Probando el TSXDuino MEGA

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 500
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Mensaje por Valfac »

Muchas gracias.

Saludos,

F.
capsule5000 escribió: 18 Mar 2020, 20:59
Valfac escribió: 18 Mar 2020, 12:28 Buenas,

Podrías poner las medidas del metacrilato?

Parece una caja prefabricada, no?

Te ha quedado de lujo.

Saludos,

Fra
capsule5000 escribió: 18 Mar 2020, 11:56

Hola buenas @merlinkv! Simplemente la firm 1.54M ha quedado completamente perfecta!!
Saludos!!
Imagen
Hola buenas. La caja se la compré a un vendedor de EBAY. Te paso el enlace
https://www.ebay.co.uk/itm/123669171713
Avatar de Usuario
capsule5000
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 97
Registrado: 01 Oct 2018, 21:52
Been thanked: 5 times

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Mensaje por capsule5000 »

merlinkv escribió: 18 Mar 2020, 23:13
capsule5000 escribió: 18 Mar 2020, 11:56
Hola buenas @merlinkv! Simplemente la firm 1.54M ha quedado completamente perfecta!!
Hola capsule5000 ... ¡Muchas gracias compi!

No sé que le parecerá a @rcmolina, pero creo que ha quedado bastante bien.

Por cierto compi, perdona que no te haya escrito antes .... recibí la PCB ... ¡Impresionante! ¡Muchas gracias! :)
Buenas merlinkv! Pues me alegro un montón que te haya llegado la placa, porque al hacer el envio económico y sin número de seguimiento, era una lotería que llegara o no. Y respecto a la firm, por mí está genial! A ver, si ahora que rcmolina también dispone del MEGA2560, nos sorprende con alguna nueva actualización de firm, con alguna mejora más :D :D :D :D
Saludos!!
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6372
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Mensaje por merlinkv »

Hola @capsule5000,

Con tu permiso, y si no tienes nada en contra, me gustaría utilizar parte de tu esquema para hacer una nueva versión del MegaDuino que, aparte del amplificador, también tenga un buzzer interno. :)

Todavía ando dándole vueltas a la idea, pero sería en placa grande con pulsadores de 12x12mm, tornillos de fijación M3, etc. ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6372
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Mensaje por merlinkv »

Hola capsule5000,

Imagino que estarás liado, te puse también un correo. Bueno, es para que sepas que voy a usar tu idea del ampli de doble canal para una nueva placa grande del MegaDuino, pero con todo TH, menos el ampli, claro.

Me he descargado tus esquemas y todo lo que has puesto en Github y, junto con lo mío, lo usaré para esa nueva placa ...

Es que aunque el TSXDuino Mega y el MegaDuino son proyectos libres, creo que lo correcto es preguntar o informar al/los autor/es antes de acometer otras ideas.

Un saludote y ya te contaré.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Mensaje por Popopo »

capsule5000 escribió: 18 Mar 2020, 11:56
merlinkv escribió: 08 Mar 2020, 13:53 ¡Genial!

¿Que tal la presentación de datos y menú en las LCD? ;) ... última rev del firm, claro.
Hola buenas @merlinkv! Simplemente la firm 1.54M ha quedado completamente perfecta!!
Saludos!!
Imagen
Me encanta esta caja,
¿podrías compartir el enlace? en la siguiente solo aparece una caja blanca opaca. caja opaca de ebay

Por cierto, gran idea la de ese formato de pulsadores. Me encanta y es muy usable y accesible.
Pensaba usar de este tipo o largos, pero la idea de los colores... magnifica.
Un saludo
Avatar de Usuario
capsule5000
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 97
Registrado: 01 Oct 2018, 21:52
Been thanked: 5 times

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Mensaje por capsule5000 »

Popopo escribió: 21 Mar 2020, 15:21
capsule5000 escribió: 18 Mar 2020, 11:56
merlinkv escribió: 08 Mar 2020, 13:53 ¡Genial!

¿Que tal la presentación de datos y menú en las LCD? ;) ... última rev del firm, claro.
Hola buenas @merlinkv! Simplemente la firm 1.54M ha quedado completamente perfecta!!
Saludos!!
Imagen
Me encanta esta caja,
¿podrías compartir el enlace? en la siguiente solo aparece una caja blanca opaca. caja opaca de ebay

Por cierto, gran idea la de ese formato de pulsadores. Me encanta y es muy usable y accesible.
Pensaba usar de este tipo o largos, pero la idea de los colores... magnifica.
Un saludo
El enlace que os he puesto es del usuario que las fabrica. Parece ser que ahora solo tiene la blanca..... Antes incluso tenía de color amarillo y naranja translúcidas. La idea es ponerse en contacto con él haber si podría fabricar la caja para la pantalla 20x4, con los 6 botones, porque la vendía tal cual, la caja con espacio para la pantalla 20x4, con los 6 agujeros y sus pulsadores.
Saludos!
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”