Error en el foro

Lugar de avisos y últimas novedades referente a la gestión del foro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5769
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1202 times
Been thanked: 2775 times
Contactar:

Re: Error en el foro

Mensaje por cacharreo »

Conectándome como todos los días desde Firefox 68.4.0ESR hoy apareció este error. Después de esperar un buen rato pude entrar.

Imagen
© cacharreo
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5769
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1202 times
Been thanked: 2775 times
Contactar:

Re: Error en el foro

Mensaje por cacharreo »

Desde mi último mensaje solo veo ese error u otros similares pero con la diferencia de que ya no ha hay forma de conectar. He probado con otro navegador y un addon de VPN y ahora sí pero estos experimentos no hacen cambios persistentes en el ordenador así que seguiré sin poder conectar tan pronto reinicie.
Mi ordenador con Firefox no ha cambiado nada, ni siquiera una actualización, arranca siempre idéntico pero por lo que sea desde la semana pasada no puedo conectar aquí.
© cacharreo
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1759
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Error en el foro

Mensaje por jordigahan »

es cosa mia o desde hace algunos dias vuelven a fallar las notificaciones por correo de nuevos mensajes en los hilos subcritos ?
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Error en el foro

Mensaje por Mikes »

El foro ha sido infectado por el coronavirus :o
Yo lo veo todo correcto, de momento..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1011
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 351 times
Been thanked: 332 times

Re: Error en el foro

Mensaje por Rebobinando »

jordigahan escribió: 21 Mar 2020, 21:55 es cosa mia o desde hace algunos dias vuelven a fallar las notificaciones por correo de nuevos mensajes en los hilos subcritos ?
Hola,

Pues creo que también me está pasando a mi :) . No me llegan las notificaciones por correo desde principios de marzo aproximadamente; pero sí que me llegan los avisos via tapatalk. Con eso voy siguiendo el hilo de momento.

Saludos :)
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5769
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1202 times
Been thanked: 2775 times
Contactar:

Re: Error en el foro

Mensaje por cacharreo »

Desde hace dos días al pulsar el botón Enviar, sea un mensaje privado o un mensaje público, 4 de cada 10 veces el servidor da un error 500. Al editar nunca me ha pasado.
This page isn’t working
www.va-de-retro.com is currently unable to handle this request.

HTTP ERROR 500
si reintento o refresco vuelve a pasar lo mismo una y otra vez pero, lo curioso a la par que preocupante, es que cada vez ha publicado y por tanto se generan involuntariamente duplicados de dichos mensajes privados o públicos.

Edito: Deduzco que no soy el único al que le afecta porque veo duplicados en mensajes públicos y recibo mensajes privados duplicados también.
© cacharreo
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3377
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: Error en el foro

Mensaje por Kyp »

Hoy me ha pasado un par de veces que al responder a un MP se me queda una pantalla en blanco. Como había visto esto antes se me ha ocurrido mirar y los mensajes están en la bandeja de salida así que no he vuelto a intentarlo. Eso si, de momento los remitentes no han visto los mensajes así que no se si habrán funcionado o no. A ver si me contestan :D
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1011
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 351 times
Been thanked: 332 times

Re: Error en el foro

Mensaje por Rebobinando »

Me acaba de pasar esto mismo. Al enviar un mensaje público, pantallazo en blanco. He vuelto a entrar en el foro antes de volver a enviar el mensaje y efectivamente, ahí estaba ya el mensaje colgado del hilo. También tengo que señalar que es la primera en muuucho tiempo que me hace cosas de estas.

Gracias por el aviso ;)

Saludos
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3377
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: Error en el foro

Mensaje por Kyp »

Si, de hecho me ha pasado al escribir esto :)) :)) :))
Al editar el mensaje no pasa :|
SOP14
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 36
Registrado: 01 Oct 2020, 10:07

Re: Error en el foro

Mensaje por SOP14 »

Rebobinando escribió: 01 Oct 2020, 21:52 Me acaba de pasar esto mismo. Al enviar un mensaje público, pantallazo en blanco. He vuelto a entrar en el foro antes de volver a enviar el mensaje y efectivamente, ahí estaba ya el mensaje colgado del hilo. También tengo que señalar que es la primera en muuucho tiempo que me hace cosas de estas.

Gracias por el aviso ;)

Saludos
Desde Firefox Android también, la página vacía después de enviar pero el mensaje se envía pero hay que volver a entrar al foro.
Responder

Volver a “Avisos y noticias del foro”