Los arcade con los que me crié 0_o

Subforo de los amigos de Va de Arcade

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Zup !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 243
Registrado: 27 Ene 2019, 17:41
Ubicación: Navarra
Been thanked: 15 times

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por Zup »

Supongo que no será este, pero lo rescato del olvido...

[youtube][/youtube]
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Avatar de Usuario
masteries
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 392
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Has thanked: 37 times
Been thanked: 34 times

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por masteries »

Pues a ver si me podéis ayudar con un juego que recuerdo:

-Se desarrolla en un bosque, con setas gigantes (en esto recuerda al Nemo the Dream Master de NES), pero no es el Nemo, y la jugabilidad es más parecida al juego arcade Willow.
Es un juego de plataformas, y por mucho que he buscado no he podido localizarlo.

Por lo demás, recuerdo que siendo muy pequeño, sin saber leer jugaba a estos:

Double Dragon


Shinobi


Dragon Ninja


Operation Wolf


OutRun


Ya siendo un poquito más mayor, al menos recuerdo que ya leía:

Tiger Road


Buggy Boy


Toki


Final Fight (este supuso una revolución, por la jugabilidad y por mostrar las barras de vida de los enemigos; la jugabilidad ha envejecido un poco mal)


GunForce


Y ya siendo más mayor, en los años 93 - 96

OutRunners (que maravilla, aún estoy encantado con este juego)


Golden Axe Revenge of Death Adder


Warriors of Fate (beat em up de calidad técnica impecable, uno de los que mejor jugabilidad tiene, y para mi sorpresa bastente desconocido)


Cadillacs and Dinosaurs (Juego excelente que se desinfla en los últimos niveles, archiconocido)


Knight of the Round


King of Dragons(este juego tuvieron que habilitarle la tecla de usar el escudo, venía en el menú del arcade o algo así, porque de lo contrario era imposible)


Metal Slug ( A este jugué poco porque veía como se tragaba los 5 duros sin misericordia, y entonces jugaba a los beat em up porque te duraba mucho más la partida, pero molar molaba, y sigue molando mucho)


Sunset Riders


Super Pang (A este si que jugué mucho, llegué a ver el anterior Pang, pero duró poco y lo reemplazaron por este; incluso hace un par de años lo he visto aún en funcionamiento)
Vendo memorias trapdoor para amiga 500 y 500 Plus:
1MB : viewtopic.php?f=50&t=7107
512 KB: viewtopic.php?f=50&t=7022
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por spark2k06 »

masteries escribió: 26 Abr 2020, 03:24 Pues a ver si me podéis ayudar con un juego que recuerdo:

-Se desarrolla en un bosque, con setas gigantes (en esto recuerda al Nemo the Dream Master de NES), pero no es el Nemo, y la jugabilidad es más parecida al juego arcade Willow.
Es un juego de plataformas, y por mucho que he buscado no he podido localizarlo.
Yo no sabría decirte pero si a nadie del foro le suena pregúntale a Nestor del canal de Con5Duros, el friki del Arcade por antonomasia. Sin duda alguna seguro que te saca de dudas... ;-)

https://www.youtube.com/user/con5duros
Avatar de Usuario
Zup !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 243
Registrado: 27 Ene 2019, 17:41
Ubicación: Navarra
Been thanked: 15 times

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por Zup »



No se puede mencionar Sunset Riders y olvidar Cowboys of Moo-Mesa...
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por Barbe »


masteries escribió:Pues a ver si me podéis ayudar con un juego que recuerdo:

-Se desarrolla en un bosque, con setas gigantes (en esto recuerda al Nemo the Dream Master de NES), pero no es el Nemo, y la jugabilidad es más parecida al juego arcade Willow.
Legend of Hero Tonma?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
masteries
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 392
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Has thanked: 37 times
Been thanked: 34 times

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por masteries »

Barbe escribió: 26 Abr 2020, 09:45
masteries escribió:Pues a ver si me podéis ayudar con un juego que recuerdo:

-Se desarrolla en un bosque, con setas gigantes (en esto recuerda al Nemo the Dream Master de NES), pero no es el Nemo, y la jugabilidad es más parecida al juego arcade Willow.
Legend of Hero Tonma?
No es, pero está cerca;

Si recuerdo que ese arcade te daba a elegir entre 4 juegos; y no es 3 Wonders.
Pero le gente se pedía el juego de plataformas porque les debia gustar más y te duraban más los 5 duros.

Hace un momento me he inflado a ver vídeos de juegos de plataformas para arcade, pero no aparece.
Vaya misterio, jeje tampoco recuerdo mucho más de como era, porque de aquello hace tantos años,
Última edición por masteries el 26 Abr 2020, 12:59, editado 1 vez en total.
Vendo memorias trapdoor para amiga 500 y 500 Plus:
1MB : viewtopic.php?f=50&t=7107
512 KB: viewtopic.php?f=50&t=7022
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por elfoscuro »

masteries escribió: 26 Abr 2020, 12:54
Barbe escribió: 26 Abr 2020, 09:45
masteries escribió:Pues a ver si me podéis ayudar con un juego que recuerdo:

-Se desarrolla en un bosque, con setas gigantes (en esto recuerda al Nemo the Dream Master de NES), pero no es el Nemo, y la jugabilidad es más parecida al juego arcade Willow.
Legend of Hero Tonma?
No es, pero está cerca;

Si recuerdo que ese arcade te daba a elegir entre 4 juegos; y no es 3 Wonders.
Pero le gente se pedía el juego de plataformas porque les debia gustar más y te duraban más los 5 duros.

Hace un momento me he inflado a ver vídeo sde juegos de plataformas para arcade, pero no aparece.
Vaya misterio, jeje tampoco recuerdo mucho más de como era, porque de aquello hace tantos años,
Máquinas para elegir varios juegos... se me ocurre aquellas máquinas multijuego de NeoGeo... quizá buscando esos juegos, te saldrá.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por Barbe »

Me cuadra que pudiera ser una Neogeo MVS de 4 slots y tuvieran puesto el Blues Journey, mira a ver si es ese.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
masteries
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 392
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Has thanked: 37 times
Been thanked: 34 times

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por masteries »

Barbe escribió: 26 Abr 2020, 13:24 Me cuadra que pudiera ser una Neogeo MVS de 4 slots y tuvieran puesto el Blues Journey, mira a ver si es ese.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues mira que es muy posible que sea ese, porque recuerdo que había tiendas; y en ese juegos las hay.

Lo del bosque de setas, a saber, desde la infancia la mente ha deformado árboles por setas gigantes, jeje
De hecho el juego lo ví unas pocas veces, así que los recuerdos son muy vagos; y de los plataformas de Neo Geo excepto Top Hunter, los Metal Slug y Magician Lord, no conocía los demás.
Vendo memorias trapdoor para amiga 500 y 500 Plus:
1MB : viewtopic.php?f=50&t=7107
512 KB: viewtopic.php?f=50&t=7022
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Mensaje por sisco »

Hablando de juegos de la infancia, tengo uno en mente que no soy capaz de encontrar el nombre...

Se trata uno de carreras de coches en perspectiva cenital, una mezcla de Road Fighter y Super Spy Hunter. Recuerdo un escenario selvático en las primeras pantallas y sprites grandes y bastante coloridos. Los coches no disparaban, pero si que podían echar aceite y "taladrar" las ruedas de los rivales desplazándose lateralmente....

Alguna idea?
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “VA DE ARCADES”