un cable con una cf con el classic wb lite

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

un cable con una cf con el classic wb lite

Mensaje por doctorloko »

Hola a todos espero que os encontreis bien con esta crisis que tenemos, tengo un problemilla yo tengo 2 amigas un 500 con una gotek y un 1200 con una aca 1232 128mb cf 4gb e indivision mk2 (que seguramente vendere pues me he hecho con un benq de 15khz ) con el workbench classic full instalado: (con el amiga no me manejo bien normalmente lo uso para jugar y ver demos ) a ver he comprado otra cf de 16gb porque la he estado viendo y venia con muchisima mas informacion que lo que yo tenia muchos mas juegos ineditos mods screens muy bien configurado todo
lo que pasa es que viene con el wb classic lite plus (o sea un monton de informacion nueva pero en el classic lite por lo visto para un amiga pelao pero el mio tiene una aca 128mb de fast 2 de chip o sea un desperdicio ya que teniendo memoria de sobra el interfaz no me gusta entonces viene con 4 particiones dh0: donde viene el windows dh1: juegos 500 dh2:juegos aga y 3d e ineditos dh3:mods pantallas y dh4: todas las demos por lo visto ha quitado new icons y un monton de cosas para ahorrar memoria y tal

la preguntas que os haria son las siguientes yo puedo instalar encima de esta particion otro classic wb superior o classic sin fastidiar el sistema ?? o el 3.1.4 ??
y la otra seria puedo hacer una copia de seguridad dentro del amiga de esta particion en caso de que no se pueda para ir probando y en caso de cagarla restablecerla ??
y la ultima con la configuracion que tengo en el amiga que sistema me recomendais instalar?? 1200 68030 40mhz scandoubler activision aca 1232 128mb fast


saludos y muchas gracias
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 498
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: un cable con una cf con el classic wb lite

Mensaje por Valfac »

Buenas,

Te respondo en lo que sé:

La indivision, aún teniendo un multisync, no la vendería, hay modos que por resolución la indivision escala, y que de de otra forma, mi monitor no los mostraría siendo compatible con 15Khz, en mi caso es un NEC, en el tuyo primero lo probaría.

Tengo una CF como la tuya con varias particiones de forma muy similar, lo que hago es una imagen desde windows con minitool, win32 disk imager etc., o linux con DD, es decir un software de clonado, y siempre puedo dejar el sistema como estaba inicialmente o símplemente con winuae montar la CF o el clonado para meter o sacar cosas de las particiones.

Cuando instalas el workbench de nuevo, o actualizas o lo que sea el resto de particiones no las vas a tocar, así que no te preocupes o en caso de desgracia restauras el contenido de la CF.

Desde workbench, la verdad, no tengo ni idea de como hacer un backup completo, curiosidad tengo, si alguien lo explica, encantado de aprender también.

Sobre el equipo, yo con el 3.1, a mí me va bien, he tenido 3.5, 3.9 etc pero al final me quedo con el el 3.1, el 3.1.2 no lo he catado, no puedo opinar.

Espero haberte ayudado un poquito...

Hay mucha gente en el foro que controla muchísimo en Amiga, a ver si te echan una mano.

Saludos,
Avatar de Usuario
doctorloko
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2019, 23:37
Ubicación: ibiza-baleares

Re: un cable con una cf con el classic wb lite

Mensaje por doctorloko »

pues muchisimas gracias por tu respuesta te lo agadezco un monton que vaya muy bien y a cuidarse
48kgomas,plusharlequin,plus 2b,cpc464,cpc6128,msx,amiga1200 030aca,amiga500,saturn,psx1,ps2,dreamcastgdemu,snesmini,psxmini,open pandora,megadrive,zx-uno,N64,rg350
Responder

Volver a “Commodore AMIGA”