No puedo logarme en el foro

Lugar de avisos y últimas novedades referente a la gestión del foro.

Moderador: Fundadores

España_Comunidad_Valenciana admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Has thanked: 1 time
Been thanked: 29 times
Contactar:

Re: No puedo logarme en el foro

Mensaje por admin » 06 May 2020, 13:31

ATENCION USUARIOS NUEVOS, hay un problema con el modulo de confirmación de registro de nuevos usuarios, por lo que mientras se soluciona, daremos de alta a los nuevos usuarios manualmente, así que paciencia si veis que no os podéis loguear en el foro, ir probando de vez en cuando hasta que veáis que ya podéis entrar, desde la administración pedimos disculpas por esta molestia ajena a nosotros.
El equipo de va-de-retro.

carmeloco
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 9 times
Been thanked: 117 times
Contactar:

Mensaje por carmeloco » 06 May 2020, 15:20

Buenas, el usuario duca750 se ha puesto en contacto conmigo, para que os comunique que él tampoco puede entrar en el foro. Os pongo su mensaje directamente:
Buenas compañero, espero no molestarte. Simplemente pedirte si te es posible un favor. Veo que hay un hilo en vdr de personas (muchas) que no pueden acceder al foro, a mí después de un año sin poder, me ha estado funcionando unas semanas, pero otra vez he vuelto a las mismas. Si puedes escribir en ese hilo por mi explicando el problema con el acceso te lo agradecería. A mi no me deja y he probado desde varios navegadores y dispositivos distintos, mi usuario allí es el mismo que aquí, Duca750. Gracias y un saludo!

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por admin » 06 May 2020, 15:28

carmeloco escribió:
06 May 2020, 15:20
Buenas, el usuario duca750 se ha puesto en contacto conmigo, para que os comunique que él tampoco puede entrar en el foro. Os pongo su mensaje directamente:
Buenas compañero, espero no molestarte. Simplemente pedirte si te es posible un favor. Veo que hay un hilo en vdr de personas (muchas) que no pueden acceder al foro, a mí después de un año sin poder, me ha estado funcionando unas semanas, pero otra vez he vuelto a las mismas. Si puedes escribir en ese hilo por mi explicando el problema con el acceso te lo agradecería. A mi no me deja y he probado desde varios navegadores y dispositivos distintos, mi usuario allí es el mismo que aquí, Duca750. Gracias y un saludo!
La cuenta del usuario duca750 no tiene ningun problema, aun asi, se ha forzado una reactivacion, si los problemas persisten, es posible que el problema no sea del foro, si sigue sin poder entrar, que mande un mensaje a la administracion y se le activara la cuenta manualmente con una contraseña que elija el mismo.

España Popopo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 1673 times
Been thanked: 130 times
Contactar:

Mensaje por Popopo » 06 May 2020, 17:47

admin escribió:
06 May 2020, 12:40
Hola, la persona que normalmente se encarga de estas cosas, esta indispuesta desde hace días, por lo que no ha podido atender correctamente estos temas en esos días, de todas formas, se ha visto que esos usuarios efectivamente tenían la cuenta desactivada, se les ha vuelto a activar a ver si ahora pudieran entrar sin problemas en el foro, si es así, perfecto, si no, intentaríamos ver mas en profundidad que esta pasando, gracias.
Muchas gracias por tratar de resolverlo,
Espero que la persona encargada se mejore pronto.
Saludos

Annakin
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Contactar:

Mensaje por Annakin » 06 May 2020, 21:13

Hola,

Soy papanillu usando el usuario que cree pero no me llego el mail de activación.

Por desgracia, mi usuario "bueno" sigue sin funcionar.
me dice que he excedido el numero de intentos de poner la password y no sigue.

Sale la misma pantalla que añadio popopo unos posts atras, ademas de aparecer unos errores php antes de la ventana.
Es la misma que ya os envie por correo.

Si bien me gustaria recuperar mi usuario bueno, al tener este de emergencia, ya me permite participar, por lo que ya puedo it haciendo.

Gracias a todos.

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por admin » 06 May 2020, 21:42

Annakin escribió:
06 May 2020, 21:13
Hola,

Soy papanillu usando el usuario que cree pero no me llego el mail de activación.

Por desgracia, mi usuario "bueno" sigue sin funcionar.
me dice que he excedido el numero de intentos de poner la password y no sigue.

Sale la misma pantalla que añadio popopo unos posts atras, ademas de aparecer unos errores php antes de la ventana.
Es la misma que ya os envie por correo.

Si bien me gustaria recuperar mi usuario bueno, al tener este de emergencia, ya me permite participar, por lo que ya puedo it haciendo.

Gracias a todos.
Escribenos un MP con un password a ver si podemos activar tu usuario con el.

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por admin » 06 May 2020, 21:48

Ok, cuenta activada con el nuevo password.

España_Cataluña papanillu
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Has thanked: 14 times
Been thanked: 43 times
Contactar:

Mensaje por papanillu » 06 May 2020, 22:35

Ole, ole, ole.
Esta vez ha funcionado!
Muchisimas gracias.

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por admin » 07 May 2020, 01:08

papanillu escribió:
06 May 2020, 22:35
Ole, ole, ole.
Esta vez ha funcionado!
Muchisimas gracias.
Perfecto, procedemos a desactivar el otro usuario para no tener duplicidad.

duca750
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 172 times
Been thanked: 92 times
Contactar:

Mensaje por duca750 » 07 May 2020, 10:58

carmeloco escribió:
06 May 2020, 15:20
Buenos días. Para los que os pasa, como a mí me ha pasado estos días que no he podido acceder, te dice que has excedido el número máximo de intentos y que pongas el captcha, five plus three= y yo ahí ponía 8 en número, si ponéis eight entra correctamente.

No se de todos modos porque nos ocurre esto de echarnos tantas veces. Bueno es lo que hay.
Hasta hace poco no había podido conectarme después de un año que estuve sin poder acceder.
Gracias públicamente a Carmeloco por su desinteresada ayuda.
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.

Responder