Consulta de Compra Aliexpress

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Mensaje por Popopo »

Lo mismo por aquí,
Se dispara los tiempos de entrega y el tracking incluso me pone que algún paquete no ha salido de China (lo que me mosquea) pero me lo entregan de repente...
Llevo esperando ya dos meses por un paquete de zócalos... ahora pone que esta en reparto... pero también lo había reclamado porque ponía que no había salido de china,
Ahora sí, una orden de compra que llevaba 2 meses como entregado en la oficina postal China (algo así), pasó el tiempo de entrega y reclamé aportando las pruebas... me dijeron lo mismo que a alvaroalea, y tras esperar 4 días más pude reclamar el dinero y ya me lo han ingresado.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6372
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Mensaje por merlinkv »

Aunque sea ensuciar un poco este hilo ya que aquí no funcionan AliExpress, Amazon y otras, sí que me llegan cosas que encargo de eBay pero con un retraso enorme y sin poder fiarte para nada de los "Tracking Numbers" ... tengo un montón de componentes pedidos y a saber cuando llegarán ... si llegan ...

Así que el tema creo que es algo globalizado ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Mensaje por jjsaenz1969 »

Yo ando igual, tengo un montón de pulsadores perdidos por algún lado. No llegan y los necesitoooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Mensaje por Popopo »

Lo mismo por aquí...
Esto empieza a parecerse a cuando se introdujeron masivamente las agencias de transporte alternativas a correos por allá de finales de los 90's... desaparecían paquetes que se quedaban algunos transportistas, y hasta dinero transferido por ellos a otros países.

Edito: Error! ahora me están llegando bastantes paquetes muy atrasados. Excepto las compras que hago a tiendas de informáticas nacionales que mas o menos si llegan, algunas... hasta en plazo.
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Mensaje por admin »

Esto empezo como una consulta y se esta convirtiendo en un hilo de quejas que poco o nada tienen que ver con la cuestion principal, que por cierto ya esta solucionada, por lo que se procede a cerrar el hilo.
El equipo de va-de-retro.
Cerrado

Volver a “Off Topic”