No puedo logarme en el foro

Lugar de avisos y últimas novedades referente a la gestión del foro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por Popopo »

He tratado de crear un cuenta para saber si el usuario estaba realmente de baja, o es que esta registrado/bloqueado... y he obtenido que efectivamente el usuario existe,
Luego el problema debe estar en la parte servidor, ahora mismo, puede ser que no aparece en la web el Catchap que debería activar para poder logearse trás varios intentos fallidos. He probado en varios navegadores y SSOO y efectivamente no aparece en ninguno.
usuario ocupado.png
Avatar de Usuario
rcmolina
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 515
Registrado: 07 Feb 2016, 10:27
Been thanked: 7 times

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por rcmolina »

Hola buenos días,

Posteo por @capsule5000, me comenta lo siguiente:

"desde hace algunos meses, olvidé la contraseña de mi cuenta, y al querer volverla a activar a través del correo general del FORO no obtengo respuesta. Dicho esto he intentado de crear 3 cuentas nuevas por si alguna funciona, y en todas se queda en el paso, de verificación por parte del administrador. Me da la sensación que no les funciona el correo y no reciben nada. Si puedes contactar con algún administrador para que verifiquen esto y que hagan la prueba de hacer una nueva alta y comprobar que no funciona, te lo agradecería. Es una lástima, que se toquen temas interesante en el foro y no poder participar".

¿algún administrador por favor que revise el tema del correo?

Gracias y un saludo,
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por Popopo »

Lo mismo que comentas rcmolina le ocurre a @papanillu
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por Popopo »

Hola,

¿Ningún administrador puede solventar este problema que va sucediendo a los usuarios?
Saludos
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 113 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por merlinkv »

El 21 de Abril envié un correo a la cuenta "admin" y a un miembro "Fundador" sobre el caso de papanillu que no podía hacer login .... a día de hoy todavía no ha sido leído ... ::?

También escribí sobre el caso capsule5000 y no sé si se habrás resuelto o no ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por Popopo »

merlinkv escribió: 06 May 2020, 08:46 El 21 de Abril envié un correo a la cuenta "admin" y a un miembro "Fundador" sobre el caso de papanillu que no podía hacer login .... a día de hoy todavía no ha sido leído ... ::?

También escribí sobre el caso capsule5000 y no sé si se habrás resuelto o no ....
Estoy perplejo,
¿son los mismos que estaban en el hilo de recaudación de fondos para los próximos 4 años?

¿las personas etiquetadas como "fundador" son las que pueden resolver el problema o son otro tipo de roles los que pueden hacerlo?
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por admin »

Hola, la persona que normalmente se encarga de estas cosas, esta indispuesta desde hace días, por lo que no ha podido atender correctamente estos temas en esos días, de todas formas, se ha visto que esos usuarios efectivamente tenían la cuenta desactivada, se les ha vuelto a activar a ver si ahora pudieran entrar sin problemas en el foro, si es así, perfecto, si no, intentaríamos ver mas en profundidad que esta pasando, gracias.
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 113 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por merlinkv »

Hola, gracias. No obstante, no deja de sorprenderme que ninguna persona con acceso a la cuenta "admin" ... entiendo que son los "fundadores" (aunque quizá me equivoque) haya leído mi MP de hace 15 días.

No obstante, gracias.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por admin »

ATENCION USUARIOS NUEVOS, hay un problema con el modulo de confirmación de registro de nuevos usuarios, por lo que mientras se soluciona, daremos de alta a los nuevos usuarios manualmente, así que paciencia si veis que no os podéis loguear en el foro, ir probando de vez en cuando hasta que veáis que ya podéis entrar, desde la administración pedimos disculpas por esta molestia ajena a nosotros.
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por admin »

carmeloco escribió: 06 May 2020, 15:20 Buenas, el usuario duca750 se ha puesto en contacto conmigo, para que os comunique que él tampoco puede entrar en el foro. Os pongo su mensaje directamente:
Buenas compañero, espero no molestarte. Simplemente pedirte si te es posible un favor. Veo que hay un hilo en vdr de personas (muchas) que no pueden acceder al foro, a mí después de un año sin poder, me ha estado funcionando unas semanas, pero otra vez he vuelto a las mismas. Si puedes escribir en ese hilo por mi explicando el problema con el acceso te lo agradecería. A mi no me deja y he probado desde varios navegadores y dispositivos distintos, mi usuario allí es el mismo que aquí, Duca750. Gracias y un saludo!
La cuenta del usuario duca750 no tiene ningun problema, aun asi, se ha forzado una reactivacion, si los problemas persisten, es posible que el problema no sea del foro, si sigue sin poder entrar, que mande un mensaje a la administracion y se le activara la cuenta manualmente con una contraseña que elija el mismo.
El equipo de va-de-retro.
Responder

Volver a “Avisos y noticias del foro”