una tienda de Odessa, nos son baratos, el mismo precio de antes: 9,25 euros, pero por lo menos no son los 15-16 (y hasta 20) que pedían en todas las otras tiendas que había consultado.

Me llegan cosas desde chinolandia, pero con cuentagotas y los OLED de momento no han llegado.

Esta tarde comienzo a preparar kits y unidades.

Un saludote. :)
Genial!

Enviat des del meu Mi 9T usant Tapatalk

Avatar de Usuario
Onlyfordj
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1025
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Has thanked: 58 times
Been thanked: 28 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Onlyfordj »

merlinkv escribió: 10 Mar 2020, 14:21
Mikes escribió: 10 Mar 2020, 13:17 Para cargar la última versión hay que reprogramar o cómo?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Hola Mikes,

Lo mejor es que reprogrames la Mega2560 con el último firmware. Solo tienes que tener en cuenta el tipo de pantalla que vayas a utilizar.

Si quieres, cuando lo vayas a hacer me das un toque y lo vemos juntos.

Un saludote. :)
Ummmm... pero como se reprograma? Que pasos hay que realizar (a parte de bajarse el firwer claro).
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”